mi niño hace hoy 1 mes....

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
AmeliaMurcia
Invitado
Invitado

mi niño hace hoy 1 mes....

Mensaje por AmeliaMurcia » Jue Dic 20, 2007 4:18 pm

primero disculparme por no poder entrar pero me he ido a vivir al campo y alli no tengo internet,,cuando mismo pueda me conecto el adsl,,queria deciros que ya tengo a mi diego nacio el dia 20 de noviembre por cesarea pero todo muy bien,,es guapisimoooo y más bueno es un regalo del cielo,,,estamos encantados.
Después queria felicitaros a todas la navidad que sé que estais trabajando mucho por la asociación,,desearos un año estupendo y que se cumplan todos vuestros sueños,,,un beso para todas y que no os olvido.

Razón:
soy amelia de murcia

olga
Invitado
Invitado

Mensaje por olga » Jue Dic 20, 2007 4:26 pm

Felicidades cielo, al final conseguiste tu sueño, ves como era posible? Un beso enorme, te echo de menos también.

Razón:

Yoli
Invitado
Invitado

Mensaje por Yoli » Vie Dic 21, 2007 11:36 am

Amelia felicidades

Me alegro que ya tengas a tu niño en brazos y que por fin hayas cumplido tu sueño...si es que cada vez que lo miras seguro que piensas "no me lo puedo creer"
Arixen mi niña ya va a hacer el dia 1 seis meses y de verdad que no hay dia que pase que piense....gracias Dios mio por mis 2 tesoros....ademas tambien es buenisima....cada dia se esta haciendo mas buena...si estan para comerselos.

FELIZ NAVIDAD Y DISFRUTA CADA SEGUNDO

Razón:
Yoli(Bilbao)

Marta
Invitado
Invitado

Re: mi niño hace hoy 1 mes....

Mensaje por Marta » Jue Ene 10, 2008 10:09 am

Hola Amelia. Lo primero de todo muchísimas felicidades y enhorabuena por ese bebe. ¡Que ilusión!.

No te acordarás de mi. Estuve entrando por aquí hace más de dos años pero tampoco participé mucho. Pero te recuerdo perfectamente. Tu sueño era poder tener un hijo... ¡y lo has conseguido!

Aunque no nos conozcamos, me ha hecho mucha ilusión leer tu mensaje.

Yo también he tenido una niña. Tiene ya 16 meses... A mi me operaron en septiembre 2005 de apendicitis aguda. Resulto que ser endo en el apendice. Me dijeron que si quería tener un hijo que no dejara pasar el tiempo porque podría tener problemas ya que no sabían si la tenía más extendida o no. Me puse a ello de inmediato y en diciembre me quedé embarazada. Espero que lo de la endo fuera algo puntual y no me vuelva a dar la lata, pero no me confío.

Un saludo y enhorabuena.

Razón:

Responder