Por fin, lo he conseguido

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
montse
Invitado
Invitado

Por fin, lo he conseguido

Mensaje por montse » Vie Ago 31, 2007 11:21 am

Hola a tod@s, quería compartir con vosotr@s mi positivo después de mi primera fiv (ya sé que he dejado pasar un poco el tiempo pero estaba un poco asustada de cómo iría todo) y contaros un poco cómo ha sido mi camino (corto pero intenso...):
* A los 34 años me diagnostican endometriosis: quiste en el ovario derecho de 8cm aprox y me operan por laparoscopia. Conservan el ovario.
* A los 35 años vuelvo a tener el quiste en el mismo sitio y me vuelven a operar por laparoscopia. Esta vez me encuentran además implantes peritoneales que el año anterior no tenía. Siguen conservándome el ovario aunque lo dejan bastante inútil.
* Me dan un año para probar embarazo de forma natural. Mi marido tiene astenozoospermia (poca movilidad). No lo conseguimos.
* A los 36 años hago un ciclo de 4 inseminaciones artificiales. Todo va muy bien pero los resultados siempre son negativos.
* A los 37 años hago mi primera fiv (este junio). Conseguimos 5 embriones buenos, me transfieren dos y congelan 3. Uno se queda conmigo, gracias, gracias y mil gracias a quién sea!
Ahora estoy de 3 meses y de momento todo va bien. Pasada la euforia inicial, ahora estoy en un proceso de preocupación de que todo vaya bien, de que soy ya un poco mayor y todo eso, supongo que será normal... A todas las que sóis creyentes rezad por mi y a las que no lo sóis mandarme mucha suerte!
Sólo quería daros un consejo desde mi experiencia: yo retrasé mucho la maternidad y cuando me diagnosticaron la endometriosis "me pilló el toro" y ya no estuve a tiempo de tener un embarazo de forma natural, y aún puedo considerarme afortunada por haberlo podido conseguir de alguna manera, o sea que a todas las que sois jóvenes y por suerte o por desgracia ya os han diagnosticado esta enfermedad, si tenéis claro que queréis tener hijos, si podéis no lo dejéis muchos años, en ésto la edad es muy importante, por lo menos sacadle algo bueno al diagnóstico!
Si os puedo ayudar en algo, por favor no dudéis en preguntarme y quiero desearos a todas mucha suerte en este duro camino, a cada una en el suyo. Mucha suerte, de corazón.

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola montse

Mensaje por mariangeles35 » Vie Ago 31, 2007 11:40 am

hola montse ....niñaaaaaaaaaaaaaaaa FELICIDADESSSSSSSSS

Imagen

niña no sabes la alegria que me has dado.....y saber que mi caso me recuerda al tuyo.......bueno yo ahora tengo los 35 años.....y veo queno me quedo embarazada d e ma nera natural.....veo que no mejoro pues tengo dolores de nuevo y veo que en almeria me han visto nuevos quistes en na de tiempo....no se si sera unos simples quistes foliculares.,....no se si tendre que pasar a otra operacion.....pero bueno en base a tu experiencia me saltare un paso.....el de hacerme las inseminaciones artificiales pues me han dicho que con la endo y estando mi marido con el esperma como el de tu marido con poca movilidad dificil...que es mejor la fiv,....tambien me han dado un tiempo para i ntentarlo de manera natural pero viendo que no y que estoy otra vez delicada........vere que hacer...no se si tendre que operarme de nuevo o tomar u n tratamiento antes de pasar a la fiv.....pero tengo muchas ganas de empezar ya...pero por otro lado por los dolores me da cosa......tu crees qeu con 37 años eres ya mayor? anda ya mujer....bueno no es lo mismo 27 que 37 pero mujer si hoy en dia todo esta controlado.....es que no oistes hace poco el caso de esa mujer que con 60 a ños se habia quedado e mbarazada....bueno no se como fue pero lo c onsiguio la jodia...jajajajjaja asi quenunca es tarde....claro que conlleva otras cosas pero estando en buenas manos y con mucha cautela porque no?......TE DESEO MUCHISIMA SUERTE EN TUS PRIMERAS SEMANAS Y CUIDATE PERO MUCHO MUCHO TE MUCHO CUIDADO....VALE?

