Me presento

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
ginie
Invitado
Invitado

Me presento

Mensaje por ginie » Mar Sep 25, 2007 9:46 am

Buenos días chicas,

Soy nueva y me gustaría presentarme. Tengo 28 años, estoy recien casada y me encantaría quedarme embarazada. Ayer fui a la gine y me han dianosticado endometriosis, tengo un quiste de 2cm en el ovario izquierdo. A mi se me ha venido el mundo encima, no sé de que va el tema y buscar por internet creo que es lo peor (me han dicho que no lo haga :roll: ), pero he visto esta web y me ha dado ánimo al ver que muchas os habeis quedado embarazadas :D . Estoy bastante triste, lo que me hace más ilusión en este momento es un bebé y que te digan que lo más seguro es que "te cueste un poco más" o que habrá que operar, no sé me ha dejado un poco plof. Bueno, pero soy positiva y hay que ie a por todas aunque nos cueste. Un besote para todas :wink:

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Mar Sep 25, 2007 7:48 pm

Hola, yo me encuentro en tu misma situación, sólo q en el ovario derecho, estoy esperando a la siguiente menstruación para q me hagan una histero y vean como estan mis trompas, en fin paciencia y a esperar.

Mucho animo, es un momento duro pero hay q asimilarlo y luchar, besos

Razón:

Sarah
Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah » Mar Sep 25, 2007 7:55 pm

Hola. Sólo quería darte ánimos en tu objetivo de ser mamá. Aquí encontrarás muchos casos y de todos los colores. Algunos que te animarán y otros no tanto, claro. En mi caso tengo la enfermedad diagnosticada desde los 21 años. Ahora tengo 31 y llevo uno y medio buscando a mi bebé. Dentro de un mes empezaré con mi primer FIV, porque de manera natural ya me he rendido. De todas formas, lo importante es conseguirlo, no importa cómo. También te digo que hay chicas que lo logran de manera natural y una puedes ser tú, así que ánimo. Un besín

Razón:

Lidia25301
Invitado
Invitado

Mensaje por Lidia25301 » Mié Sep 26, 2007 10:37 am

Hola ginie, ahora mismo es normal que te encuentres así, pero queria decirte que no te preocuparas. Que ya veras como todo sale bien. Como ves aqui, muchas chicas lo consiguen... y tu no vas a ser menos no?

En primer lugar, tranquilizaté, que ya veras como todo se soluciona. Un besito muy grande y espero que todo salga bien. Ya nos contarás.

Besos

Razón:

ginie
Invitado
Invitado

Mensaje por ginie » Mié Sep 26, 2007 10:50 am

Muchas gracias a todas :D ,

La verdad es que estoy un poco desorientada, mi gine no le dió la mayor importancia, pero no sé si lo hizo para que no me preocupara :? Me dijo que si dentro de un tiempo (dejé las pastis en abril) no me embarazaba me quitaba el quiste y me dejaba limpita. No me quiero obsesionar y menos aún preocupar a mi marido, pero lo estoy pasando mal :cry: Sólo hablo con mi mami de ello y me dice que no me preocupe que todo va a salir bien, pero yo soy un poco negativa (lo reconozco). Pero al ver muchos posts vuestros con positivos me han dado ánimo :P .
Tengo muchas dudas sobre la endometriosis, mi gine me dijo que tenía endometriosis y que era benigno y que tal y pascual, pero yo quiero saber el tejido ese que se desplaza, donde lo tengo yo, en el ovario? por el quiste? Perdonad mi ignorancia, pero ya os digo que estoy bastante perdida :? La semana que viene tengo que hacerme una analítica que me ha mandado ella, ya le preguntaré. Bueno chicas, os dejo porque vaya tostón el mío :lol: .
Muchas gracias a todas de nuevo :wink:

Razón:

Responder