Cancelada la histeroscopia

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mié Ene 02, 2008 11:01 pm

Gracias por la información, la verdad es que por la prueva estoy tranquila, lo que me preocupa es lo que se pueda encontrar. Además, dependerá de lo que vea el que me quiten lo que me queda.
Un beso y ya os contaré.

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Jue Ene 03, 2008 12:01 pm

Hola evama, me acabo de dar cuenta de que eres de Barcelona y no te has apuntado a la quedada. Venga chiquilla, que lo pasaremos bien y así me cuentas mejor tu historia.

Vamos, que así seremos una más........te dejo mi correo y te pones en contacto, ok.

natalia221122@hotmail.com

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Lun Ene 14, 2008 9:43 pm

Hola compis, hoy he tenido visita con la anestesista y me ha confirmado mis grandes sospechas.
Desde que me intentaron hacer la historoscopia ando con la mosca detrás de la oreja y hoy me lo han confirmado. Según mi gine, esto iba a ser cosa de media horita con una leve sedación para poder quitar unos pequeños pólipos y alguna "cosilla" más.
La cuestión es que conozco muy bien a mi gine y su cara decía algo más. Llevo desde ese día diciéndole a mi marido que la cosa no va a ser tan fácil, que me olía que me había visto un quiste o algo parecido y que me iba a quedar ingresada.
Pues si chicas, cuando la anestesista empezó a leer el informe va y me suelta "te van a hacer una histeroscopia o a quitar un quiste?", imaginaros, me dio la risa y todo. Le dije que seguramente que las dos cosas y estuvo un buen rato leyendo mi historial (alucinaba, sobre todo con lo del riñón). Al final me ha pedido anestesia general y lo más provable es que me queda el fin de semana ingresada, espero recuperarme rápido.
Me ha dicho que dependerá mucho de si tengo hemorragia o no y que por su experiencia, fijo que un día me quedo.
Pues nada, que al final me llevo el pijama porque el del hospital no me gusta na de na.
En cuanto esté en casa, os contaré como ha ido todo.

Razón:

SOJISO
Invitado
Invitado

Mensaje por SOJISO » Lun Ene 14, 2008 10:05 pm

Hola guapa!
no sabes como admiro la manera en la que te tomas las cosas! Eres una campeona!! Espero y deseo que todo te vaya muy bien, y ya sabes que para cualquier cosa que necesites aqui estoy, vale?! Ya te enviaré un mensajito para que si te apetece y estás bien, me digas como ha ido todo, vale?!
Bueno que te cuides mucho, hablamos pronto!
Besos!

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Lun Ene 14, 2008 10:40 pm

Hola sojiso, gracias por tu apoyo, eres un sol. La verdad es que lo llevo bien, es que no se porqué, pero me lo esperaba.
Si me encuentro bien, hablamos cuando esté en la habitación.
Gracias por todo, un besiño.

Razón:

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Mar Ene 15, 2008 7:16 pm

hola natalia,queria desearte q vaya todo muy bien q ya veras como es asin ,muchos besos y hasta pronto.

Razón:

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Mar Ene 15, 2008 7:16 pm

hola natalia,queria desearte q vaya todo muy bien q ya veras como es asin ,muchos besos y hasta pronto.

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola natalia de nuevo

Mensaje por mariangeles35 » Mar Ene 15, 2008 7:30 pm

hola natalia de nuevo....hija que despistada ando,,,si es que con la que tengo encima.. y como somos tantas....pero no me podia olvidar de ti leches....pues eres un solete...por cierto...sabes qeu te conozco fisicamente? eres muy apañada...vaya rubia mas apañada....y ahroa dirassssssssssss y tu como sabes tanto?ajajajja.....es qeu yesi me enseño una foto de cuando fuistes a visitar a eva,.,,,,que os hizisteis una foto con ella...y me dijo quien era cada una...creo que undia te lo dije..no estoy segura...

bueno corazon....tienes que estar muy n erviosa...pero como me paso a mi en su dia...y los consejos que me daban todas en la aee....mucha fuerza...y coraje....y tranquilidad,y esperanza...que veras como todo sale de maravilla....

