De nuevo a la carga.........

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
ilusion
Invitado
Invitado

De nuevo a la carga.........

Mensaje por ilusion » Lun Sep 10, 2007 5:55 pm

Hola a todas, chicas

Ya hace unos meses que no estoy en el foro, ya que desde mis dos negativos de mi primera FIV, primero con embriones frescos y después con los congelados, me quedé un poco mal, ya que tenía muchísima ilusión de que todo me iba a salir bien y no fue así, por lo que decidí desconectar un tiempo de todo y darme un respiro para coger de nuevo fuerzas.
Bueno pues después de aquello me ha llegado de nuevo mi segunda oportunidad y última, ya que voy por la Seguridad Social, esta vez no tengo esa seguridad con la que fuí la anterior, tengo miedo, la primera vez el miedo era más al tratamiento y a todo lo nuevo a lo que me enfrentaba, pero estaba muy contenta e ilusionada, esta vez me encuentro diferente pues el miedo ahora es al fracaso y a volver a pasar de nuevo por esa sensación de perder a tus embriones cuando ya los sientes como tus hijos allí en tú útero.
En fín mañana tengo que llamar para comenzar y siento que necesito más que nunca el apoyo de todas las personas de mi alrededor, es como si me tuviera que enfrentar a algo muy duro y te haces pequeña ante la situación y necesitara el cariño más que nunca, oh que tonta me pongo, pero lo he pasado francamente mal y ahora me enfrento de nuevo a ello, ojalá que esta vez consiga algo, aunque cuando leo las estadísticas más bien me derrumbo, con la mala suerte que suelo tener, bueno chicas que me vais a tener a partir de ahora entre vosotras de nuevo y espero que podamos compartir nuestras emociones y muchas cosas más.

Razón:

buffy
Invitado
Invitado

Mensaje por buffy » Lun Sep 10, 2007 7:01 pm

¡Hola Ilusión! Es normal que tengas miedo pero no te dejes dominar por los pensamientos negativos. Piensa que de nuevo tienes la oportunidad de quedarte embarazada y ¿por qué no iba a salir bien esta vez? A veces, la vida se pone complicada, cuesta conseguir las cosas, pero la suerte cambia (para bien). Centrate en tí, en los que quieres, en las cosas que te hacen feliz, que te hacen sentir bien y olvídate de estadísticas, de comentarios, de noticias que te hacen sentir mal. No debemos pensar en términos de fracaso: nosotras no podemos controlarlo, sólo podemos intentarlo lo mejor que podemos. Dentro de unos días, tengo mi primera visita para mi primera FIV: espero que pronto podamos contarnos cosas buenas. Besos!

Razón:

Angie
Invitado
Invitado

Mensaje por Angie » Mar Sep 11, 2007 8:49 am

Hola Ilusion!!
Despues de 3 fracasos con FIV, se perfectamente como te sientes. El miedo a la espera-que desespera, a no conseguirlo......... Pero ahora mismo estamos en racha en el foro con un montón de positivos, así que lo que te dice Buffy, ¿por que no puede tocarte a ti? Es lógico que no pongas tantas esperanzas esta vez porque ahora sabes a lo que te enfrentas, pero no te desanimes.
¡Mucho ánimo! ¡Mucha suerte! y no dejes de contarnos como te va.
Un beso fuerte.

Razón:
Angélica (Angie)
Delegada AEE Com.Valenciana
valencia@endoinfo.org
http://valencia.endoinfo.info

estefifornieles
Invitado
Invitado

Mensaje por estefifornieles » Mar Sep 11, 2007 10:28 am

hola ilusion!
yo solo queria darte muchos animos y decirte que tu dia esta por llegar y seguro que es este. animate y si necesitas cariño, apoyo...nosotros tambien te lo vamos a dar.
un beso

Razón:

Sarah
Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah » Mar Sep 11, 2007 2:52 pm

Hola Ilusión:
Yo también quería darte ánimo. Empiezo mi primer ICSI probablemente la semana próxima y también en Seguridad social. Ánimo y no pienses demasiado. Respecto a lo de que sueles tener mala suerte, te aseguro que mi 2007 está siendo la bomba. La ciencia hace cosas flipantes. Si puede conseguir hacer un trasplante de médula y de corazón, también consiguirá que tú y yo nos quedemos embarazadas. Suena bastante más fácil, no? Ánimo y suerte.

Razón:

son
Invitado
Invitado

Mensaje por son » Mar Sep 11, 2007 5:33 pm

ILUSION, IOLI, SARAH os deseo todo lo mejor para este tratamiento, estar tranquilas y pensar en cosas bonitas, muchos besos y mucha suerte.

Yo a ver que tal estoy de mis bajos y para Octubre problemente empiece mi segunda FIV, A POR ELLO CHICAS!!!!

Razón:

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Mar Sep 11, 2007 7:50 pm

hola ilusion,espero q esta ves tengas suerte y todo vaya bien,yo ahora estoy intentando superar mi primer negativo y cuando tenga fuerzas y animo volvere a intentarlo hay q pensar q hay chicas q tienen mucha suerte y lo consiguen a la primera y q hay otras q nos cuesta mas pero q aunque tarde en llegar lo conseguiremos,muchisima suerte a todas las q empezais y q pronto nos deis buenas noticias,besos

