Positivooooo!!!!!!!!!!!!!

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
migg0003
Invitado
Invitado

Positivooooo!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por migg0003 » Jue Jul 26, 2007 4:17 pm

Bueno chicas en primicia, acabo de llegar del medico porque tenia molestias al hacer pipi, y al hacerme la prueba para ver si habia infección tb me ha hecho un test de embarazo, y confirmado estoy embarazada. Estoy que no me lo creo, tengo endometriosis severa, un solo ovario bastante pachucho pero que se ha portado como un campeón, y una cita en septiembre para derivarme a fiv porque no pensaban que lo conseguiria de forma natural, asi que estoy flotanto en una nube. Me ha dicho el doctor que tengo que ir al mio de cabecera para que me mande a la matrona.
Una pregunta, es normal tener molestias en los ovarios como pinchacillos y dolor aunque no tan fuerte como el de la regla?? es que llevo asi unos dias. Bueno chicas pues que mucha suerte para todas las demás y que no hay que perder la esperanza que los milagros aun existen. Besos.

Razón:

piki
Invitado
Invitado

Mensaje por piki » Jue Jul 26, 2007 5:13 pm

Qué gran noticia, guapa, me alegro un montón!!! Nos llenas de esperanza a las que también estamos deseando un bebé, disfruta muchísimo de esta alegría y cuídate! Lo que preguntas de los pinchacillos es normal, yo sé de chicas que tenían dolores de ese tipo al principio del embarazo, creo que es un síntoma más de que estás embarazada. Así que ahora a disfrutar y a ser muy feliz con tu milagrito!!!
Un abrazo

Razón:

loreries
Invitado
Invitado

Mensaje por loreries » Jue Jul 26, 2007 8:00 pm

Hola Mirian, me alegro mucho de tu positivo, si esque.... nunca hay que perder las esperanzas ¿verdad?
Ahora cuidate mucho y disfruta de tu nuevo estado.
Un beso.

Razón:

estefifornieles
Invitado
Invitado

Mensaje por estefifornieles » Vie Jul 27, 2007 7:27 am

muchisimas felicidades!!!
no te preocupes por esos dolorcillos, yo tambien los tengo no solo cuando mas o menos me tenia que bajar la regla sino todo el mes; me dijo la medica que no pasaba nada (mientras no manchara), que podia ser por la endo.
yo tambien tengo endo severa, un ovario atrofiado y empezaba en septiembre con fiv, y ya ves, estoy de 9 semanas!!! LOS MILAGROS SI EXITEN!!! disfrutalo y cuidate muchsimoooooooooooooooooooooo......

Razón:

Lidia25301
Invitado
Invitado

Mensaje por Lidia25301 » Vie Jul 27, 2007 8:32 am

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! cuanto me alegro de leerte y con esta noticia!!. Me alegro mucho por ti. La verdad es que noticias así da gusto de leer eh?.

Espero que todo vaya bien, y ahora te toca disfrutar del momento, y cuidarte mucho. Un besito y enhorabuena!!!!

Razón:

Angie
Invitado
Invitado

Mensaje por Angie » Vie Jul 27, 2007 8:40 am

bueno, bueno, parece que estamos en racha!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena y disfruta a tope del momento.
Besitos.

Razón:
Angélica (Angie)
Delegada AEE Com.Valenciana
valencia@endoinfo.org
http://valencia.endoinfo.info

sony
Invitado
Invitado

Mensaje por sony » Vie Jul 27, 2007 11:08 am

Hola migg, muchas felicidades,
por lo de los dolores, a mi me pasaba tambien y estoy embarazada, en unos dias iran desapareciendo.
Disfruta del momento, muchos besos

Razón:

llampetet
Invitado
Invitado

Mensaje por llampetet » Vie Jul 27, 2007 7:26 pm

Simplemente " FELICIDADES" cuidate.

Razón:
Mª José

isabeln
Invitado
Invitado

enhorabuena!

Mensaje por isabeln » Dom Jul 29, 2007 11:55 am

Enhorabuena migg, yo tb tengo endo severa y un sólo ovario...estoy de 15 semanas y de forma natural !. Lo de los pinchazos es normal, yo tuve molestias hasta la semana 8-9 pero todo estaba y está perfecto!...
corre a hacerte una eco para ver a tu cosita!! Muchas felicidades...
Estas Asturianas no hay endo que nos venza , vaya Babyboom!!

Razón:
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto? (MAFALDA)

tata
Invitado
Invitado

Mensaje por tata » Lun Jul 30, 2007 7:16 am

Muchisimas felicidades Mig.
que alegría que nos das, jajaja
lo de los pinchazos creo que es normal yo los e tenido en mis dos embarazos, es como si te fuera a venir la regla pero mas suave-cito, verdad?
espero que tengas mucha suerte un besote enorme.

Razón:
..Tata..
Santander.

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Lun Ago 13, 2007 10:18 am

Hola Mig:

Muchisimas felicidades por tu embarazo, ahora cuidate mucho y que todo valla muy bien.
Un saludo.

Sussy

Razón:

nuskani
Invitado
Invitado

Mensaje por nuskani » Lun Ago 13, 2007 2:11 pm

Hola Mig!
Muchas felicidades, me alegro un monton y espero que todo salga bien ahora que cuidarte y a que te cuiden, bueno mejor dicho a que os cuiden.
Un besazo.

Razón:

Olaya
Invitado
Invitado

Mensaje por Olaya » Sab Ago 18, 2007 7:45 pm

Muchiiiiisimas Felicidades migg!!!!!
Que bien que ilusión me hace escuchas estas cosas. Ya sabes a disfrutar de tu embarazo y nos tienes que ir diciendo si es niño o niña.

Razón:

lelenaji
Invitado
Invitado

Mensaje por lelenaji » Sab Ago 18, 2007 10:03 pm

Muchas felicidades MIgg!!!!. Es cierto verdad? Parece que estamos en racha. Mucha suerte para todas, y tu preciosa a disfrutar de tu embarazo, me alegro un montón.

Razón:

migg0003
Invitado
Invitado

Mensaje por migg0003 » Lun Ago 20, 2007 10:19 am

Muchas gracias a todas por vuestros animos y felicitaciones. De momento todo sigue bien, ya he visto el embrión y tenia latido, con solo un centimetro y ya con latido, nos quedamos alucinados. Lo que es el embarazo lo llevo de maravilla, mi madre me dice que tengo suerte, porque no tengo ni vomitos ni nada, de vez en cuando algun pinchacillo, pero que el gine me ha dicho que es normal porque se esta ensanchando el utero, pero me encuentro genial. ¿sabeis lo que me pasa ahora? que despues de tanto luchar por conseguirlo, ahora estoy un poco asustada por todo lo que me espera, no se si sera normal. Bueno chicas ya os ire contando si hay alguna novedad, porque ahora tengo que hacerme mogollon de pruebas, asi que muchos besos y muchas gracias.

Razón:

Responder