Mi beta chicas

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mié Oct 10, 2007 9:49 am

Hola guapa, llevo dos días pensando que decir y no encuentro palabras...............entiendo perfectamente lo que estás pasando y también se que necesitas un tiempo para reflexionar. Espero que consigas relajarte y tomar una decisión con tus congelados. Mucho ánimo y sobre todo decirte que nos tienes para lo que necesites, un besito.

Razón:

ilusion
Invitado
Invitado

Mensaje por ilusion » Mié Oct 10, 2007 12:00 pm

Te mando mucho ánimo y muchas fuerzas para que te repongas pronto Holly, la verdad es que no sé qué decir, estoy sin palabras, pero sé lo importante que es sentirse apoyada en estos malos momentos por los que estas pasando, un beso muy fuerte y tómate todo el tiempo que necesites, eres una luchadora y con el tiempo lo verás todo de otra forma.

Razón:

Lidia25301
Invitado
Invitado

Mensaje por Lidia25301 » Jue Oct 11, 2007 8:14 am

Hola Holly, siento mucho que haya sido negativa, al igual que siento no haberte podido escribir antes... pero sé que eres una chica fuerte, y que vas a salir de esta, para volver a intentarlo otra vez... sabes? quien la sigue la consigue... y tu lo vas a conseguir, de eso tienes que estar segura.

Te deseo mucha fuerza, mucho animo y todo mi apoyo, para que sonrias y saques de esto más valor que nunca.

Un besito muy fuerte, cielo... cuidate!! besos

Razón:

Emilie
Invitado
Invitado

Mensaje por Emilie » Jue Oct 11, 2007 11:37 am

Hola holly,siento mucho que haya sido negativa,la verdad esque todas te hemos seguido durante estos dias y cruzaba los dedos para darte suerte,pero que le vamso ha hacer,espero que te recuperes pronto.

Un besico enorme y muchos animos guapisisma

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

LO SIENTO MUCHO

Mensaje por sunlight » Jue Oct 11, 2007 2:25 pm

hola holly lo siento mucho, es un pena pero ahora tienes querecuperarte el golpe que supone. solo decirte que intentes animarte y que si necesitas qualquier cosa aqui me tienes.

un besaz enorme y cuidate.

Razón:

beki
Invitado
Invitado

Lo siento

Mensaje por beki » Sab Oct 13, 2007 4:33 pm

pero ya veras como a la siguiente lo consiges.
un beso muy fuerte

Razón:

Angie
Invitado
Invitado

Mensaje por Angie » Dom Oct 14, 2007 9:26 pm

Hola Yoli. Lo siento mucho, de verdad. Despues de 3 Fiv´s negativas conozco perfectamente el sentimiento de rabia, fustracion y desengaño por el que estais pasando ahora mismo.
Creo que lo mas sensato es que os deis un tiempo. Como tu dices esto es muy duro, y se necesita un "kit-kat" entre tratamiento y tratamiento. Nosotros tambien tenemos 3 congeladitos en la nevera de un laboratorio, esperando que sus futuros papas se decidan.....y no se cuando sera el momento o si llegara ese momento. Supongo que mi cuerpo me lo pedira, pero ahora mismo no nos lo pedia.
Este tiempo de relax os va a venir muy bien para aclarar vuestras mentes y tomar la mejor decisión. Y sin animo de querer influirte para nada, te comento que nosotros hemos iniciado los tramites para la adopcion y estamos realmente muy ilusionados. Es duro tambien, pero muy diferente. Sabemos que al final, tendremos un hijo. Y con los tratamientos, nunca lo sabes al 100% seguro.
Un beso muy fuerte y mucho animo para los dos, tambien para tu pareja, porque no olvidemos que ellos tambien lo pasan mal.
Besotes.

Razón:
Angélica (Angie)
Delegada AEE Com.Valenciana
valencia@endoinfo.org
http://valencia.endoinfo.info

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Mar Oct 16, 2007 5:02 pm

Hola Holly:

No sabes cuanto lo siento, la verdad es que llevaba tiempo sin entrar, con decirte que no me habia enterado que lo habias vuelto a intertar. Me imagino como te sientes y las pocas ganas que te quedan de nada. Te mando un abrazo muy fuerte y que te recuperes lo antes posible.

Sussy

Razón:

mariangeles
Invitado
Invitado

Mensaje por mariangeles » Lun Oct 22, 2007 12:09 pm

lo siento mucho holly, pero no pierdas la esperanza, que sobre eso todas aqui ya sabemos mucho ..... animo y ahora a recuperarte

Razón:

elena1
Invitado
Invitado

Mensaje por elena1 » Lun Oct 22, 2007 1:00 pm

Hola Holly, imagino como debes sentirte, lo siento de verdad es verdad que alomejor llevabais mucho encima, es un desgaste físico y psiquico enorme y creo que es una buena opción "descansar"un poco.
Yo si te animaría a iniciar los trámites de adopción, no sería el primer ni último caso en el que en pleno papeleo se intenta y canta la perrita, porque la cabeza también es muy importante que esté a otras cosas y abierta a nuevas oportunidades, y tal el tiempo que se tarda por lo que he escuchado 3-4 años de media te da tiempo a intentarlo y tener luego un segundo hijo adoptado, te lo digo porque yo si llegué a plantearmelo, se que es una decisión muy personal...cuidate mucho y cuando esteis preparados de nuevo ¡ a la carga! , un abrazo Elena.

Razón:

PECECILLO
Invitado
Invitado

Mensaje por PECECILLO » Mar Oct 23, 2007 1:03 pm

Hola Holly! hace tiempo que no me conecto pero justo hoy leo tu mensaje. Qué voy a decirte! pues me da mucha rabia y espero que tu la saques toda ahora para que más adelante recibas la fuerza que necesitas para luchar por lo que quieres; ser mamá. No importa el modo (si OVO o adopción) ni cuando (ahora tienes que cuidarte) pero lo vas a conseguir!!!

Un besazo!

Pilar (PECECILLO)

Razón:

Responder