LO HEMOS CONSEGUIDO DE FORMA NATURAL

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
rosajlozano
Invitado
Invitado

LO HEMOS CONSEGUIDO DE FORMA NATURAL

Mensaje por rosajlozano » Mar Dic 18, 2007 12:45 pm

Hola chicas

Muchas veces me he animando leyendo vuestros mensajes y viendo que alguna se ha quedado embarazada de manera natural. Pues ahora he sido yo, estoy embarazada de cuatro semanas y lo hemos conseguido de forma natural. Ya estabamos mirando centro para la FIV porque con una endo de nivel IV nos dijeron que era complicado que nos quedásemos.

Quiero transmitiros toda mi cariño y deciros que no os desaniméis.

Un beso

Razón:

Angie
Invitado
Invitado

Mensaje por Angie » Mar Dic 18, 2007 12:47 pm

Enhorabuena Rosa!
Y gracias por contarnos tan buena noticia. Hay muchas chicas en tu misma situación que seguro que la leen con esperanza.
Cuídate mucho y cuentanos los avances.
Un beso.

Razón:
Angélica (Angie)
Delegada AEE Com.Valenciana
valencia@endoinfo.org
http://valencia.endoinfo.info

mariangeles35
Invitado
Invitado

enhorabuena rosa

Mensaje por mariangeles35 » Mar Dic 18, 2007 2:52 pm

Enhorabuen rosa :!: :!:

me alegra saber que lo hayas conseguido de manera natural que es lo mas bonito,y claro que das esperanza,yo sin embargo no es que este muy a nimada...pues ya ves voy a la clinica ivi,me creia que i ba a ser todo rapido y van me mandan ahora el decapetyl de las narices,que encima es bien caro el jodio y nadie me lo quiere recetar por la seguridad social,.,,y encima tres meses sin regla por lo tanto intentarlo de manera natural me olvido por ahora...y luego esperar a que venga la regla durante 50 dias por lo menos asi que a lo tonto se me pasa un año esperando mi fiv...en fin por eso te digo qeu es lo mejor que te ha pasado niña...cuidate mucho ,pero mucho....piensa en la suerte que has tenido,pero no bajes la guardia...sin obsesionarte pero sin bajarla....

un besote muy grandote y a disfrutar ese maravilloso embarazo,ya nos iras contando vale? :wink:

Razón:

veronica28
Invitado
Invitado

Mensaje por veronica28 » Mar Dic 18, 2007 7:58 pm

ENHORABUENA!!!!.
Dios mio que alegría más grande nos das, es muy gratificante escuchar testimonios como los tuyos y que los compartas con todos, eso da muchos ánimos a todas las que estamos en esa búsqueda.
Alguna recompensa de vez en cuando toca.
Mucho ánimo y cuentanos como va todo.
Mira ayer he ido con mi amiga a la matrona y escuche el corazoncito de su bebé (está de 3 meses) no veas que emoción, asi que no te cuento como será escuchar el de una misma.Disfrútalo un montón.

Imagen Cuida a ese chiquitín/na.Otra vez gracias por compartir también tus alegrías.

Razón:

rosajlozano
Invitado
Invitado

Mensaje por rosajlozano » Mié Dic 19, 2007 11:29 am

Muchas gracias a todas.
Tenía que deciroslo aunque sé que es muy pronto aún, pero como yo me he animado muchas veces al leer estas noticias de otras compañeras la idea de poner animar a alguna me hacía imposible esperar un poco.
Mañana tengo que ir a ginecólogo a la primera eco para que me diga si todo va bien. Ya os contaré.

Un beso

Rosa

Razón:

nines
Invitado
Invitado

Mensaje por nines » Mié Dic 19, 2007 10:37 pm

eso eso!muchas felicidades tambien de mi parte!es lo que tu dices, al compartirlo con nosotras nos estás animando un montón, al menos vemos que no es imposible quedarnos de forma natural.
Disfruta mucho de estos meses,debe de ser superbonito.

Razón:

Responder