otra más con endometriosis

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
babyboom
Invitado
Invitado

otra más con endometriosis

Mensaje por babyboom » Lun Dic 17, 2007 5:49 pm

Hola a todas, el otro dia me dijeron que tenia una endometria, cuando me explicaron lo que tenia no me sento muy bien, al principio me enfade mucho, no se muy bien por que , supongo que de pensar que porque me tenia que pasar a mi esto, y luego cuando me dijeron que esta enfermedad podia dificultar el tener hijo, se me vino el mundo encima. Aunque soy joven siempre he querido tener hijos y ahora estoy un poco asustada por si no los podre tener. ya os ire contando como voy

Razón:

nines
Invitado
Invitado

Re: otra más con endometriosis

Mensaje por nines » Lun Dic 17, 2007 11:09 pm

[te entiendo perfectamente, a mí me lo dijeron en octubre y tb se me vino el mundo encima. Como llevaba unos meses buscando al nene antes de eternizarnos buscandolo sin ayuda hemos empezado con tratamiento. Primero decapeptil tres meses para reducir los posibles focos,luego laparoscopia y probablemente fecundación in vitro.Que le vamos a hacer hay que ver el lado bueno de las cosas, al menos a ti te lo han detectado antes de empezar a querer tener hijos,así ya sabes a lo que atenerte,hay otras que igual han sabido lo que tenian igual dos años despues de estar intentandolo.Ya llevas camino ganado. De todas formas,hay muchas chicas que se han quedado de forma natural.
animo veras que con el paso de los dias ves las cosas de otra manera.

Razón:

Angie
Invitado
Invitado

Mensaje por Angie » Mar Dic 18, 2007 12:49 pm

Yo también te entiendo perfectamente. Pero como te dice Nines, hay muchas chicas que aún teniendo unas endometriosis severas, consiguen el embarazo de forma natural o con ayuda, pero lo consiguen. Paséate por el foro y verás la cantidad de positivos que hay ahora mismo. No te obsesiones por el tema del embarazo, lo importante es que tú estés bien, con tu pareja y contigo misma, y ya verás como de un modo u otro consigues ser madre.
Un beso y ya sabes donde estamos si necesitas contarnos tus sentimientos.

Razón:
Angélica (Angie)
Delegada AEE Com.Valenciana
valencia@endoinfo.org
http://valencia.endoinfo.info

veronica28
Invitado
Invitado

Mensaje por veronica28 » Mar Dic 18, 2007 8:05 pm

Bueno lo primero estáte tranquila yo creo que a todas nos pilla por lo menos de improvisto, piensas ¿pero seguro que tengo eso?.Pero bueno te doy un consejo que me dio mi gine tranquila y tiempo al tiempo, no te adelantes a los acontecimientos ya que mi cabecita va a un ritmo....arrollador.
Cuentanos como se va desarrollando todo y que te van diciendo, pero guapa de verdad que no hay que agobiarse pero desde luego te aseguro que todas estamos pasando por lo mismo con lo cuál aquí estamos para animarnos unas a otras y para compartir penas y alegrías.
Muchos besos, ya verás como poco a poco se va asimilando, ah y nadie te ha dicho que no puedas tener hijos, sino mira todas las buenas noticias que tenemos ultimamente-

Razón:

rosajlozano
Invitado
Invitado

Mensaje por rosajlozano » Mié Dic 19, 2007 11:42 am

Hola babyboom

No desesperes porque, aunque te digan tener hijos será difícil de conseguir para una chica con endometriosis, no es imposible.
En Julio me diagnosticaron de una endo de nivel IV y nos dijeron que si en 4 meses no nos quedábamos embarazados pensárabamos en acudir a FIV; pues bien, estoy embarazada de unas 4 semanas y lo hemos conseguido de forma natural.
Sòlo espero que todo vaya bien.

No desesperes porque pocas cosas son imposibles en la vida si uno las desea con fuerza y se esmera por conseguirlo.

Razón:

rosajlozano
Invitado
Invitado

Mensaje por rosajlozano » Mié Dic 19, 2007 11:43 am

Hola babyboom

No desesperes porque, aunque te digan tener hijos será difícil de conseguir para una chica con endometriosis, no es imposible.
En Julio me diagnosticaron de una endo de nivel IV y nos dijeron que si en 4 meses no nos quedábamos embarazados pensárabamos en acudir a FIV; pues bien, estoy embarazada de unas 4 semanas y lo hemos conseguido de forma natural.
Sòlo espero que todo vaya bien.