te deseo muchisima suerte al igual que se la desee a eva en su dia....espero que tengasm uchisimaaaaaaaaaaaaaaaa que tengas ganas de oir alegrias y no tristezas....pues necesito animarme....pues no se que es...qeu cuando os veo felices yo me animo...pero cuando la cosa esta fea..jolines que me afecta mucho ....asi soy yo ,y no lo puedo evitar...

bueno cielo....a lo dicho campeona.....mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mar Ene 15, 2008 9:41 pm

Gracias evama, ya he recibido tus animos y los tengo guardaditos en cabeza y mi corazón.
Mariángeles, gracias por acordarte, ya tienes bastante con lo tuyo, no te preocupes.
La verdad es que no estoy especialmente nerviosa porque supongo que me lo veía venir y ya estaba mentalizada.
Gracias por lo de la foto, la verdad es que no salimos muy bien, sale algo borrosa.........pero se agradece una palabra bonita.
Si puedo colgaré la que hicimos en esta quedada con Loen y Corinna.
Un beso y gracias otra vez.

Razón:

mat30
Invitado
Invitado

Mensaje por mat30 » Mié Ene 16, 2008 8:13 pm

Natalia, mucha suerte el viernes , y estate lo mas tranquila posible que ya sabes tu que estas en las mejores manos. ya nos contarás que tal ha ido.
un gran abrazo .

Razón:
Marta

amat
Invitado
Invitado

Mensaje por amat » Vie Ene 18, 2008 3:49 pm

Natalia, campeona....

Iba a escribirte dandote ánimos y te has adelantado tú con un sms ya desde la habitación... uffff me recuerdas a mi misma hace un año...

Ya nos contarás como ha ido pero me alegra saber que estás bien.

Un beso y muchas gracias por ser asi...

Núria (Amat)

Razón:

SOJISO
Invitado
Invitado

Mensaje por SOJISO » Vie Ene 18, 2008 5:52 pm

Natalia guapa!! me alegra saber que estas bien y que todo ha ido mejor de lo que se esperaba!! A ver si pronto te tenemos por aqui animando todo esto!!! Que te recuperes muy pronto!
Besos!
_____

Nuria guapa, cómo estas? un beso también para ti
_____

Sonia

Razón:

mat30
Invitado
Invitado

Mensaje por mat30 » Vie Ene 18, 2008 7:38 pm

Natalia22 tambien me ha enviado un sms, tengo muchas ganas que pronto vuelva a escribir en el foro y nos cuente.
muchos ánimos.

Núria, que lastima que no estubiera el sabado en Barcelona me hubiera gustado volver a verte. la verdad que hacia tiempo que no sabia nada de ti.a ver para la proxima.

Razón:
Marta

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Sab Ene 19, 2008 2:43 pm

Hola chicas, ya estoy en casita, gracias a todas.
La verdad es que estoy muy contenta, estaba el gine que me operó, vino exclusivamente a verme y me hizo muchísima ilusión ya que es una persona muy importante para mi. Ahora trabaja en otro hospital y sólo viene para operaciones concretas y ayer vino para la mia.
Pues la cosa fue bien, el utero está bastante aceptable, la matriz es permeable y está en buen estado. Me han dicho que de momento lo dejamos, seguiré con controles pero de momento me libro.
Me han dicho que el martes suba animada a barcelona, que todo está lo suficientemente aceptable para que intentar embarazo y que luche con la SS para conseguirlo. Me han animado mucho y sobre todo me siento aliviada.
Por fin una tregua, no se por cuanto tiempo, pero mientras no tenga dolores fuertes o crezcan los quistes, me libro de operar.
Hoy no tengo dolores, solo me molesta el pinchazo de la epidural. Al final me dieron opción de elegir el tipo de anestesia y me pusieron la epidural y estaba despierta mientas me hacian todo. Me recuperé muy bien e incluso pude cenar sin problemas.
Gracias a todas por vuestros animo y ya os contaré que tal el martes en barcelona.

Razón:

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Sab Ene 19, 2008 8:04 pm

hola natalia me alegro q ya estes en casa y q todo haya ido tambien,aun asin ahora un par de dias tranquilita q aunque este bien ahi an estao tocando y hay q hacer un poquitin de reposo y nada de esfuerzos eh? ,besos y mucha suerte

Razón:

Responder