IOLIIIIIIIII

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
son
Invitado
Invitado

IOLIIIIIIIII

Mensaje por son » Vie Oct 05, 2007 6:02 pm

IOLIIIIII, que no te queda nada chiquilla!!!, espero que el lunes nos cuelgues un positivo bien gordo eh?, pasa buen fin de semana y estaremos pendientes, mucha suerte y muchos besos

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Vie Oct 05, 2007 9:20 pm

Son tiene razón..............ya no te queda nada para darnos muy buenas noticias, ya verás como esta vez es la tuya, que nervios!!!!!!!!!! mucha suerte guapa y un abrazo muy grande.

Razón:

Yoli
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoli » Sab Oct 06, 2007 3:34 pm

Holly aunque no este mucho por aqui,ya sabes que no tengo mucho tiempo que sepas que me estoy acordando muchisisisimo de ti y espero que el lunes nos anuncies tu positivo......y por fin cumplas tu gran sueño....el lunes entrare para ver tu noticionnnnn

MUCHOS MUXUS Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Razón:
Yoli(Bilbao)

anita1975
Invitado
Invitado

Mensaje por anita1975 » Dom Oct 07, 2007 12:18 pm

Holly preciosa te deseo toda la suerte del mundo para el lunes y espero tus noticias estare pendiente.
Un besazo muy fuerte
Ana

Razón:

mat30
Invitado
Invitado

Mensaje por mat30 » Dom Oct 07, 2007 5:14 pm

mucha suerte Ioli para mañana, espero que nos puedas dar buenas noticias!! un abrazo

Razón:
Marta

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Dom Oct 07, 2007 10:42 pm

hola holly!!estas ultimas horas se te tienen q hacer eternas...pero ya queda muy poco,ojala mañana nos des buenas noticias sabes q esperamos tus noticias q aunque por supuesto no estamos pasandolo como tu pero si q estamos nerviosillas tambien,muchisima suerte ,besos

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola mi niña

Mensaje por mariangeles35 » Lun Oct 08, 2007 9:16 am

hola mi niña.....he entrado a posta para desearte muchisima suerteeeeeeeeeeeee........espero que esas velitas qeu puse te den muchisima suerte.....ayyy no paro de pensarlo.....ayer rocio estuvimos hablando de ti.....de tu gran dia....y te deseamos las dos muchisima suerte.....

un besazo muy grandote y muchisimaaaaaaaaaaaaaa suerte.....veras como esta vez va a ser la tuya.....

cuidate mucho corazon..... :wink:

Razón:

ilusion
Invitado
Invitado

Mensaje por ilusion » Lun Oct 08, 2007 11:56 am

SUERTE !!!!!!! qué nervios Holly, danos ya tu positivo. Mientras esperamos te pongo unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Razón:

Responder