OTRO NEGATIVO A SUPERAR

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
mariangeles
Invitado
Invitado

OTRO NEGATIVO A SUPERAR

Mensaje por mariangeles » Lun Nov 12, 2007 7:33 pm

hola chicas, pues eso, negativo... me quedan dos congelados ya ire a por ellos despues de las fiestas de navidad. gracias por todo.

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Lun Nov 12, 2007 7:36 pm

Lo siento mucho mariangeles, de verdad..... pero animo y a por otro intento. El dia que me iba a operar yo habia una chica con una niña muy guapa que me contó que hasta la cuarta no lo consiguió.
Imaginate, a ella seguro que la primera, la segunda , la tercera...le pareció que no lo iba a conseguir... así que un abrazo muy fuerte.

No os rindáis.

Razón:

son
Invitado
Invitado

Mensaje por son » Lun Nov 12, 2007 11:47 pm

uff, no sabes cómo lo siento, nos armaremos de paciencia para seguir hasta que lo consigamos, reponte y recuperate lo antes posible, recibe mi apoyo y ánimos, besos

Razón:

Angie
Invitado
Invitado

Mensaje por Angie » Mar Nov 13, 2007 12:13 am

Lo siento mucho M.Angeles. He pasado por ahí 3 veces y sé lo malo que es. Pero piensa que no está todo perdido. Tienes los congelados. Así que ahora, a darte una tregua navideña y a pedirle a los Reyes.....pues eso, lo que mas quieres.
Un beso muy fuerte.

Razón:
Angélica (Angie)
Delegada AEE Com.Valenciana
valencia@endoinfo.org
http://valencia.endoinfo.info

Rocio07
Invitado
Invitado

Mensaje por Rocio07 » Mar Nov 13, 2007 9:58 am

Hola guapa!!

Siento mucho por lo que estas pasado esto es ....... como un mal sueño.

Pero Animate nena!! yo no he pasado por eso aunque por algo parecido, consegui quedarme embarazada dos veces, pero..no salio bien, en fin es duro muy duro pero nena, hay que seguir intentandolo.....mirar hacia adelante que no siempre va a pasar lo mismo ya veras como para el año que viene tienes a un peque dandote guerra en la tripita.....Animante corazon, y para lo que necesites aqui estoy ok!!!!!

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mar Nov 13, 2007 1:46 pm

Hola Mariangeles, que decirte que no te hayan dicho todas ya...............se que eres una persona fuerte y siempre nos estás animando a todas, así que te mando toda la fuerza del mundo para que consigas superar este mal trago.

Un beso y un abrazo enorme.

Razón:

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Mar Nov 13, 2007 6:48 pm

lo siento mariangeles,es un palo pero hay q reponerse poco a poco y como tu dices hay q ir por esos congelados animo y mucha suerte besos

Razón:

Sarah
Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah » Mié Nov 14, 2007 1:40 pm

Joooo! Lo siento mucho. Estoy delante del teclado parada mirando la pantalla y no sé qué escribirte, porque la teoría seguro que te la sabes.... pero.... qué difícil..... llevo desde el jueves con mis dos embriones dentro.... yo no tengo congelados.... puedo imaginar tu dolor, pero al menos tienes otro posibilidad, cercana y con tratamiento mucho menos fuerte. Muchísimo ánimo y todo mi cariño...

Razón:

Responder