YA TENGO A MIS PEQUES DENTRO

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
beki
Invitado
Invitado

Mensaje por beki » Mar Nov 06, 2007 9:59 pm

mucha suerte ya vesras como es Positivo++++++++++ :D :D :D

Razón:

Sarah
Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah » Mié Nov 07, 2007 3:56 pm

Muchísima suerte. Mañana es mi trasfer, así que imagino lo super nerviosa que tienes que estar. A ver si tenemos suerte las dos y colgamos tu + y mi +, vale? Besinos

Razón:

Dubras
Invitado
Invitado

Mensaje por Dubras » Mié Nov 07, 2007 10:42 pm

Hola, te deseo muchisima suerte, ten mucha FE y pidele a Diosito que te eche una mano, mucha tranquilidad y paz.

Suerte.....

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Jue Nov 08, 2007 11:01 am

Bueno ya queda menos para el dia 12, tengo ganas de saber si se te han pegado o no, ademas ya me duelen los dedos de llevarlos cruzados... :lol: :lol:

Me dio muchisima pena que a holly no se le quedaran, esperemos que tu tengas mas suerte.

Por cierto sabes algo de holly???, ya no aparece por el foro, es normal porque necesitara hacer un descanso y pensar. Espero que si al final lo intenta otra vez lo consiga.

Bueno un besazo, el dia 13 lo primero que hare es mirar si ya tienes los resultados. A mi cuando me llamo el gine y me dijo que era positivo me puse tan nerviosa que no era capaz de articular palabra, empeze a corretear por toda la casa y mi marido detras diciendome que me estubiera quieta, el gine preguntandome que estaba tomando y diciendome cuando tenia que ir y yo incapaz de decirle el nombre de los medicamentos....fue muy gracioso. Mi positivo fue muy pequeñito, la beta dio positiva pero baja, asi que supongo que si me hubiera hecho un test de los de pis seguro que hubiese dado negativo, menos mal que no lo hice, asi que procura no caer en la tentacion porque te puedes llevar disgustos innecesarios. Me he enrollado un monton pero es que me hace ilusion que mas gente lo consiga, y ademas he recordado todos los nervios de la espera y luego la emocion del +, con la emocion se olvidan de golpe todos los nervios y las vueltas de la cabaeza durante la espera.

un besote.

Razón:
Rosana

mariangeles
Invitado
Invitado

Mensaje por mariangeles » Vie Nov 09, 2007 9:22 am

HOLA CHICAS .... GRACIAS POR VUESTRO APOYO DE VERDAD, PERO HE CAIDO EN LA TENTACION DE HACERME EL PIPITEST Y ME DA NEGATIVO PERO VAMOS NEGATIVO DE VERDAD.... NO SALE NI UNA MISERA RAYA.... ME QUEDAN DOS POR PONER PERO VAMOS QUE HASTA EL LUNES DIA 12 NO ME HACEN LA BETA Y NO PIERDO LA ESPERANZA, Y MAS DESPUES DE LO QUE ME HAS CONTADO QUE A TI TE SALIO POSITIVO MUY BAJO, A VER SI ES ESO Y TENGO SUERTE. RESPECTO A HOLLY NO SE NADA DE NADA, NI POR EL MSN APARECE...... SUPONGO QUE NO TENDRA GANAS DE NADA NI DE NADIE, ME PARECE NORMAL....... SARAH MUCHA SUERTE EN TU TRANSFER Y A VER SI NOS DAS OTRO POSITIVO. GRACIAS CHICAS ... EL LUNES YA OS CUENTO.

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Vie Nov 09, 2007 10:02 am

Lo de bajo lo supongo yo, porque todas las que han puesto el dato de la Beta les ha dado 300 o 500 y a mi cuando me dieron el dato me dijeron 53, asi que seguro que si me hubiera hecho el pipitest me hubiera dado negativo. Ademas ten en cuenta que todavia te quedan cuatro dias hasta el dia de la beta. Seguiremos con los dedos cruzados.

un beso

Razón:
Rosana

Responder