embarazo con endometriosis?? animaros, leerlo y comentad

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
Lidia25301
Invitado
Invitado

embarazo con endometriosis?? animaros, leerlo y comentad

Mensaje por Lidia25301 » Mié Ene 25, 2006 12:20 pm

vamos a darnos animos unas a otras, vamos...

¿Cuantas habeis conseguido el embarazo?

¿Cual ha sido vuestro caso de endometriosis?

¿Habeis tardado mucho en conseguirlo, con que medios (natural, ia, fiv...)

¿Os desapareció la endometriosis a partir de entonces?

Venga chicas, animaros, contad vuestras esperiencias y así a las q lo estan buscando le dareis animos, y alas que como yo, aun no lo busca, pero dentro de unos años lo empezara a buscar, tb la animareis, un beso.

Animaros todas eh? contad vuestra experiencia, si le habeis ganado la batalla a la endo. un besoooooooooo

Razón:

ALICIA
Invitado
Invitado

Mensaje por ALICIA » Mié Ene 25, 2006 2:10 pm

hola me llamo Alicia, me opere dos veces en el 2000, para quitarme un quiste de 14 cm, para salvarme el ovario, me lo hicieron en dos operaciones, la primera me punzaron el quiste y estuve unos meses con tratamiento, decatpil para retirarme la regla y luego al cabo de tres meses me volvieron a operar, pero merecio la pena por que me salvaron el ovario, mi único tratamiento ha sido la pildora Gracial, y durante todas las revisiones me aparecían y desaparecían nuevos quistes, hasta que en el Febrero de 2005 no tenia ningún quiste, entonces deje la pildora para intentar quedarme embarazada, no tenía ninguna esperanza, en agosto empecé a informarme por internet el tema de las adopciones, y el 12 de septiembre me di cuenta que tenía un retraso de 7 días y mi marido me obligo a comprar la prueba del embarazo, yo no quería hacermela por que pensaba que era menopausia anticipada, pero resulto que estaba embarazada, todavía no me lo creo, y eso que mi niño ya tiene 8 meses. Mi consejo es que no os agobiéis y que si quieres ser madres hay muchas opciones, muchos niños que ya estan en este mundo que necesitan unos padres.

Razón:

Responder