MIS DOS ESTRELLITAS, SÓLO HAN VIVIDO UNA SEMANA...

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
goretti
Invitado
Invitado

MIS DOS ESTRELLITAS, SÓLO HAN VIVIDO UNA SEMANA...

Mensaje por goretti » Lun Ene 21, 2008 4:16 pm

Hola a todas. Escribo con el alma rota, el corazón a punto de pararse,y mis ojos llenos de lágrimas...
Algunas me conoceis, pues fui contando lo bien que me fue todo el tratamiento de la fiv, a la primera,embarazada de dos, y finalmente dos " PRINCESITAS"...
pERO NO TODO ACABA COMO EMPIEZA...POR DESGRACIA...
Os cuento, pues tengo ganas de desahogarme...
Estaba ya embarazada de 27 semanas y 2 días, cuando el 30 de diciembre 08, manché un pelín de sangre, y nos fuimos corriendo a urgencias: AMENAZA DE PARTO PREMATURO,unas pastillas ADALAT, para casita y reposo absoluto.
El día 31, me pareció que expulsaba el tapón mucoso, pero claro, al ser novata...Pues nada, todo el día llamando a la consulta del ginecólogo, pero nada, al ser fin de año se ve que no trabajaban, y como el día 2 tenía visita, pues esperé.
El día 1 y el 2 de Enero, tuve dolorcillo como de regla, pero flojito...Creí que era normal.En la visita del día 2, me dicen que no hay dilatación,pero que una de las peques está muy abajo: REPOSO SUPERABSOLUTO.Era el día de mi cumpleaños, el 2, y a las 10 de la noche empecé a tener dolores muy fuertes, y a las 23:30 nos fuimos hacia la clínica Teknon,de urgencias.Empezaron con las correas , tactos, etc...Trataron de pararme el parto con el PREPART,PERO NO HUBO MANERA.Dilaté 7 cm. en una hora.Y, a las 3:45 de la madrugada nacían mis estrellitas mediante cesárea de urgencia.
El primer día no pude ir a verlas, tan solo vi las dos fotos que me trajo mi marido: QUE PENITA, QUE PEQUEÑITAS...PESA´RON SÓLO 930 GR. CADA UNA y nacieron muy sanitas, dentro de la prematuridad...Seis días todo bastante bien y estable, pero, el 10 de enero, empezó a complicarse la que parecía que era más fuerte : BLANCA.Sufrió una "enterocolitis"(una infección en el intestino), y tuvieron que hacerle un drenaje, pero, a la hora de operarla,NOS DEJÓ...FUE EL MOMENTO MÁS DURO DE MI VIDA.SE ME PARÓ EL TIEMPO.QUERÍA MORIRME,GRITAR,CORRER Y NO PARAR...NO SE, NO PUEDO EXPLICAR LO QUE SE SIENTE:LA MUERTE.
Nos fuimos a casa con la mayor de las penas, muertos de dolor,pero con la esperanza de poder llevarnos a ONA a casa algún día...
A la mañana siguiente, ONA sufrió un derrame cerebral,supongo que quería volver a estar con su hermanita...y tras un día lleno de agonía, también se fue...
Que duro es esto, por favor,sólo tengo la ilusión por poder volver a sentir tantas emociones que tuve durante el embarazo, y a poder sentir EL AMOR COMO CUANDO ME DEJARON TENER UN POQUITO EN BRAZOS A ONA, MINUTOS ANTES DE MORIR...
Siento el haceros pasar por este mal rato, pero, os doy las GRACIAS por escucharme en silencio ...
SI ALGUNA DE VOSOTRAS HA PASADO ALGO PARECIDO, O ALGUNA ME PODEIS AYUDAR, OS LO AGRADECERÉ EN EL ALMA...UN BESO.