No desesperes porque pocas cosas son imposibles en la vida si uno las desea con fuerza y se esmera por conseguirlo.

Razón:

nines
Invitado
Invitado

Mensaje por nines » Mié Dic 19, 2007 10:35 pm

jolin rosa, no sabes la suerte que has tenido!a mi me diagnosticaron hace dos meses una endo cuatro y ya estoy con decapeptil....bueno,todo puede ser que despues de tres meses nos dejen intentarlo solos...pero mucho me da que no va a ser así....
como puñetas saben que es una endo cuatro?porque está en sitios raros?yo la tengo en la vejiga,pero hasta ahora no han visto nada mas.
A ver si el 2008 es el año para todas las que estamos intentando! :P

Razón:

rosajlozano
Invitado
Invitado

Mensaje por rosajlozano » Jue Dic 20, 2007 12:19 pm

Preguntas nines que cómo se sabe que es de nivel IV, y la verdad es que no lo sé, porque cuando me operaron me dijeron que me habían quitado un quiste de 4 cm en un ovario y algunas adherencias. No tenía ningún órgano afectado ni me tuvieron que quitar parte de los ovarios ni las trompas, pero aún así mi diagnóstico fue el que fue.
Lo peor para nosotros fue que, tras subir a la habitación después de la anestesia, el doctor nos dijo que si tras 4 meses intentándolo de manera natural no lo conseguíamos debíamos pensar en la FIV. Yo eché a llorar cuando escuché esas palabras porque ni sabía lo que era la endo.

Esta tarde voy al ginecólogo para ver que tal está todo porque al principio manché un poco y me mandó que estuviera en reposo absoluto hasta hoy. Desde el primer día de reposo ya no volví a manchar pero no dejo de tener mucho miedo.

Un beso

Razón:

nines
Invitado
Invitado

Mensaje por nines » Jue Dic 20, 2007 6:01 pm

animo porque si te ha dicho el medico que podeis intentarlo durante cuatro meses de forma natural no está tan mal el tema. A mí aun me tienen que operar,a ver que me dicen despues,aunque el medico me dijo que seguramente in vitro.Yo ya me he mentalizado de que hay que tener sobre todo paciencia.
a ver si el 2008 es nuestro año!
que no decaiga el animo! :wink:

Razón:

Mari27
Invitado
Invitado

Mensaje por Mari27 » Sab Dic 22, 2007 4:26 pm

A mi también me dieron , después de la operación, 4 meses para intentarlo de forma natural, -..me quedan solo dos, y la enfermedad me la detectaron después de 3 años de buscar bebe sin resultados...es bueno que te la detecten a tiempo...es posible el embarazo, inclusive en forma natural, aquí en el foro hay muchas chicas que lo lograron de ese modo...
De todas formas, saber que existen posibilidades, sea de la forma que sea es algo bueno..Creo que lo principal es aceptar la enfermedad que tenemos...a partir de allí, se puede luchar y salir adelante....

Razón:

JU
Invitado
Invitado

YO SOY DE LAS QUE LO CONSIGUIO

Mensaje por JU » Jue Ene 03, 2008 7:33 pm

Hola chicas!

No os desanimeis por que yo fui operada en mayo y me hice la revision en agosto y ya tenia otro endometrioma de 4cm otra vez, en diciembre tenia previsto entrar en quirofano y sabeis que??? en semptiembre mi futura hija decidió luchar conmigo y un embrioncito se quedo dentro de mi. Ahora estoy de 4 meses y medio y estoy muy contenta. Muchas veces olvido que tengo endo. Seguro que el dia menos pensado os ocurre algo similar. No os pongais nerviosas y intentadlo de forma natural, que se puede. Ypo tengo endo severa y mira... el milagro vino.

Razón:

babyboom
Invitado
Invitado

Mensaje por babyboom » Mié Ene 09, 2008 2:13 pm

Rosa enhorabuena, me alegro un monton de tu embarazo, la verdad es q estas noticias hacen q me de un poquito menos de miedo la enfermedad. A ultimo de mes vuelvo al gine y a ver q me dice, si me manda tratamiento o algo. Ya lo voy asumiendo esperemos q en mi revision no me vuelva a dar malas noticias el gine, q me de un poquito de animo.
un besazo fuerte y a disfrutar del embarazo q debe de ser algo precioso, ya nos contaras.

Razón:

Responder