Por fin, lo he conseguido

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
elena1
Invitado
Invitado

Mensaje por elena1 » Jue Nov 01, 2007 9:47 am

Hola Montse, me alegro de que todo vaya viento en popa, yo espero no tener que hacerme la amniocentesis, estoy a punto de llegar al tercer mes que ya es un alivio porque la mayoría de abortos son en el primer trimestre, ya en el quinto te puedes requeterelajar, y además niñaaa huauuu!!enhorabuena.

Razón:

montse
Invitado
Invitado

Mensaje por montse » Dom Feb 10, 2008 6:42 pm

Hola a tod@s, todo ha seguido bien y ya estoy de 36 semanas... madre mía cómo pasa el tiempo! Pero bueno, ya os dije que esto del embarazo era también toda una carrera de obstáculos y así es... ahora en la última ecografía, la del 3er trimestre, se ha visto que está de nalgas! Y como es un primer hijo, pues como no se gire es cesárea seguro... En el hospital dónde voy hay una ginecóloga que los intenta girar desde el exterior, pero me han dicho que la técnica tiene riesgos. Alguien conoce algo de esta técnica? Y alguien conoce a alguien que se le haya girado el bebé después de las 36 semanas? Me gustaría evitar la cesárea, aunque después de todo lo que pasé (y vosostras mejor que nadie sabéis lo que se pasa) sé que la cesárea será un mal menor...

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Dom Feb 10, 2008 10:16 pm

Hola, mi prima decidio tener un parto natural en casa y le ocurrió lo q cuentas, el nene estaba de nalgas, le dierón la vuelta con esa tecnica, una doctora q había trabajado en bastantes paises, peeero estaba denunciada porque esa tecnica en algunos sitios es ilegal. Bueno, en riesgo q a ella le conllevo era q el nene podía enredarse con su propio cordon al girar, y ya sabes como sería el final...se lo hicieron con movimientos muy lentos en la barriguilla y me dijo q si q le dolio. Igualmente la mejor opción es hablar con los doctores y elegir la opción con menor riesgo para vosotros. Seguro q ira todo bien guapa

Razón:

montse
Invitado
Invitado

Mensaje por montse » Vie Feb 29, 2008 11:50 pm

Gracias Leia, al final buscando información sobre la técnica esta de la versión externa, vi que como dices había muchos riesgos y no me acababa de convencer, así que decidí que no ho haría. Y que suerte que cuando fui de visita me dijeron que igualmente no se podía hacer porque la doctora que lo hacía estaba de baja, o sea que ya no tuve el dilema de tener que decidir. He hecho de todo: acupuntura (una técnica que se llama moxibustión), homeopatía, relajación, posturas para favorecer que se gire... pero nada, sigue de nalgas y ya me han programado la cesárea para el próximo martes, que estaré de 39 semanas. Hemos llegado hasta el final! Sólo deseo que sea un final feliz, que todo vaya bien y que pueda tener este maravilloso regalo conmigo, mi niña.

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Sab Mar 01, 2008 12:12 am

Tu tranquila q la cesarea hoy en día no corres riesgo, y mucho menos si es programada, ya veras como todo va a ir super bien!!!

mucha suerte wapa!!

Razón:

apu
Invitado
Invitado

Mensaje por apu » Dom Mar 02, 2008 6:56 pm

enhorabuena y muchas felicidades pero no sabes la alegria q me da cuando leo q la gente lo consigue,como dices seria mejor de forma natural pero al final yo creo q solo piensas en conseguirlo yo acabo de empezar y soy nueva en todo pero gracias a vosotras estoy muy animada y al leer tu historia mas.yo hace un mes me hicieron la larascopia y me quitaron una trompa ahora voy a empezar a buscar asi q espero dar la noticia pronto como tu jejeje...un besazo cuidate mucho y aprovecha para q te mimen mas ¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡ Y NO TE OLVIDES DE SEGUIR CONTANDONOS

Razón:

fiona
Invitado
Invitado

Mensaje por fiona » Lun Mar 03, 2008 10:56 am

Mi más sincera enhorabuena Montse...... Tú tranquila, mímate mucho, y verás como al final todo saldrá bien..

Razón:
Imagen

Toda lucha tiene su recompensa
LAURA

montse
Invitado
Invitado

Mensaje por montse » Mar Mar 11, 2008 8:13 pm

Ya estoy en casa con mi niña!!!! Vinimos del hospital el sábado y aún ahora me acerco a su cunita y cuando la miro me parece imposible y doy gracias al cielo (o a quien sea) por este regalo tan maravilloso.
La cesárea fue bien, todo ok, aunque los primeros días fueron bastante dolorosos y necesitaba siempre a una persona para hacerlo todo, pero ahora ya estoy mucho mejor, me duele mucho menos y puedo hacer yo sola un montón de cosas.
Mi niña está muy bien, es preciosa... o por lo menos a mi me lo parece. Para mi es la niña más preciosa del mundo. Además es muy buena, duerme mucho y llora muy poco. Por las noches nos deja dormir bastante, le doy pecho y mama muy bien. Me gustaría poder enseñaros una foto de ella, pero no sé como colgarla, si alguien lo sabe que me lo explique.
Muchos ánimos a todas las que estáis en ello y mucha suerte en esta dura experiencia que nos ha tocado vivir, al final la recompensa de tener un hijo (sea por el camino que sea) es maravillosa.

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Mar Mar 11, 2008 8:19 pm

que bonitooooooooooo!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS FELICIDADES WAPAAAA!!

Razón:

Responder