NO ME LO CREO AÚN!!!

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
PECECILLO
Invitado
Invitado

NO ME LO CREO AÚN!!!

Mensaje por PECECILLO » Jue Ago 23, 2007 11:20 am

Hola a todas! hace siglos que no entro, pero no por falta de ganas; soy muy despistada y no recuerdo las conrtaseñas, login, etc.... por fín la he recuperado porque la había dejado anotada (no sabía dónde)

He querido escribiros para daros las gracias por recibirme y dirigirme palabras de apoyo y, sobretodo, contaros que estoy embarazada de 8 semanas y aún no me lo creo.

De hecho fue graciosísimo porque yo fui a urgencias pensando que tenía un quiste (me dolían mucho los ovarios, no me bajaba la regla, etc...) y resulta que tenía sorpresita!!!!! Casi me desmayo, de hecho me mareé y me dejaron estirada en la camilla. No sabía si reir o llorar. Peor mi pareja, que se lo dijo el médico y se quedó blanco (aún lo está digiriendo, jeje)

Bueno, no sé si recordaréis que los médicos me habían hablado de la "imposibilidad" de quedarme embarazada de manera natural que lo mío con una FIV y ya veríamos.........pues, ya véis. Ahora estoy con muchos miedos y espero que todo marche bien, aunque de verdad estoy muy nerviosa y ya tengo ganas de ver la próxima ecografía (me hicieron una con 4 semanas) y asegurarme que la lentejita sigue conmigo latiendo.

Un beso a todas y muchos muchos ánimos.

PECECILLO

Razón:

keisy
Invitado
Invitado

Felicidades !!!!!!!!!

Mensaje por keisy » Jue Ago 23, 2007 11:23 am

Fijate tu lo que son las cosas, tu pensando que tenias un quiste y resulta que eras un huevo kinder con la mejor de las sorpresas :D .

Enhorabuena !!!!!!!!!

Razón:

asaezba
Invitado
Invitado

Mensaje por asaezba » Jue Ago 23, 2007 12:09 pm

Me alegro mucho por ti guapa, que sorpreson no?

Un beso y que todo te salga muy bien

asaezba

Razón:

Emilie
Invitado
Invitado

Mensaje por Emilie » Jue Ago 23, 2007 12:14 pm

Felicidades guapa!!! que bien sienta recibir estas noticias chicas,asi nos damos mas cuenta de que los medicos tb se equivocan y lo que dicen ser imposible mira tu por donde! que bonito,me alegro mucho por vosotros debes estar ilusionadisima,de verdad felicidades y ahora a disfrutarlo jejeje,un beso y suerte!

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola pececillo

Mensaje por mariangeles35 » Jue Ago 23, 2007 12:51 pm

hola pececillo....niñaaaaaaaaa cuanto tiempo y que n oticiaaaaaaaa.....joder que parece que hay una racha de embarazos contagioosos jolines qeu a mi no se me pega na.......jjajajajaja......sabes? yo tambien tengo unos dolores en mis ovarios pero a mi si me baja la dichosa regla pero con una mala leche de co jones.....y bueno yo tambien soy de los casos que dicen que de manera n atural que me olvide.....ahora uqe lo creo ehh pq mi marido tiene su esperma jodio y se que es muy dificil....una cosa seria qeu el estuviera sanito entonces algo podria creer qeu pudiera quedarme pues viendo con tntos casos como el tuyo yd e otras que decian que era imposible....pues claro que podria pasarme a mi y a otras...pero cuando tu pareja esta tocada ta mbien lo veo mas fastidiado ......asi que yo creo que de la fiv no me salvo.....ayyy es que no hay nada que el esperma pueda mejorar?....mira que le mandaron tratamiento y mejoro algo ehh....pero no lo suficiente chicas......y bueno se que tengo las trompas jodias obstruidas y lo veo pero que muy dificil ....

PERO PECECILLO SABES....ME ANIMAS MUCHO PUES VIENDO TU CASO Y EL DE OTRAS ....VEO QUE NO ES TAN IMPOSIBLE......DISFRUTALO A TOPE.....Y CUIDATE MUCHO CORAZON ....VIGILATE EHH......y no te olviddes de nosotras que yo quiero ver que tal vas llevando tu embarazo......

ENHORABUENA GUAPETONA.....Y FELICIDADES TAMBIEN A TU MARIDO......QUE TAL SE ENCUENTRA YA? JJAJAJAJJA.......

