Buenas noticias!!!

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
migg0003
Invitado
Invitado

Buenas noticias!!!

Mensaje por migg0003 » Mié Ago 01, 2007 11:21 pm

Bueno chicas, hoy por fin he podido ver a mi cosita, asi que ya me he quedado tranquila y como no tremendamente feliz. He visto el saquito, y tengo que volver el dia 16 para ver de cuantas semanas estoy realmente. La verdad es que el otro dia estaba asustada pensando que podia ser extrauterino por lo de la trompa pachuchilla que me queda, pero como dice mi hermana este es igual que macguiver jejeje, sera verdad. Bueno pues muchas gracias por los animos que me disteis el otro dia, y decir que por muy oscuro que lo veamos, siempre amanece por algun sitio. Muchos besos y muchas gracias.

Razón:

estefifornieles
Invitado
Invitado

Mensaje por estefifornieles » Jue Ago 02, 2007 7:28 am

has visto? ya te lo decia yo que estuvieras tranquila que todo iba a salir bien....ahora, cuidate y disfrutalo!!

Razón:

Corinna
Invitado
Invitado

Mensaje por Corinna » Jue Ago 02, 2007 10:22 am

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno es leer noticias buenas!!!!!! Que nos sirve de ánimos para todas!
Un abrazo,
Corinna

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

felicidades guapa

Mensaje por mariangeles35 » Jue Ago 02, 2007 11:32 am

felicidades guapa.......te comprendo bien cielo ese miedo....pues a mi tambien cuando me dijeron que tenia las trompas jodias....y que tenia probabilidades de tener un embarazo extrauterino....se me puso los pelos de punta......pero hay que ser valientes no nos queda otra....para poder cumplir nuestro sueño....y mira has visto? lo has conseguido ,asi que disfrutalo a tope.....

un besote y cuidate mucho corazon.... :wink: FELICIDADES GUAPA :!:

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Jue Ago 02, 2007 12:19 pm

Enhorabuena migg, es una maravilla que todo salga bien, suerte con tu embarazo y ya nos contaras como te va, un beso.

Razón:

REME
Invitado
Invitado

Mensaje por REME » Jue Ago 02, 2007 12:50 pm

Felicidades migg... es bueno tener noticias de estas porque al menos te hacen seguir teniendo esperanzas y no tirar la toalla, cosa que yo ya empiezo a hacer.
Cuidate mucho y disfruta a tope de cada día de embarazo, porque aunque no lo creas pasa pronto y lo mismo que es bonito verle la cara, también es muy bonito sentirlo dentro de ti (te lo digo porque yo gracias a Dios ya tengo uno)
Besitos

Razón:

Responder