ESPERANDO MI TRANSFERENCIA

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
mariangeles
Invitado
Invitado

ESPERANDO MI TRANSFERENCIA

Mensaje por mariangeles » Lun Oct 22, 2007 12:12 pm

hola chicas, hace mucho que no escribo pq empiezo a tener bastante lio en el trabajo, solo deciros que en esta semana y me llaman para la transferencia .... es ovodonacion ..... estoy bastante nerviosa pq es algo nuevo y a ver si puede funcionar. ya os contare cuando me lo hacen.

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Lun Oct 22, 2007 12:15 pm

tranquila, esperemos que todo salga bien. La verdad es que ahora me parece que fue hace un siglo cuando yo estube en tu situacion, y solo fue hace 12 semanas, ya nos contaras que tal, te deseo muchisima suerte y te mando un beso enorme.

Razón:
Rosana

elena1
Invitado
Invitado

Mensaje por elena1 » Lun Oct 22, 2007 12:44 pm

muchísima suerte mariángeles, espero que todo salga muy bien y dentro de nada puedas darnos la alegria de uno y no se si dos bebes (no se si con ovodonación te pueden implantar dos es que estoy pez en el tema :cry: ), un abrazo y ya nos contarás.

Razón:

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Lun Oct 22, 2007 7:41 pm

hola mariangeles, espero vaya todo muy bien y pronto nos des buenas noticias muchisima suerte,besos

Razón:

mariangeles
Invitado
Invitado

Mensaje por mariangeles » Mar Oct 23, 2007 10:08 am

muchas gracias chicas, aun no me han llamado pero cuando lo hagan os avisare, y si elena1 me ponen de dos en dos, primero a ver cuantos tengo para ponerme y luego de dos en dos.

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Mar Oct 23, 2007 10:12 am

Te pondran dos o tres en funcion de la calidad de los embriones, a mi me pusieron solo dos porque eran de muy buena calidad, solo tenia tres para poner y pusieron dos y se quedo uno, la verdad es que tube muchisima suerte, a ver si tu tambien la tienes un beso

Razón:
Rosana

son
Invitado
Invitado

Mensaje por son » Mar Oct 23, 2007 7:51 pm

ánimo chiquilla, a ver si nos das buenas noticias, toda mi fuerza desde aquí, besos

Razón:

viqui
Invitado
Invitado

Mensaje por viqui » Mié Oct 24, 2007 2:42 pm

Mucha suerte guapa, seguro q todo va bien, madre mia imagino los nervios q debes estar pasando, pero no te preocupes, un besito

Razón:

mariangeles
Invitado
Invitado

Mensaje por mariangeles » Sab Oct 27, 2007 11:10 am

MI TRANSFERENCIAAAA ES MAÑANA DOMINGO DIA 28 DE OCTUBREEEE, mañana ya me dicen cuantos tengo para ponerme y me explican todo.

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Lun Oct 29, 2007 8:45 am

mariangeles, espero que ayer fuera todo bien, yo con lo que peor lo pase es con lo del pis, porque resulta que les surgio una urgencia y me tire esperando un monton de tiempo y claro como habia bebedo mucha agua tenia unas ganas terribles de mear, me puse nerviosisima. Me dijeron que a todas nos pasaba lo mismo que nos obsesionabamos tanto con lo de beber que terminabamos bebiendo un monton y a nada que se retrasaba lo pasabamos fatal.

Bueno crucemos los dedos. un beso

Razón:
Rosana

Responder