Razón:

valkiria
Invitado
Invitado

Mensaje por valkiria » Lun Ene 21, 2008 4:48 pm

Hola goretti! Se me ha roto el corazón al leerte... Es díficil tener palabras para estos momentos. Seguro que tienes el apoyo necesario para llevar lo mejor posible esta tristeza, además se ve lo fuerte que eres.
Es bueno que tengas facilidad para desahogarte, porque duele más aún si te lo guardas todo.
Deja que el tiempo vaya haciendo su labor, y aunque estas penas quedan para siempre, el dolor se irá mitigando, la sensación de injusticia irá desapareciendo y poco a poco irán viniendo otra vez las ilusiones.
Un fuerte abrazo.

Razón:

eira
Invitado
Invitado

Lo siento

Mensaje por eira » Lun Ene 21, 2008 5:37 pm

Hola goretti, como bien dice nuestra amiga valkiria, en estos momentos seguro que tienes a gente que te quiere muchisimo para hacertelo pasar lo menos doloroso posible, solo decirte que lo siento muchisimo de verdad, y que espero que con el tiempo puedas contarnos otra vez feliz y contenta que esperas un bebe, en fin que no se que mas decir.... solo que aqui tienes todo nuestro apoyo y que te seguimos cielo...desearte muchisimas fuerzas y animos para seguir hacia delante.

Mil besos, Ali.

Razón:

andacalla
Invitado
Invitado

Mensaje por andacalla » Lun Ene 21, 2008 10:35 pm

hola cariño no sabes cuanto lo siento me he puesto muy triste con tu noticia no sabes cuanto lo siento de verdad si te estuviera a mi lado y te daria animos y un super abrazo se q es un momento muy dificil por lo q estas pasando q no es poco animo a ti y a tu marido y los q te rodean ojala te recuperes pronto y aqui me tienes para lo q quieras yo estoy embarazada no se si lo has visto en el foro estoy de 10 semanas besos mi vida animo.

Razón:

andacalla
Invitado
Invitado

Mensaje por andacalla » Lun Ene 21, 2008 10:37 pm

hola cariño no sabes cuanto lo siento me he puesto muy triste con tu noticia no sabes cuanto lo siento de verdad si te estuviera a mi lado y te daria animos y un super abrazo se q es un momento muy dificil por lo q estas pasando q no es poco animo a ti y a tu marido y los q te rodean ojala te recuperes pronto y aqui me tienes para lo q quieras yo estoy embarazada no se si lo has visto en el foro estoy de 10 semanas besos mi vida animo.

Razón:

ninessanchez
Invitado
Invitado

Mensaje por ninessanchez » Lun Ene 21, 2008 11:08 pm

Hola cariño, no sabes la penita que me ha dado...supongo que el destino el que no ha querido que saliesen adelante, seguro que el futuro de guarda algo mejor. Yo creo que es muy cierto el refrán que dice que dios aprieta pero no ahoga, y que el tiempo es el mejor tratamiento para sentirme un poco mejor.
Me ha parecido en tu correo que eres una persona fuerte,así que tienes mucho camino ganado.
Mucho animo desde aqui y un besazo

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mar Ene 22, 2008 4:34 pm

Hola guapa, te aseguro que esto me supera, no se que decirte que no te hayan dicho ya. Me ha afectado mucho y admiro tu valentia para poder contarnos por lo que has pasado.
Sólo decirte que espero que lo superes pronto y que esas estrellitas estarán para siempre en tu corazón.
Un beso y hasta pronto.

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Mar Ene 22, 2008 4:58 pm

Hola Goretti:

Todavia me caen las lagrimas, por dios, que cruel es la vida a veces, tengo el corazon encojido.

Lo mio no tiene ni comparacion con lo tuyo pero yo perdi mi bebe hace 8 meses tuvieron que quitarmelo a los tres meses de embarazo, despues de 6 años buscandolo y ahora me he separado de mi marido y tengo una tristeza muy grande, pues en los peores momentos de mi vida me encontraba sola.
Apoyate en la gente que te quiere en tu familia en tu pareja, intenta estar sola el tiempo menos posible, tiene que ser muy dificil.