Razón:

ilusion
Invitado
Invitado

Mensaje por ilusion » Lun Oct 08, 2007 11:39 am

Hola chicas, me alegro de que vayamos casi a la vez Sarah así podremos contarnos qué tal vamos, a Holly mucha suerte con su beta y a tí evama te mando mucha fuerza para que te repongas pronto y sigas la lucha, que tarde o temprano ganaremos. He tardado en responder porque he tenido problemas con mi ordenador pero ya estoy aquí de nuevo.
Bueno pues mañana es mi punción, después de casi un mes pinchándome ya por fín las banderillas se acaban, que alegría, bueno pues estoy un poco inquieta porque el viernes fuí a mi último control y me dijeron que los folis eran todavía pequeños, entre 9 y 11 mm y solo 1 de 20 y me dieron para punción el martes, no sé espero que hayan crecido lo suficiente este fín de semana, mi barriga está que revienta de hinchada espero que sea porque se han puesto gorditos :lol:
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, me ayudan un montón y espero que tengais razón y esta vez sea diferente a la anterior, yo por si acaso en esta ocasión voy a pedir la baja en el trabajo e intentaré estar lo más relajada posible en casa, quiero enfrentarme a esto de otra forma, ya que la anterior la recuerdo con mucho estrés, y si no sale por lo menos volveré descansada al trabajo :wink: . Un abrazo a todas y ánimo para las que esteis pasando por todo esto.

Razón:

elena1
Invitado
Invitado

Mensaje por elena1 » Lun Oct 08, 2007 3:57 pm

Hola ilusión, mucha suerte con tu punción, de las estadísticas y de lo que te dicen y cuentan ni caso, y si no en este foro hemos podido comprobar que se rompen continuamente, confia, porque tarde o temprano a todas nos llega el esperado momento, es verdad que a veces se hace esperar y desesperas, pero todo, todo llega y si no es de una manera de otra, muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte.

Razón:

Sarah
Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah » Mar Oct 09, 2007 7:40 pm

Qué tal te ha ido la punción? Espero que bien. Qué protocolo seguiste, el corto o el largo? Supongo que el largo, no? Porque comentas que estuviste un mes pinchándote. Ojalá te hayan sacado varios folis y que sean de calidad... Yo esperaba haber empezado mi ICSI, pero para mi sorpresa, me mandaron tomar la píldora durante 26 días seguidos, así que estaré con ella hasta el 19 de octubre, y a partir de ahí supongo que me vendrá la regla y entonces empezaré. Espero que para entonces tú ya nos hayas comunicado que las cosas te van muy bien. Ojalá que sí. ya nos dirás. Besinos

Razón:

ilusion
Invitado
Invitado

Mensaje por ilusion » Mié Oct 10, 2007 12:12 pm

Hola chicas!!
Hoy estoy muy contenta, ayer en la punción sacaron 15 ovocitos, pero como es normal no todos eran maduros, solo 9 eran válidos y hoy me han confirmado que tengo 9 embriones ya que todos han fecundado :lol: mañana tengo transfer de los dos mejores, así que hoy estoy muy contenta, aunque la vez anterior conseguí 8 embriones y solo sirvieron 2 en fresco y 1 congelado porque los demás no sobrevivieron a la descongelación, el médico dice que la calidad es buena pero parece que no tienen mucha vitalidad,............ bueno que hoy no quiero estar negativa, que mañana por fín tendré a mis pequeños conmigo y de nuevo seré betaesperante.
Sarah es normal que te manden la píldora antes de empezar, a mí mi ginecólogo me dijo que es mejor que los ovarios estén en reposo para empezar y que así ellos controlan mejor el ciclo, yo siempre he tomado la píldora antes de los tratamientos, bueno mejor dicho siempre tomo la píldora porque sino la endo se revoluciona. Un beso.

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Jue Oct 11, 2007 3:39 pm

Hola Ilusion, has tenido una muy buena respuesta, seguro que en este día que les queda se espabilan un montón y mañana los tienes muy divididos y hermosos para el transfer. Espero que todo vaya bien y tengas una betaespera tranquilita. Cuéntanos como va todo, un beso.

Razón:

tata
Invitado
Invitado

Mensaje por tata » Jue Oct 11, 2007 4:55 pm

hola ilusion
yo no entiendo mucho de esto de los vetas y demas pero quiero desearte toda la suerte del mundo, mandarte mi apollo y decirte que no te dejes decaer , estate tranquila que seguro que se quedaran comtigo.
espero que todo alla ido muy bien.
ya nos contaras.

Razón:
..Tata..
Santander.

Angie
Invitado
Invitado

Mensaje por Angie » Dom Oct 14, 2007 9:29 pm

Ya eres betaesperante!!!!!!
Espero que dentro de poco seas super positivo+++++++
Un beso muy fuerte y cuentanos.

Razón:
Angélica (Angie)
Delegada AEE Com.Valenciana
valencia@endoinfo.org
http://valencia.endoinfo.info

ilusion
Invitado
Invitado

Mensaje por ilusion » Lun Oct 15, 2007 10:15 am

Hola chicas, gracias por vuestros ánimos

¡ya soy betaesperante! :lol: me hicieron la transfer el jueves y llevo 4 días de reposo, no me he conectado antes porque esta vez he pasado los dos primeros días postranfer muy dolorida, pero ya se me ha pasado.

Al final me han transferido dos y han podido congelar a todos los demás, así que espero que de esta vez ya no pase. Estoy de reposo absoluto, sin aguantar a jefes ni a compañeros entrometidos, así que estoy muy agustito aquí en mi casa, mi marido no me deja mover ni las pestañas así que habrá que hacer caso ¿no? es una oportunidad única (no me veo en otra así), aunque mañana quiero convencerlo para salir a pasear ya un rato y estirar un poquillo las piernas, pero con calma.

Ah! mi beta para el martes 23, solo a 12 días postranfer.

Ya os contaré. Un beso a todas.

Razón:

Responder