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wink: :D :) :)

Razón:

sammy
Invitado
Invitado

Mensaje por sammy » Vie Ago 31, 2007 12:24 pm

Muchas felicidades por ese embarazo! Jo, cómo has aguantado tres meses para contárnoslo! Me alegro un montón de que lo hayas conseguido, y a la primera nada menos!

Bueno guapa, que me das muchas buenas vibraciones para ahora que empiezo yo mi FIV, ojalá el resultado sea el mismo!

A cuidarse mucho...y felicita también a tu marido.

Razón:

estefifornieles
Invitado
Invitado

Mensaje por estefifornieles » Vie Ago 31, 2007 12:30 pm

felicidades montse!!
me alegro un monton, me encanta ver este tipo de noticia...
yo estoy de unas 15 semanas, asi que vamos casi parejas!!

Razón:

nuskani
Invitado
Invitado

Mensaje por nuskani » Vie Ago 31, 2007 3:03 pm

Hola!
Mi gran sincera enorabuena, me alegro un monton ahora a cuidarse y a que os cuiden y ya veras como todo va estupendo. Un beso.

Razón:

PECECILLO
Invitado
Invitado

Mensaje por PECECILLO » Vie Ago 31, 2007 4:16 pm

Qué buena noticia!!!!!!!! yo tampoco sé cómo has aguantado tanto, Dios!

Me alegro muchísimo; a mí ya me habían desahuciado. Me falta un ovario, las trompas impermeables y deformes y, me daban un 8% de posibilidades de quedarme con una FIV. Como colofón, que estaba ya premenopáusica con sólo 36 años. El desepero total cogí yo, aún recuerda mi hermana el ataque de ansiedad que me cogió mientras se lo contaba desesperada.

Así que, nuevamente se produce el milagro y una esperanza más para todas las que están en "lista de espera" .

Ya lo véis, chicas. Yo pido cada día que esta oportunidad que me han brindado pueda compartirla con muchas más de vosotras. Lo he pasado tan mal como cualquiera de vosotras. Incluso mi pareja anterior me dejó justo después de que me dijeran lo de las trompas (no por ese motivo, pero no tuve ningún apoyo de su parte).

Felicidades a la nueva mami y ánimo a las jóvenes promesas!!!!!

Muassss

Pilar (PECECILLO)

Razón:

Dubras
Invitado
Invitado

Felicidades

Mensaje por Dubras » Vie Ago 31, 2007 10:47 pm

De Verdad Muchisimas Felicidades, solo te Puedo desear mucha suerte y como concejo, por favor cuidate mucho, no hagas desarreglos ni esfuerzos, trata de estar tranquilita y si pasas bastante tiempo acostada en tu cama o sofa mejor, tu sabes es bueno uno cuidarse mucho.

Yo tengo 27 años, ahora estoy esperando que me baje el periodo para ir a la consulta y el dr. me dira cuando me va a operar con laparoscopia en el unico ovario que me queda el derecho, es la primera vez que me van a operar con laparoscopia, la otra operacion fue abriendome y me tuvieron que sacar el ovario izquierdo.

Se que todo te saldra bien y pronto tendras a tu bebe en tus brazos.

Muchos Saludos....

Razón:

Angie
Invitado
Invitado

Mensaje por Angie » Dom Sep 02, 2007 11:12 am

Muchisimas felicidades Montse!!!
Historias como la tuya nos dan animos a las demas.
Gracias por compartirlo con nosotras. Cuidate mucho y cuentanos los avances.
Un beso.

Razón:
Angélica (Angie)
Delegada AEE Com.Valenciana
valencia@endoinfo.org
http://valencia.endoinfo.info

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Lun Sep 03, 2007 10:10 am

Hola Montse:

Mi mas enhorabuena, valla alegria tan grande que os habreis dado, disfruta mucho de tu embarazo, y no te preocupes mas de la cuenta, ya veras como todo sale fenomenal.

Un abrazo.

