Me rindo

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
natalia22
Invitado
Invitado

Me rindo

Mensaje por natalia22 » Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Si, lo habeis leído bien, me rindo.
He tenido que suspender el tratamiento de ovo con los tres congelados que me quedaban, mi endometrio no está todo lo bien que debería.
No puedo más y se acabó, yo aguantaría pero si vierais como está mi marido me entenderíais..............las que me conoceis sabeis que soy muy fuerte, pero si hay algo que me duele más que nada en este mundo, es ver sufrir a mi marido y hemos decidido dejarlo.
Empezaremos definitivamente con el tema de adopción, aunque no se cuando.............tampoco se si llegaremos a utilizar los congelados nunca.
Nunca habreis escuchado esto de mi, pero no puedo más, creo que este es mi tope, la dichosa enfermedad me ha tocado donde más me duele, mi marido, soy incapaz de verle mal y no puedo tirar de los dos, no con tanta fuerza.............me siento débil, por primera vez en 4 años, me siento fracasada...........
Gracias a todas por escucharme..............un beso y cuidaros mucho.

Razón:

viqui
Invitado
Invitado

Mensaje por viqui » Mié Oct 24, 2007 2:13 pm

Natalia no sabes como lo siento, es normal q te sientas asi y tambien tu marido, esta maldita enfermedad nos da palos por todos sitios, es muy dificil de llevar pero debemos aprender a vivir con ella y no venirnos abajo. Descansad un tiempo y si os sentis preparados dentro de unos meses o un año vuelve a intentarlo con los conges y si no empezad con los tramites de adopcion( si quereis claro), lo importante es no permitir q esta maldita enfermedad nos gane en el sueño de tener un hijo, un beso y mucho animo

Razón:

rachel
Invitado
Invitado

Mensaje por rachel » Mié Oct 24, 2007 4:39 pm

Natalia como te entiendo, se puede llegar a pasar muy mal con este tema.
Para nada te debes sentir fracasada, habeis luchado hasta donde habeis podido, eres una mujer muy valiente y fuerte, ánimo muchos ánimos.

Muchos besos.
Rachel

Razón:

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Mié Oct 24, 2007 8:46 pm

hola natalia,siento mucho por lo q estais pasando,espero q de una manera u otra consigais vuestro sueño,muchisima suerte,besos

Razón:

rene
Invitado
Invitado

pausa

Mensaje por rene » Mié Oct 24, 2007 9:11 pm

hola natalia,

no te estas rindiendo, te estas dando una pausa, hagas lo que hagas esta enfermedad no puede con ninguna de nosotras ni con nuestras ilusiones.

Es muy duro ver como se van las ilusiones, pero ánimo, despues de la noche siempre hay un amanecer. (por lo menos yo lo creo).

Un beso muy grande

Razón:

estefifornieles
Invitado
Invitado

Mensaje por estefifornieles » Jue Oct 25, 2007 8:35 am

hola natalia,
siento mucho lo que os esta pasando, se que es muy duro ver sufrir a tu pareja...pero tambien opino como reme, puede ser una pausa, y dentro de un tiempo ya tomareis una decision...como sea, lo importante es que esteis bien los dos

Razón:

REME
Invitado
Invitado

Mensaje por REME » Jue Oct 25, 2007 10:22 am

Hola Natalia,

Es normal que te sientas asi ahora y tu marido también, puede que necesiteis descansar un tiempo, a veces es obligado hacerlo para desconectar y reflexionar y ver las cosas de otra manera. Pero no tires del todo la toalla, si decides la adopción pues genial es otra opción fantástica pero tomate ese tiempo y si lo necesitais para volver a ser vosotros haced un viaje juntos, disfrutad de las cosas comunes para volver a ser vosotros mismos, porque a veces estos procesos alejan a la pareja... Pero si eres asi de fuerte sigue luchando porque de una u otra manera lo conseguiras...
Animo

Reme

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Jue Oct 25, 2007 10:34 am

Natalia yo creo que no te rindes simplemente cambias de camino, la adopcion es un camino tan valido como cualquier otro, tal vez mas largo, yo creo que lo que mejor podeis hacer si estais mal es intentar primero adoptar y cuando tengais el niño ya con vosotros volveis a intentar la ovodonacion ya sin presiones. Aunque el camino de la adopcion tambien es duro, alguna compañera decia que por lo menos sabes que al final lo consigues y de la otra manera nunca lo sabes.
Yo he tenido suerte y la ovo me a funcionado, pero tengo muy claro que quiero mas hijos y tambien te digo que no soy capaz de volver a pasar otra vez por el proceso de ovodonacion, para mi fue muy duro emocionalmente, y eso que fue sobre ruedas, en cuanto nazca el bb vamos a empezar los tramites de adopcion.
Siempre pensamos en lo que esta enfermedad nos ha quitado, pero creo que debemos pensar tambien en lo que nos ha dado, a mi por lo menos me ha dado mas fuerza (lo que no te mata te hace mas duro) y me ha dado algo muy importante y es madurez y un orden de prioridades muy claro, es importante tener claras las prioridades en esta vida tan complicada que llevamos, muchas veces nos undimos por autenticas tonterias y no valoramos las cosas tan importantes de las que disfrutamos. El valor que nosotras llegamos a darle a la maternidad y a nuestros hijos, por lo menos en mi caso, hace que todo lo demas pierda importancia y estoy dispuesta a sacrificar por mi futuros hijos cosas a las que hace año les daba mucho valor.

