1ª FIV: POSITIVA!!!!!!!!!!!!!

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
valkiria
Invitado
Invitado

1ª FIV: POSITIVA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por valkiria » Vie Dic 28, 2007 7:04 pm

Hola chicas, aun no me lo creo del todo. Tenía todo en contra... Os resumo: Este año me ecuentran la endo al no quedarme embarazada, me hacen laparoscopia en Septiembre, en Diciembre empezamos con la FIV me dicen que solo han madurado 2 óvulos pero que hay que cogerlos Ya. Se fecundaron los 2 pero no eran de muy buena calidad, me los transfirieron porque no había otros, y tras 15 largos días de espera en los que tuve trabajo hasta el cuello, una desgracia, una gastroenteritis... Sorpresa!!!
No quiero adelantar nada porque es muy pronto y pueden pasar muchas cosas... Desde luego la palabra embarazo ni me sale!!! Encima no me hacen la eco hasta finales de Enero.
Espero que esto os anime a las que estáis en ello, de verdad que mis probabilidades eran minúsculas!!!
Bueno, espero seguir teniendo buenas noticias próximamente :wink:
Besos

Razón:

socia503
Invitado
Invitado
Contactar:

Enhorabuena..

Mensaje por socia503 » Vie Dic 28, 2007 7:41 pm

Valkiria la naturaleza puede con todo hija.Besotes y disfruta del presente.ahhhh e intenta se positiva.Todo va a salir bien.

Felicidades y que en este nuevo año que entra se cumplan todos tus sueños.
besotes

Razón:

ADAES
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por ADAES » Vie Dic 28, 2007 7:44 pm

Enhorabuena cielo!! es una gran noticia para empezar el año no??.
Un besazo muy fuerte y que disfrutes de este embarazo.

FELIZ AÑO, que no dudo que lo vas a tener. Besos

Razón:
ADAES (asociacion De Afectadas de Endometriosis en Sevilla)

asociacionendometriosisevilla@hotmail.com
Tlf: 695.11.38.88

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Vie Dic 28, 2007 9:47 pm

Hola valkiria, es maravilloso lo que nos cuentas, ayudará a muchas chicas a no perder la ilusión aunque las cosas no pinten muy bien. Como se suele decir, no depende siempre de la calidad de los embriones, sino de que decidan quedarse.
Ahora solo te queda contarnos cuantos se quedaron, supongo que estarás impaciente. Cuidate mucho y vaya regalito de reyes, jejeje.

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Mar Ene 01, 2008 12:22 pm

Vaya noticia ! Felicidades !!!

Me acuerdo que había leído tus mensajes, y pensabas que no iba a ser posible.... y mira ahora !!!!

La naturaleza es un misterio.....cuando creemos que es imposible plas !!! y a veces todo pinta bien y nada....

Muchas felicidades, vaya manera de acabar el año.

Razón:

cereceda
Invitado
Invitado

hola

Mensaje por cereceda » Mié Ene 02, 2008 12:44 pm

hola valkiria:

lo primero !!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No sabes lo que me alegra que lo hayas conseguido porque bien sabes yo ahora voy a comenzar y me anima muchisimo. Que lo disfrutes y cuidate mucho.

un beso muy grande
marta cereceda

Razón:

eira
Invitado
Invitado

ENHORABUENA!!

Mensaje por eira » Mié Ene 09, 2008 11:58 pm

MUCHISIMAS FELICIDADES VALKIRIA, ESPERO QUE NOS VAYAS INFORMANDO DE LO BIEN QUE TE VA A IR TODO!!. ESTO NOS DA MUCHOS ANIMOS A TODAS LAS QUE ESTAMOS A PUERTA DE EMPEZAR CON UNA FIV, EN MI CASO TENGO LA PRIMERA CONSULTA EL DIA 21, Y ESTOY CAGADITA!!! JAJAJA, MIL BESOS PRECIOSA Y MUCHOS ANIMOS.

