Mi beta chicas

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Lun Oct 08, 2007 7:58 pm

lo siento mucho holly,esto q nos ha tocado es muy duro,no se q decir porque se q ahora no hay consuelo solo te puedo decir q llores todo lo q necesites y espero q pronto te recuperes y q aki estoy para lo q necesites,animo y muchos besos

Razón:

andacalla
Invitado
Invitado

Mensaje por andacalla » Lun Oct 08, 2007 8:43 pm

lo siento mucho cariño animo q ya veras como tendras suerte asi q animate y no te pongas triste besos guapa

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

lo siento muchisimo corazon

Mensaje por mariangeles35 » Lun Oct 08, 2007 9:29 pm

hola mi niña,como lo siento ,me he tirado toda la tarde diciendome la llamo o no la llamo pero me daba cosilla,,,y cuando he visto que no me contestabas al mensaje me lo he imaginado,.,,pero tenia mis dudas a pesar de todo no perdia la esperanza...

como lo siento ,no se que decirte....me he quedado sin palabras....jo que rabia,,,, :cry: pero de veras llora y no te lo guardes y si necesitas hablar conmigo no lo dudes ,ya sabes que te tengo muchisimo aprecio y admiracion..... te mando muchisima fuerza se que es dificil pero se que tu puedes... y no pierdas aun la esperanza...remar y remar como un dia me dijiste tu,.,te acueerdas cariño?....animo y animoooooooooooo,para arriba y palante....

un besote y abrazote con mucho cariño de tu amiga mariangeles y otro de juan....por supuesto mandale muchos recuerdos nuestros a jordi...

Razón:

son
Invitado
Invitado

Mensaje por son » Lun Oct 08, 2007 10:11 pm

Lo siento mucho Ioli, descansa, despejaté y coge fuerzas de nuevo que esta batalla la vamos a ganar, tenlo muy claro, un beso muy fuerte.

Razón:

Yoli
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoli » Lun Oct 08, 2007 11:26 pm

Hola guapisima

Que quieres que te diga mi niña...LO SIENTOOOOOOOOOO
Me he acordado de ti todo el dia....y la verdad que me he quedado plofffff
Cuando estuvimos en la cena te dije que tenias que pensar en lo bueno y lo malo que te podia pasar...asi que mi niña,llora desahogate y en unos dias otra vez PARA ARRIBA EHHHHH

MUXUSSSSSSSSS

Razón:
Yoli(Bilbao)

Menendez
Invitado
Invitado

Mensaje por Menendez » Mar Oct 09, 2007 12:02 am

Hola Ioli guapa,

No hemos hablado nunca pero he ido siguiendo toda tu historia y llevaba todo el día pendiente de ver tus resultados, así que quería decirte que lo siento pero que muchísimos ánimos, que ya verás como detrás de las nubes siempre está el sol y que un día conseguirás tu sueño.

Sé que no era la primera vez que hacías la FIV, pero quería decirte, aunque tú ya lo sabes de sobra, que si no es una vez ni otra puede ser que la siguiente sí lo sea, además tienes otras opciones: ovodonación, adopción... El caso es no rendirte.

En fin, eso, que muchos ánimos, besos y suerte de todo tipo para el futuro!

Lo siento, preciosa.

Un besote!

Razón:

anita1975
Invitado
Invitado

Mensaje por anita1975 » Mar Oct 09, 2007 7:57 am

Ioli cielo lo siento mucho pero ahi que ser fuerte y seguir hacia delante como te decia el otro dia hay muchas maneras de ser madre y lo conseguiras ya lo veras. Un besazo muy fuerte

Ana

Razón:

mat30
Invitado
Invitado

Mensaje por mat30 » Mar Oct 09, 2007 8:04 am

Lo siento Ioli, no hay palabras.en cada intento se pone ilusion pero la realidad que nos toca vivir es muy cruda. Ahora descansa, coge fuerzas y si decides otro intento a por todas y sino siempre queda la adopcion. No es facil asimilar nada, te sigo muy de cerca,eres un ejemplo a seguir. te mando un gran abrazo y un besazo.

Razón:
Marta

estefifornieles
Invitado
Invitado

Mensaje por estefifornieles » Mar Oct 09, 2007 8:18 am

te mando un besazo y espero que te recuperes pronto...aqui estamos si necesitas desahogarte

Razón:

migg0003
Invitado
Invitado

Mensaje por migg0003 » Mar Oct 09, 2007 9:31 am

Lo siento mucho, de verdad, pero debes recuperarte y mirar hacia delante, nosotras tenemos más fuerza que mucha otra gente por lo que nos ha tocado en suerte o en desgracia. Muchos besos cielo y muchisimos animos.

Razón:

sammy
Invitado
Invitado

Mensaje por sammy » Mar Oct 09, 2007 9:59 am

Ioli, lo siento mucho. Te mando muchísimos ánimos para superar estos días, pero te quiero rapidito recuperada. Llora y patalea todo lo que necesites...todo lo que haga falta para afrontar el siguiente intento con mucha esperanza.

Cariño, tú eres una luchadora, y como ya hablamos, sea como sea lo vamos a conseguir...sólo es cuestión de tiempo.

Bonica, molts petonets per tu i el Jordi! Ja parlarem.

Razón:

montse
Invitado
Invitado

Mensaje por montse » Mar Oct 09, 2007 11:22 am

Hola Ioli, yo también lo siento mucho. Sólo quiero decirte que te cojas el tiempo que necesites para recuperarte y si decides hacer otro intento te aconsejo que cambies de centro (no tengo ni idea al centro que vas), pero he leído en muchos sitios que cuando has hecho varios intentos en un mismo centro y no funcionan el cambiar de centro aumentan mucho las posibilidades de éxito.
Molts petons a tots dos.

Razón:

REME
Invitado
Invitado

Mensaje por REME » Mar Oct 09, 2007 1:32 pm

Hola Holly,

Lo siento muchiiisimo, como dicen las otras chicas tomate el tiempo que estimes oportuno, desahogate todo lo que puedas pero jamás tires la toalla, ya has visto que nada es imposible y muy pronto nos dirás que tienes un positivo como la copa de un pino.
Si luchas por lo que quieres al final obtendrás tu recompensa.
Animo..
Besetes

Razón:

Menendez
Invitado
Invitado

Mensaje por Menendez » Mar Oct 09, 2007 4:03 pm

Hola guapa, pues no me había enterado bien :?

Entiendo los problemas económicos que te supone, yo tampoco podría gastar ese dinero.

También es lógico que lo dejes un tiempo por ti misma, física y psicológicamente.

En cualquier caso muchos ánimos y suerte para cualquier decisión que tomes.

Un besote!

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Mié Oct 10, 2007 8:13 am

ojala encontrase las palabras adecuadas, pero no se que decirte, hace mucho que no entro y esta mañana he entrado a ver que habia pasado con tu beta, y me encuntro con tu negativo. Ahora lo mal que lo estoy pasando con el embarazo me parece una vendicion.

Pues nada a tomarte una temporada de reflexion y ver que haceis, ¿estas en lista de espera de las SS?, sino a ahorrar y a volver a intentarlo o a adopcion, yo el proximo lo tengo claro que me voy a adopcion aunque tambien sale un dineral.

Muchas veces "pongo a parir" a mi empresa porque me tienen alejada de mi casa, pero sin embargo gracias a que nos paga una poliza privada me ha salido mucho mas barato todo este tema.

BUeno cielo que no se que mas decirte, te mando un abrazo muy muy fuerte.

Besos

Razón:
Rosana

Responder