BESOTES A LOS DOS.....A CUIDAROS MUCHO EHHH :wink:

Razón:

migg0003
Invitado
Invitado

Mensaje por migg0003 » Vie Ago 24, 2007 12:07 pm

Hola Pececillo, muchísimas felicidades!!!!! Los médicos gracias a dios ultimamente no dan una, menos mal que se equivican en una cosa asi no?? Yo estoy de dos meses, y molestias pues lo mismo que tu, con dolor de ovarios, de riñones y con unos nervios que pa que, como lo veia imposible pues me habia resignado, pero ahora estoy cagaita de miedo. Yo tengo que hacer ahora un porron de analisis el dia 28 y luego el 12 de septiembre la prueba del pliegue nucal, es lo que nos queda prueba pa aca prueba pa alla, todo sea por ser mamis no??
Bueno niñas, y el resto a hacer los deberes que hay un virus de fertilidad suelto y hay que aprovecharlo. Besinos a todas, pececillo mantenemos contacto pa contarnos ok?? chao

Razón:

Angie
Invitado
Invitado

Mensaje por Angie » Vie Ago 24, 2007 4:45 pm

Muchisimas felicidades pececillo!
Esto es el tipo de cosas que hace creer que los milagros existen.
Ahora, a cuidarse mucho para que todo vaya bien, seguro que si.
Un besote.

Razón:
Angélica (Angie)
Delegada AEE Com.Valenciana
valencia@endoinfo.org
http://valencia.endoinfo.info

REME
Invitado
Invitado

Mensaje por REME » Vie Ago 24, 2007 8:01 pm

Muchas felicidades... pues claro que se equivocan los médicos, menos mal que a veces es para bien como tu caso.
La cuestión es que te has relajado, has abandonado la idea de tener un hijo via natural y nada la naturaleza a ido a tu favor. Estas cosas pasan, ahora a cuidarse y no te preocupes que todo ira genial... a disfrutar del embarazo porque es maravilloso.
Besitos

Razón:

PECECILLO
Invitado
Invitado

Mensaje por PECECILLO » Lun Ago 27, 2007 4:41 pm

Bueno, bueno chicas!qué contenta estoy, no sólo de estar embarazada si no por todo el cariño que me enviais: que ahora hace mucha falta, porque nos ponemos de un sensibleeeeeee. Ç

Pero la ilusión que tengo lo puede todo. Muchas gracias a todas.

Os seguiré informando. Muassss!

PECECILLO

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Mié Ago 29, 2007 12:49 pm

Hola Pececillo:

Mi mas enhorabuena, valla alegria tan grande los medicos me imagino que estarian contentisimos de dar semejante noticia a una pareja con tantas ganas de ser papas. Bueno cuidate mucho y felicidades.

Sussy

Razón:

Mrosario
Invitado
Invitado

Mensaje por Mrosario » Mié Ago 29, 2007 9:18 pm

FELICIDADES me alegro mucho ,ahora cuidate y disfruta.

Razón:

PECECILLO
Invitado
Invitado

Mensaje por PECECILLO » Vie Ago 31, 2007 10:53 am

Bueno chicas, de nuevo gracias por las felicitaciones, estoy que me salgo de contenta. Os cuento:

ayer tuve visita con el ginecólogo y me hizo una eco. Qué pasada! vimos como nuestro bebé se movía agitando piernas y brazos, su cabecita.....mide sólo 2.5 cm pero tiene increiblemente y totalmente forma humana. Es superemocionante. Nos apretamos las manos y se nos puso la piel de gallina.....

Bueno, finalmente me dijo que todo estaba muy bien, que parecía que el bebé iba a ser pelín grandote (mi pareja pesó + 4kg al nacer.......) y que falta la prueba del triple screening para detectar anomalías.

He engordado +4 kg en sólo 9 semanas y 3 días!!!!!!!! y me ha dicho que me controle........pero a mí me apetece comer y comer.........pero lo voy a intentar.....

Un beso a todas!

Pececillo (Pilar es mi nombre real)

Razón:

estefifornieles
Invitado
Invitado

Mensaje por estefifornieles » Vie Ago 31, 2007 12:22 pm

bueno pilar a partir de ahora cada vez que te hagas una eco te vas a quedar pensando ¿es mi hij@ o es un video que me han dejado puesto? es increible, ya veras cuando veas como se mueve o incluso como baila jjejejeej...en la eco de las 11 semanas el mio se estaba pegando una fiesta que hasta el medico se tuvo que reir...desde entonces todos quieren venir a ver como baila...
respecto a lo de los kilos yo hasta la semana 8 cogí 4 kilos por el reposo que tuve que guardar pero luego cuando empece hacer vida normal y los deje, seria por la retencion de liquidos o algo asi... te recomiendo la natación porque yo odio andar. de todas formas hay medicos muy exagerados con lo del peso...
disfruta de la barriguita!!!!

Razón:

tata
Invitado
Invitado

Mensaje por tata » Mar Sep 04, 2007 12:54 pm

:D :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO BUENO QUE ES LO QUE A PASADO AQUI!!!!!!!!!!!!! :D :D

No me conecto en un par de semanas y cuando vuelvo me encuentro con un contajio masivo de embarazos, que alegria ya podian ser asi todos los dias.
chicas ya me direis donde os sentais para ver si yo tambien pillo el virus ese jejejeje
:lol: MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS HUEVOS KINDER :lol:
disfrutar muchisimo de este marabilloso estado, cuidaros mucho y contarnos muchas cositas para que las ciber tias de los peques podamos babear a gusto jejejejej
un beso a tod@s

Razón:

Responder