ALI.

Razón:

valkiria
Invitado
Invitado

Mensaje por valkiria » Mar Ene 22, 2008 9:13 pm

Hoy me han hecho la 1ª eco!!! Llevo uno, era de suponer por la Beta.
Es muy emocionante, estoy de 8 semanas pero me han dicho que por la medida parecía de 9. Mide 18 mm, y es como un cacahuete, pero se le ve la forma de la cabeza y del cuerpo y unos muñoncitos que le salen que serán los brazos y piernas. Se le ve el corazoncito latiendo y se le oye!! La verdad es que cuesta creerlo. Mientras lo estas viendo eres consciente, pero cuando sales, piensas otra vez: Pero de verdad que yo llevo esa cosita ahi? Si no noto nada!!
Mañana tengo consulta y supongo que ya me irán dando indicaciones.
Espero que todo siga bien y pueda seguir contando estas nuevas experiencias. Y también espero seguir leyendo muchos como este en el foro.
Gracias por leerme.

Razón:

ninessanchez
Invitado
Invitado

Mensaje por ninessanchez » Mar Ene 22, 2008 11:24 pm

muchas felicidades valkiria!no sabes lo que anima leer estas cosas.Cuentanoslo todo ehhh?
un abrazo muy fuerte,porque te lo mereces.

Razón:

cereceda
Invitado
Invitado

hola

Mensaje por cereceda » Mié Ene 23, 2008 4:48 pm

hola valkiria:

Me alegro un montón! Y ahora a disfrutar de ese embarazo tan soñado que por fin llego. Cuidate mucho y que vaya todo muy bien.

MUCHOS BESOS.

MARTA CERECEDA

Razón:

valkiria
Invitado
Invitado

Mensaje por valkiria » Mar Feb 26, 2008 12:27 am

Hola de nuevo! Ya estoy de 12 semanas, el viernes fui otra vez a la eco y ya tiene formados los brazos y piernas, con sus manos y sus pies!!. Y el médico nos dijo que hasta la carita se le veia muy bien, nos la señala y dice, la veis? Pues no... solo veiamos sombras negras y grises :? Pero si el médico lo dice...
Mide 6,5 cm. + piernas. Me encuentro estupendamente, solo un poco de cansancio y sueño, pero debía ser por la anemia y me han dado hierro para tomar.
Pues nada más, como siempre, mi deseo de leer muchos positivos en este foro. Un beso a todas.

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Mar Feb 26, 2008 9:37 am

Hola Valkiria:

Me alegro mucho de que tu embarazo valla tan bien y que tu te encuentres tan estupendamente, la verdad es que tener un embarazo sin dolores debe ser la pera, bueno con dolores tambien jajajaja. Bueno cielo disfruta mucho estos meses hasta que nazca vuestro bebe, y cuando sepas el sexo del bebe comunicanoslo eh.

Un abrazo.

Sussy

Razón:

fiona
Invitado
Invitado

Mensaje por fiona » Mié Feb 27, 2008 2:09 pm

Hola valkiria, hasta ahora que he leido el post, y eso que está puesto el día en que mis niñas hicieron los 3 años..... Lo primero enhorabuena por conseguirlo y a la primera, esto es un caso de libro jajajaj, pero de igualmente, ¡¡¡Enhorabuena!!!... ojalá todos los mensajes dijeran lo mismo...
Disfruta mucho del embarazo, que pasa rápido y luego se echa mucho en falta la barriga.... :lol:

Razón:
Imagen

Toda lucha tiene su recompensa
LAURA

cereceda
Invitado
Invitado

hola

Mensaje por cereceda » Jue Feb 28, 2008 11:49 am

hola valkiria :

QUE EMOCIONANTE!!!! Tiene que ser el ver como se va formando. Me alegro mucho y cuidate.

Un beso muy grande

MARTA CERECEDA

Razón:

Responder