YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA!!!!

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
JU
Invitado
Invitado

YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA!!!!

Mensaje por JU » Jue Nov 01, 2007 9:27 am

Hola Chicas,

Os confirmo que yo también estoy embarazada, y hoy mismo de la semana 9. Es poquito pero la cosa va avanzando. Me operaron en Mayo y en Julio me comentaron que tenían que volver a operarme a final de año, y que pasó? Pués que en Septiembre me quedé embarazada de forma natural. Sí, ya lo veis, todo es posible. Si que es cierto que llevaba un año intentandolo, pero al final llegó la recompensade la esperanza y la ilusón que debe acompañarte siempre. Un abrazo a todas y pensad que ya somos muchas las que ponemos este tipo de noticias, por lo que no será tan dificil.

Razón:

elena1
Invitado
Invitado

Mensaje por elena1 » Jue Nov 01, 2007 9:41 am

hola JU me alegro mucho, te entiendo perfectamente, a veces cuando todo parece perdido y piensas que quizás no vuelvas a ser mamá ocurre, la naturaleza es así, la verdad es que nunca sabes cuando te va a tocar, disfrutalo a pesar del mal cuerpo que se te pone, las nauseas y vómitos la ilusión es tan grande que no importa nada de lo demás.

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Jue Nov 01, 2007 10:20 am

FElicidades a tí también Ju !!!

Vaya racha, varias chicas lo habéis conseguido!!

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Jue Nov 01, 2007 10:36 am

Enhorabuena chiquilla!!!!!!!!!!!esto si que es una buena racha.........mucho ánimo y cuéntanos como va todo.
Un besiño.

Razón:

JU
Invitado
Invitado

Mensaje por JU » Vie Nov 02, 2007 4:26 pm

Gracias a todas! Si parece que las vacaciones es un buen mes para relajarse y conseguirlo. Os cuento a todas!

Razón:

mariangeles
Invitado
Invitado

Mensaje por mariangeles » Vie Nov 02, 2007 6:58 pm

enga enga que estamos en racha si señor... ENHORABUENA.....

Razón:

veronica28
Invitado
Invitado

Mensaje por veronica28 » Vie Nov 02, 2007 7:13 pm

Dios mio enhorabuena..........que alegría tan grande, eres muy afortunada, disfrútalo y a ver si se nos pega un poquito de buena racha a todas las que también lo deseamos.Un beso.

Razón:

glass_25
Invitado
Invitado

hola

Mensaje por glass_25 » Vie Nov 02, 2007 8:32 pm

ante todo enhorabuena. y ahora me presento. me llamo sara. me operaron de un quiste y me quitaron el ovario hace mes y medio. y ahora vamos a empezar con reproduccion asistida.de que grado es tu endo? la mia es de 2-3 y la verdad es creo que sin ayuda no voya apoder ser mami. dame animos y dime como es tu caso. un beso

Razón:

veronica28
Invitado
Invitado

Mensaje por veronica28 » Vie Nov 02, 2007 8:54 pm

Sara, yo quiero decirte aunque ya lo he dicho que me quitan a mi también un ovario este mes, estoy esperando la dichosa operación.Decirte que a mí el ginecólogo me dijo que el tenía no que conociera un caso de una mujer con un ovario y que había tenido 2 embarazos y un aborto(no se si lo dirá por animarme)pero yo le creo.Tengo 28 años y le tengo como ginecologo desde los 18, siempre me dice que no me anticipe a los hechos,pudo ser suerte o no¿pero porque no vamos a tenerla nosotras tambien?.Un beso muy grande.

Razón:

JU
Invitado
Invitado

Mensaje por JU » Dom Nov 04, 2007 8:07 pm

Hola glass, no te desamines, por que ya ves que mi endo no es poca, engo endo severa aunque nunca me han dicho el grado pero en tres meses se me reprodució como antes de la operación, o sea que no es de las que le sacan un endometrioma una vez y ya está. Todo es posible, aunque si nos cuesta mucho yo creo que una ayudita con IA o FIV no va mal. Verás como lo consigues. Ánimos!

Razón:

sunlight
Invitado
Invitado

Mensaje por sunlight » Dom Nov 04, 2007 8:35 pm

hola JU

ENHORABUENA! no me habia enterado te felicito!

un besito

Razón:

migg0003
Invitado
Invitado

Mensaje por migg0003 » Lun Nov 05, 2007 12:11 am

Yo tengo un solo ovario y una sola trompa, y no muy bien que digamos, y he conseguido quedarme embarazada de forma natural, asi que ni se os ocurra tirar la toalla eh??? Muchos besitos :wink:

Razón:

Responder