De nuevo a la carga.........

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
REME
Invitado
Invitado

Mensaje por REME » Lun Oct 15, 2007 10:40 am

Hola Ilusión,

Ya verás como esta vez serà un pedazo de positivo como un castillo.... suerte y sobretodo mucha calma, vamos yo haria reposo y mimos hasta el 23....

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Lun Oct 15, 2007 12:35 pm

hola ilusion

tu estate tranquila y aprovecha los dias de relax, seguro que todo saldra muy bien, y nos daras buenas noticias.

es necesario reposo despues de la transferencia???

un beso y suerte

Razón:

Sarah
Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah » Lun Oct 15, 2007 7:05 pm

Hola:
Reitero la pregunta que hace ilusión. ¿Haces reposo porque tú sientes que lo tienes que hacer o porque el médico te lo digo? Como sabes, si no pasa nada estoy a punto de empezar mi primer ICSI (o al menos eso espero que me digan mañana, que voy al médico) y siempre me insistieron en que haga vida normal. ¿Debo o no debo pedir la baja?
Menuda respuesta ovárica tan estupenda. Ojalá tenga tanta suerte en ese sentido. De esta va, debes de estar muy receptiva con esa respuesta tan buena. Ánimo.

Razón:

ilusion
Invitado
Invitado

Mensaje por ilusion » Mar Oct 16, 2007 12:30 pm

Hola Sarah,

el reposo lo estoy haciendo yo por mi cuenta, según el médico vida normal, lo que ocurre es que ya es la tercera vez que me hacen la transferencia y he decidido hacerlo esta vez de forma diferente a las otras dos anteriores para ver si así lo consigo.
De todas formas mi vida normal es un poco ajetreada y bastante estresante y he pensado que el quitar esos dos factores alomejor ayuda a que esto salga para adelante, y si no, pues la próxima vez me invento otro método, pero esto se tiene que agarrar como sea ja,ja,ja, que bruta soy a veces.

Razón:

Sarah
Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah » Mar Oct 16, 2007 1:23 pm

Gracias por contestar tan rápido, Ilusión. Espero que esta vez tengas la suerte que te faltó en las veces anteriores. Verás como sí. Estuve hoy en el médico y yo empiezo la próxima semana, supongo que a eso del 24, a pincharme. Es mi primera vez, estoy muerta de miedo y en principio, no quería pedir la baja, por eso te hice esa pregunta. Manténnos informadas, vale? Un besín

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Mar Oct 16, 2007 4:31 pm

Hola Ilusion:

Hacia mucho tiempo que no entraba mas o menos por lo mismo que tu, y acabo de leer todos tus mensajes y me alegro muchisimo que todo te halla salido tan bien, madre mia 9 embriones que barbaridad. Yo llevo mucho tiempo esperando para hacerme la tercera ICSI pero entre quistes, infecciones de orina y el miedo que da volver a pasar todo, es tan dificil. Pero al leerte me has dado ganas y esperanzas. Bueno un besote muy fuerte y espero pronto un ++++++++++. Un abrazo.

Sussy

Razón:

ilusion
Invitado
Invitado

Mensaje por ilusion » Sab Oct 20, 2007 9:39 am

Hola chicas,

hoy estoy a 3 días para mi beta y me encuentro muy nerviosa, madre mía en 3 días todo esto habrá terminado, ¡¡¡tengo miedo!!!, intento tener la cabeza en otro sitio pero no puedo, la recta final sin duda es la más dura y encima por un lado quieres saberlo ya y por otro mejor no por miedo al fracaso, en fín un lío.

sussy me alegro que te hayas animado de nuevo, es normal que tengas miedo, mírame a mí estoy acoj.... pero luchando, es muy importante darse un tiempo para coger fuerzas, pero cuándo se tienen hay que ir a por todas otra vez, porque de alguna de éstas tendrá que ser, vamos digo yo, así que a ver cuándo nos das noticias del inicio de tu tratamiento. Un beso.

Razón:

ilusion
Invitado
Invitado

Mensaje por ilusion » Lun Oct 22, 2007 9:19 am

Hola a todas,

tengo muy buenas noticias, ayer a 10 días postranfer me hice un pipitest y fue POSITIVO!!!!!!!!!!!, mañana tengo la beta y hasta que no nos lo confirme el médico no le vamos a decir nada a nadie, pero qué díficil se me hace, tengo ganas de gritarlo, ¡por fín lo hemos conseguido!, esta vez estaba con mucho miedo y mira, nunca hay que perder la esperanza y mucho menos tirar la toalla, hay que luchar porque al final todo llega aunque el camino sea duro. No me lo creo ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!.
:lol:

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Lun Oct 22, 2007 11:26 am

Que maravilla!!!!!!!!!!!!!enhorabuena, te lo mereces..........cuéntanos que tal la beta, un beso y cuídate mucho.

Razón:

elena1
Invitado
Invitado

Mensaje por elena1 » Lun Oct 22, 2007 1:09 pm

enhorabuennnaaa!!ilusión , al final tu reposo y tus ganas han dado su fruto, y ha merecido la pena, me alegro un montón, bienvenida al club de las nauseas y los mareooosss!!!, un abrazo y que decirte "el test nunca falla", cuidate mucho los tres primeros meses, intenta el menor estrés posible y ya nos irás contando. :lol: :lol: campeona campeona oleoleole!!

Razón:

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

muchas felicidades!!!!creo q era tu segundo intento y lo conseguistes!!!con tu positivo me das animos...me alegro muchisimo ahora a disfrutarlo y a cuidarse mas q nunca ya nos contaras muchos besos.

Razón:

Sarah
Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah » Vie Nov 02, 2007 9:03 pm

Enhorabuen!!! Qué guay!!! Me alegro un montón... Felicidades, mami!

Razón:

glass_25
Invitado
Invitado

enhorabuena

Mensaje por glass_25 » Sab Nov 03, 2007 6:52 pm

ehorabuena, ilusion. me alegro un monton por ti. yo el dia 12 tengo mi primera visitar a la clinica tambre en madrid. tengo endo de grado 2-3 y solo me queda un ovario. voy a hacerme invitro directamente, pues no quiero pasar por muchos negativos. mi gine no me asegura que tenga las trompas bien del todo. de todas formas enhorabuena. un besote

Razón:

Responder