Sussy

Razón:

tata
Invitado
Invitado

Mensaje por tata » Mar Sep 04, 2007 12:41 pm

hola Montse:

yo tampoco puedo creer que allas aguantado tanto tiempo sin gritarlo a los cuatro viento jejeje
me alegro muchisimo por ti madre mia que alegria jejejej
cuidate mucho mucho pero no te preocupes en demasiado y disfruta al maximo de tu hembarazo.
un besote enorme ya nos cotaras como va todo

Razón:

montse
Invitado
Invitado

Mensaje por montse » Vie Sep 07, 2007 11:30 am

Muchas gracias a todas, parece mentira como nos podemos alegrar tanto por gente que no conocemos de nada... no lo habéis pensado nunca? Debe ser que esta p... enfermedad por desgracia une mucho!
En cuanto a lo de haber tardado tanto en decirlo, os voy a contar algo que aunque parezca mentira es la verdad: nunca dijimos a nadie que hacíamos las inseminaciones, ni la in vitro, ni que estaba embarazada, ni a mis padres, ni a mis hermanos, ni a los padres de mi marido, ni en el trabajo, nunca cogí una baja... ha sido ahora cuando estaba de 12 semanas que les hemos dicho que estaba embarazada, que había sido por in vitro y que antes habíamos hecho las inseminaciones y les hemos contado todo lo que han querido saber... ya sé que puede sonar un poco raro, pero ha sido mi manera de afrontar todo esto... no tengo ningún problema en contar nuestro problema de esterilidad, pero necesitaba estar sola, pasarlo yo sola con mi marido, sin nadie pendiente de mí, preguntándome nada, ni teniendo que dar explicaciones por cada negativo... para mí eso suponía una presión añadida a la que ya supone todo el proceso en sí. Supongo que cada una tiene que encontrar la mejor forma de llevarlo y hay gente que le va muy bien contarlo y se deshoga con ello, pero yo necesitaba todo lo contrario y la verdad es que si tuviera que volver a pasar por ello, haría exactamente lo mismo. Espero que cada una encontréis vuestra forma de llevarlo con el máximo de tranquilidad, porque con todos estos rollos es muy fácil agobiarse. Mucha suerte y de nuevo muchas gracias.

Razón:

estefifornieles
Invitado
Invitado

Mensaje por estefifornieles » Vie Sep 07, 2007 12:28 pm

hola montse!! como lo llevas?
ojala yo fuera hecho como tu y me fuera callado un poquito con este tema, yo lo veia como algo tan normal que lo conté a toda mi familia y amigos, no tenia poruqe esconder nada, sabian que tenia problemas para quedarme embarazada y que ya estaba mirando para hacerme la fiv...y estaba super agobiada porque me preguntaban siempre ¿estas ya embarazada? si estuviera embarazada se lo hubiera dicho a todo el mundo. a lo mejor lo hacian sin ninguna maldad pero dolia mucho. tambien cosas como: nunca he visto a nadie que tenga tantas ganas como tu de tener niños o que le gusten tanto, a lo mejor es una tonteria pero yo me undia cada vez mas, siempre pensaba ¿porque me lo dicen ahora que quiero y no puedo y no antes cuando no queria niños, es que no me gustaban lo mismo?. y con la fiv lo mismo, que si conozco a una que se ha echo no se cuantas y solo le han sacado el dinero, no seas tonta y que no te timen, solo te quieren sacar el dinero (¿eso es que creerian que debia tirar la toalla y ya esta?)....en fin que lo pase fatal pero menos mal que ya paso todo.
con esto no quiero decir que a todas nos pase lo mismo, solo que yo si pudiera dar marcha atras quedaria entre mi pareja y yo.
un beso wapa!!

Razón:

andacalla
Invitado
Invitado

Mensaje por andacalla » Sab Sep 08, 2007 3:34 pm

felicidadea guapa gracias a dioa lo has conseguido q tengas un buen embarazo besos

Razón:

montse
Invitado
Invitado

Mensaje por montse » Mié Oct 31, 2007 1:36 pm

Sólo quería comentaros que a pesar de todos mis miedos, todo está yendo bien, aunque esto del embarazo también es una carrera de obstáculos! Tuve que hacerme la amniocentesis porque me dio un riesgo elevado en el triple screening (supongo que por la edad) aunque al final salió todo bien. Es una niña y ayer me hice la ecografía morfológica y está todo correcto. Ahora estoy de 21 semanas, que son 5 meses y ahora sí que lo veo todo más claro... Doy gracias porque todo sale bien, me he encontrado bastante bien hasta ahora y espero que todo siga así!

Razón:

son
Invitado
Invitado

Mensaje por son » Mié Oct 31, 2007 6:56 pm

me alegro mucho Montse, al final después de tanta lucha, empiezas a ver tu recompensa, ole y ole, muchos besos y no dejes de contarnos eh?

Razón:

Responder