Cancelada la histeroscopia

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
natalia22
Invitado
Invitado

Cancelada la histeroscopia

Mensaje por natalia22 » Jue Dic 20, 2007 8:39 pm

Hola chicas, esta mañana me intentaron hacer la histeroscopia, pero fue imposible. Cuando empezaron con el líquido, me dio un dolor muy fuerte en el ovario y lo pararon todo. Lo raro es que no me estaban tocando por ahí y me dijo el gine que era un dolor reflejo por culpa de la endo.
Se revolucionó medio hospital, me quitaron todo deprisa y vinieron dos enfermeras más, todo un espectaculo. Al final me pincharon un voltarén y me tuvieron inmovilizada un buen rato.
Me tendrán que hacer la prueva en quirofano, anestesiada. Me dijo que lo poco que alcanzo a ver, tenía varios pólipos como mínimo y que aprovecharía para quitarlos. Ahora a esperar a que me llamen para darme otro día.
Ahora estoy mejor, sólo me duele el pinchazo y sangro bastante menos, supongo que será normal.
Gracias por haberos preocupado.

Razón:

SOJISO
Invitado
Invitado

Hola Natalia guapa!!

Mensaje por SOJISO » Vie Dic 21, 2007 2:02 am

siento el mal día que has tenido que pasar hoy, por el dolor y porque no te han podido hacer la prueba! Me cachis!! Que significa que te la harán en quirófano? que te harán una laparoscopia? o una histeroscopia? Bueno sea la operación que sea, que te llamen en seguida y que todo vaya muy bien!
Venga mi niña muchos ánimos y besos!
Cuidate y descansa!

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Vie Dic 21, 2007 11:38 am

Hola Sojiso, me harán una histeroscopia para valorar como está el útero. Lo que pasa es que por culpa de la endo, es demasiado dolorosa y me la hará en el quirófano, estando yo dormida para no tener dolor. Además, aprovechará para quitarme unos pólipos que le pareció ver.
Por cierto, hay que ir pensando en fecha para la próxima quedada, que esta vez vamos a ser algunas más y será muy divertido.
Un beso y feliz navidad.

Razón:

SOJISO
Invitado
Invitado

Natalia guapa!!

Mensaje por SOJISO » Vie Dic 21, 2007 2:05 pm

o sea que será una histeroscopia pero con anestesia. Bueno, lo importante es que no te duela y que puedan quitarte estos pólipos que les pareció ver. Te han dicho cuando mas o menos tienen previsto hacértela?
Ya me dirás alguna cosa, vale?! Por cierto como te encuentras hoy? Sigues con hemorragia?
Por lo de la quedada, tengo unas ganas enormes!!!! Que tal para enero?? A ver si este nuevo año nos depara mejores situaciones, no?! el día me da igual, puesto que cualquier cosa que tenga la anularé para veros a vosotras! Natalia elige un día y si acaso ponemos un post informando para que las demás lo sepan y vayan diciendo lo suyo!
Venga muchos besos y cuidaté!
Feliz Navidad para ti también!

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Vie Dic 21, 2007 5:37 pm

Hola Sojiso, todavía no me había recuperad del susto y ya me han llamado para el preoperatorio. Lo tengo el 10 de enero y si todo va bien, el 18 al quirófano, ainss que poquitas ganas de volver a pasar por ahí.
Lo de la quedada yo propongo el sábado 12 de enero o el domingo 13. Es que después estaré un poco liada, entre la prueva, el examen de catalán y que intentaré operarme de la vista, pues tengo un mes un poco movido.
Si os parece bien, propondré esa fecha y si no puede ser, decir alguna e intentaré adaptarme un poco.
Y yo que se supone que empezaba a trabajar el 2 de enero..........ahora con todo esto, pues tengo que llamar y decir que no puedo, vaya panorama.
Un beso y nos vemos muy pronto.

Razón:

mat30
Invitado
Invitado

Mensaje por mat30 » Sab Dic 22, 2007 3:46 pm

Hola, Natalia espero que estés mejor. pues la cosa va rapido no pensava que te avisaran tan pronto.de toda manera mejor así.
Para el proximo encuentro me iria perfecto el sabado 12. ya quedaremos a ver si hay mas chicas que se apuntan.
felices fiestas!!

Razón:
Marta

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Sab Dic 22, 2007 4:00 pm

Gracias Marta, estoy algo mejor, por lo menos ya no sangro. La cosa va muy rápido, ya sabes que con mi médico las cosas son así, una maravilla.
Voy a proponer la fecha en el foro de varios y a ver quien se apunta................seguro que seremos más.

