malas noticias visita en ivi

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
sunlight
Invitado
Invitado

malas noticias visita en ivi

Mensaje por sunlight » Mar Oct 23, 2007 2:50 pm

hola chicas

tengo malas noticias!

me hicieron una eco y me han visto un quiste de tres cm. creo que no me lo quitaron en la operacion, y salieron solo tres ovulos ( creo que se llaman asi) de reserva, son muy poquitos, me ha dicho que es un caso muy dificil pero que almenos tengo un endometrio de 23 años, y encima me tengo que esperar almenos dos meses mas para empezae con el tratamiento.

un beso :cry: :cry:

Razón:

cereceda
Invitado
Invitado

hola

Mensaje por cereceda » Mar Oct 23, 2007 3:54 pm

hola sunlight:

lo siento mucho pero bueno tampoco es tan malo no? Si te han podido sacar 3 pero porque tengas una quiste tampoco pasa nada. De todas maneras espero que lo consigas.Yo tambien tengo un quiste de 3 cm y estoy esperando para hacer fiv no se si me operaran antes o lo intentaran. De todas formas mucho animo corazon que ha veces lo imposible se hace posible.

marta cereceda

Razón:

nubia19
Invitado
Invitado

Mensaje por nubia19 » Mar Oct 23, 2007 5:17 pm

hola sunlight

lo siehnto mucho pero animate mujer, a veces la cabeza es nuestra peor enemiga

muchisimos besos

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mar Oct 23, 2007 10:14 pm

Hola guapa, no te agobies, supongo que te han visto sólo tres sin ningún tipo de tratamiento, si no recuerdo mal aún no habías empezado, si me equivoco corrígeme, pero piensa que si te han visto tres sin estimulación, es algo positivo, por lo menos sabes que los ovarios funcionan.
Piensa que cuando los estimulen la respuesta será mucho mayor, ten paciencia y no seas pesimista. Además, es mejor pocos y de buena calidad que no muchos y que no seas buenos o sean inmaduros.
Bueno guapa, mucho ánimo y un abrazo muy grande.

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Mar Oct 23, 2007 10:31 pm

hola chicas

gracia por los animos!

natalia vas bien encaminada, aun no he comenzado tendre que esperar un para de meses mas, me dijo que la estimulacion no haria que tubiera mas pero que es para que los que hay maduren.

un beso y gracias

Razón:

viqui
Invitado
Invitado

Mensaje por viqui » Mié Oct 24, 2007 2:37 pm

Lo siento mucho Sunlight, pero debes pensar en positivo, solo tienes 23 años, y esta claro q siempre sera mas facil quedar embarazada con esta edad, al menos eso es lo q me dicen a mi los ginecologos, yo tengo 24 años pero me han dicho q debo ponerme ya a ello pq cuanto mas joven mejor. Veras como despues de esos dos meses todo va mejor, un beso y suerte

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Mié Oct 24, 2007 8:09 pm

gracias viqui!

bueno hoy ya estoy mas animada asi que bueno pienso que alomejor todo saldra bien y para febrero decirs que ya estoy

un beso

Razón:

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Mié Oct 24, 2007 8:30 pm

hola sunlight!no te preocupes a mi en las ecos tambien me veian 3 o 4 folis me dijeron como a ti pero luego me sacaron 11 folis de todas formas es mejor pocos pero de buena calidad q no muchos y no muy buenos...intenta no agobiarte q hasta q no empieces no se sabe cada una respondemos de manera diferente,muchisima suerte,besos

Razón:

nurh
Invitado
Invitado

Mensaje por nurh » Mié Oct 24, 2007 10:52 pm

hola sunlight!!

hacia dias que no entrava, y ahora al leer esto,... bueno, solo decirte que espero que ya no estes tan desanimada, porque eso no ayuda mucho, y tu seguro que tienes gente alrededor que te apoya un monton, asi que animos y ya veras como para el año que viene nos das una noticia muy POSITIVA!!!!

besitos nurh!!

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Jue Oct 25, 2007 10:32 am

GRACIA CHICAS SOY UN SOL!

ya he asimilado lo que me dijeron, ya no me voy a comer mas la cabeza ademas aun no he empezado, cando me estimulen.... bueno mejor pocos y buenos pero si me quedara alguno para congelar pues mejor. lo unico que me preocupa ahora es lo del quiste aunque en cuanto me venga la regla empezara con el aro hasta que empieze con el tratamiento.

un beso a todas

Razón:

REME
Invitado
Invitado

Mensaje por REME » Jue Oct 25, 2007 10:39 am

Donde está esa fortaleza y ese animo ehhhh? Vamos Sunlight no te desanimes asi... ya has visto que casos más complicados han conseguido el objetivo que es quedarse embarazadas... Yo también tengo un quiste de 5cm y tres miomas en el utero y busco embarazo, aunque mi caso es diferente porque ya tengo un hijo y no me obsesiono tanto si no lo consigo, pero aún asi sigo insistiendo y mi tiempo se acaba porque dentro de 3 meses cumplo 39 y mi reloj biologico empieza a tener altibajos y la endo de grado IV no lo favorece mucho... No te rindas ni te desanimes, dentro de dos meses vuelve con el tratamiento y durante ese tiempo sigue insistiendo de manera natural, ya verás como al final lo consigues.
Besazos enormes

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Jue Nov 01, 2007 10:28 am

Vamos sunlight , hay que seguir !!!!

Lo importante es el fin, el camino que nos toca es bastante duro pero no podemos hacer nada..... yo en las primeras visitas al ivi también estaba un poco desanimada, pero ahora todo esta cambiando.

También tengo pocos folículos, pero siempre que haya posibilidades hay que se positiva !!! Mucho ánimo.

Razón:

Responder