Bueno en resumen lo que te queria decir es que mucho animo, que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y quien sabe si con el aire que entre por la ventana en un futuro la puerta se vuelve a abrir.

un besazo muy grande.

Razón:
Rosana

beki
Invitado
Invitado

Mensaje por beki » Vie Oct 26, 2007 12:27 pm

Animo con la adocion tambien eres madre y alomejor en un futuro hos animais y usais los conjelados,ahora lo ves asi porque lo estas pasando mal por tu marido pero alomejor mas adelente te salen las fuerzas.
mucho animo y besitos

Razón:

ilusion
Invitado
Invitado

Mensaje por ilusion » Sab Oct 27, 2007 9:09 am

Hola Natalia, cariño date un tiempo, después de leerte es lo que creo que necesitais tanto tu marido como tú, a veces entramos en una espiral que no sabemos parar y nos lleva a estados que no deseamos. Yo creo que en ocasiones es mejor dejar pasar el tiempo y reponerse, porque todo esto es muy duro y afecta muchísimo, pero no digas nunca que abandonas del todo, porque cuándo esteis más tranquilitos y tengais más fuerza lo vereis todo de otra forma. En esta vida hay que luchar mucho y las cosas a veces no son nada fáciles pero merece la pena pelear por ellas, siempre dejando tiempo para reponernos.
Ahora relajaros, planificar un viajecito, dejar un poco a un lado el tema, y cuándo pase el tiempo, todo el que necesiteis, las cosas serán diferentes seguro. Un beso y muchísimo ánimo.

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Sab Oct 27, 2007 11:52 am

Gracias chicas, sois las mejores.
Ya estoy más tranquila, aunque las ideas no las tengo nada claras. La semana que viene nos vamos a La Coruña a ver a mi familia y desconectar un poco, los echo muchísimo de menos, sobre todo a mis hermanas y a mi madre.
Además veré a una de mis hermanas (es que somos 5) que está embarazada y todavía no le he visto su barriguita.
Después nos vamos a mallorca a visitar unos amigos y después ya veremos si no surge algo más.
Así que estaremos desconectados unos 15 días del mundo real y espero poder venir con fuerzas y poder levantar el ánimo de mi marido, que siempre a sabido estar ahí cuando lo necesito.
Gracias otra vez y ya os contaré que haremos con nuestra "maravillosa" vida.

Razón:

elena1
Invitado
Invitado

Mensaje por elena1 » Jue Nov 01, 2007 10:20 am

Hola Natalia, siento mucho el momento por el que estais pasando, cuatro años la verdad tienen que desgastar muchísimo, lo importante es que vosotros ahora esteis bien, creo que una buena temporada dedicados a vosotros como pareja os vendrían muy bien sin pensar en la palabra "hijo", cuando uno llega a tocar fondo debe desconectar un tiempo, creo que es muy buena opción empezar los trámites de adopción y como comentaba otra compañera quizás cuando llegue el momento (que solo vosotros podreis saber cuando estareis de nuevo preparados) lo podeis intentar de nuevo, nunca te sientas fracasada porque nosotras no tenemos la culpa de tener esta enfermedad, además muchas veces también nosotras nos empeñamos en pensar que solo es porque nosotras no podemos sin tener en cuenta que en muchísimos casos el esperma de nuestros maridos tampoco está bien por el estrés, cansancio, trabajo, preocupaciones..que no se si es tu caso pero tener un hijo es cosa de dos, asi que borra de tu cabeza el "no he podido" y piensa "no hemos podido por ahora porque no todo está perdido, hay otras vías y aún no hemos agotado todos los cartuchos", en serio NO TODO ESTÁ PERDIDO.
Un abrazo muy fuerte.

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Jue Nov 01, 2007 10:34 am

Hola Natalia, sólo quería enviarte mucho ánimo.

Ojalá se cumplan vuestros deseos toméis el camino que toméis.
Ánimo para los dos. Creo que todas podemos hacernos una idea del momento que os esta tocando.

Razón:

Sarah
Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah » Vie Nov 02, 2007 9:02 pm

Jo, Natalia... no sabes lo que siento verte tan desanimada. Por supuesto que te entiendo. Ahora estarás con tu familia descansando unos días. A lo mejor tras este descanso tu marido renueva fuerzas y lo intentáis con los que tenéis congelados. El tratamiento sabes que no es tan fuerte... de todas maneras, lo más importante sois vosotros dos y si él no puede más, pues tú le apoyas y ya está, que juntos seguro que lo superáis todo. Muchísimo ánimo y un besazo pa los dos.

Razón:

Sarah
Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah » Mié Nov 07, 2007 4:01 pm

Natalia, ¿Cómo va eso? ¿Ya volviste de tus días de descanso? ¿Cómo estás? Creo que tu historia la leímos mucha gente en la web, y sólo quería saber cómo te encontrabas. Seguís pensando lo mismo? Hayáis decidido lo que hayáis decidido espero que estés mejor de ánimo. Muchos cariños para ti y y para tu marido.

Razón:

Responder