Un beso y gracias por preocuparte.

Razón:

SOJISO
Invitado
Invitado

Natalia, Mat

Mensaje por SOJISO » Dom Dic 23, 2007 8:57 pm

perfecto para el día 12 de enero!! Me apunto!!
Natalia veo que va todo muy rápido, mejor, para que esperar más, no?! También he visto que te quieres operar de la vista, supongo que de miopia, no?! Bueno tranquila, ya verás que bien te va y que rápido. Mi marido se operó este enero pasado y está muy contento. Por cierto en que apartado pondrás el mensaje? El otro dia entre en todos los apartados y me di cuenta de la quedada en Barcelona de finales de diciembre. Es que yo siempre entraba solo al apartado de Endometriosis, pero ahora sabiendo que se puede publicar en uno solo el mismo tema ire mirando!
Bueno cuidaros muchos y espero que muy pronto nos veamos?
Besos!

Sonia

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Lun Dic 24, 2007 12:01 am

Hola Sojiso, el post de la quedada está puesto en varios, creo que es el sitio más apropiado. De todas formas, ya os iré recordando, espero que se animen muchas chicas, sobre todo lo digo por las nuevas, no seais tímidas, lo pasaremos bien.

Un beso y feliz navidad!!!

Razón:

dade
Invitado
Invitado

Mensaje por dade » Vie Dic 28, 2007 11:01 pm

hola natalia espero que te recuperes pronto, que todo te lo hagan rapidito y que valla todo muy bien ya nos contaras.Hare todo lo posible para la quedada... ya direis fecha exacta un BESAZO enorme y feliz año

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Sab Dic 29, 2007 7:48 pm

Hola dade, el post ahora está en endometriosis, estaría bien que te apuntaras allí no vaya a ser que se me pase avisarte. Para principio de año ya os avisaré de donde quedamos y como lo hacemos. La fecha sigue siendo el 12 de enero, así que, espero verte allí, un besito.

Razón:

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Mié Ene 02, 2008 9:01 pm

hola natalia,para q vayas mas tranquila te cuento q este noviembre yo me hice mi segunda histeroscopia en las dos me sedaron y a mi me fue muy bien no me entere de nada,me quitaron unos polipos q tenia y tambien hicieron un legrado ,tube q tomar un par de dias antiflamatorios pero a penas me dolia,con la regla lo paso peor,y tambien me dieron antibiotico para prevenir alguna infeccion,pero yo sali de la clinica al rato de despertar de la anestesia y muy bien las dos veces de verdad q vayas tranquila lo q ya te lo podian haber hecho asin desde el principio y te hubieran evitado pasar ese rato,mucha suerte y ya veras como todo va muy bien,besos

Razón:

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Mié Ene 02, 2008 9:02 pm

hola natalia,para q vayas mas tranquila te cuento q este noviembre yo me hice mi segunda histeroscopia en las dos me sedaron y a mi me fue muy bien no me entere de nada,me quitaron unos polipos q tenia y tambien hicieron un legrado ,tube q tomar un par de dias antiflamatorios pero a penas me dolia,con la regla lo paso peor,y tambien me dieron antibiotico para prevenir alguna infeccion,pero yo sali de la clinica al rato de despertar de la anestesia y muy bien las dos veces de verdad q vayas tranquila lo q ya te lo podian haber hecho asin desde el principio y te hubieran evitado pasar ese rato,mucha suerte y ya veras como todo va muy bien,besos.

Razón:

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Mié Ene 02, 2008 9:02 pm

hola natalia,para q vayas mas tranquila te cuento q este noviembre yo me hice mi segunda histeroscopia en las dos me sedaron y a mi me fue muy bien no me entere de nada,me quitaron unos polipos q tenia y tambien hicieron un legrado ,tube q tomar un par de dias antiflamatorios pero a penas me dolia,con la regla lo paso peor,y tambien me dieron antibiotico para prevenir alguna infeccion,pero yo sali de la clinica al rato de despertar de la anestesia y muy bien las dos veces de verdad q vayas tranquila lo q ya te lo podian haber hecho asin desde el principio y te hubieran evitado pasar ese rato,mucha suerte y ya veras como todo va muy bien,besos.

Razón:

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Mié Ene 02, 2008 9:03 pm

Razón:

Responder