Muchos animos Goretti, y un abrazo muy fuerte

Razón:

LOLA2008
Invitado
Invitado

Mensaje por LOLA2008 » Mar Ene 22, 2008 6:40 pm

Hola Goreti, sólo decirte que aquí tienes todo el apoyo que necesites.
Mucho ánimo

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola goretti

Mensaje por mariangeles35 » Mar Ene 22, 2008 8:09 pm

hola goretti, que tristeza y que nudo he sentido cuando he leido todo como paso....no se como transmitirte animo para po der aliviar tu dolor,pues tiene que ser impresionante para poder conseguir hacerte sentir mejor ahora,pero dicen que el tiempo lo cura todo.y seguro que tus estrellitas desde el cielo velaran por ti

te mando mucha fuerza pues lo necesitas mas que nunca.animo cariño mucho animo y ya sabes que aqui nos tienes a todas para levantarte y apoyarte en todo lo que necesites

con todo mi cariño un beso muy grande y un abrazo muy fuerte

cuidate mucho y animoooooooooooooo corazon

Razón:

Angie
Invitado
Invitado

Mensaje por Angie » Mar Ene 22, 2008 10:16 pm

Goretti, cariño, se que no hay palabras para consolarte. Solo puedo decirte que unos amigos pasaron por algo parecido en abril del año pasado. Su bebe, que nacio a marchas forzadas por sufrir un derrame cerebral dentro del utero a los 8 meses de embarazo, murio despues de 40 dias en la UCI pediatrica. Se les vino el mundo abajo, han tenido que recurrir a ayuda psicologica..... pero el ser humano es fuerte, mucho mas de lo que nos pensamos y afortunadamente son jovenes, vosotros tambien sois jovenes, y dentro de un tiempo, os encontrareis con ganas, igual que ellos, de volver a intentarlo.
Muchas gracias por haber sacaco fuerzas y compartir con nosotras tu dolor. Aun en la distancia, y sin conocernos personalmente, has logrado desatar nuestros sentimientos y sentir que nosotros tambien hemos perdido a esas niñas que seguro, desde el cielo, te estan enviando fuerza y animos para que puedas seguir.
Un beso enorme para ti y tu marido desde Valencia

Razón:
Angélica (Angie)
Delegada AEE Com.Valenciana
valencia@endoinfo.org
http://valencia.endoinfo.info

Evitaresacas
Invitado
Invitado

Mensaje por Evitaresacas » Mié Ene 23, 2008 1:41 pm

Hola,
No puedo ni tragar saliva, se me ha hecho un nudo en la garganta y se me saltan las lágrimas...
Me da mucha pena lo que ha pasado, y sólo puedo decirte que ÁNIMO.

Un beso muy gordo y un abrazo muy fuerte.
Eva.

Razón:

Anna2
Invitado
Invitado

Mensaje por Anna2 » Mié Ene 23, 2008 4:04 pm

Hola bonita,

Estoy un rato pensando qué ponerte y no me salen las palabras. Sé que no hay nada que pueda consolarte en este momento.

Por desgracia la vida, a veces, nos pone pruebas tan difíciles...

Sólo espero que el tiempo (que todo lo cura) te devuelva la ilusión y las ganas de seguir adelante. Has demostrado ser una mujer muy fuerte compartiendo tu experiencia con nosotras. Estoy segura de que la vida te dará una nueva oportunidad para ser feliz.

Ánimo.

Un fueeeerte abrazo y muchos besitos.
Anna

Razón:

cereceda
Invitado
Invitado

HOLA.

Mensaje por cereceda » Mié Ene 23, 2008 4:53 pm

Hola goretti:

No se que decir estoy hecha polvo. Y se que es muy pronto para decir nada.Pero piensa que estes es un capitulo en tu vida que debes cerrar y que otro mejor se abrirá. Dicen que después de una desgracia así biene la felicidad. Piensa que no se si tendrás ganas, de que puedes seguir intentandolo y sino no pasa nada. Tener hijos no lo es todo y lo primero es que tu te encuentres bien.
Un beso muy grande y de verdad que lo siento.

Marta Cereceda

Razón:

duncana
Invitado
Invitado

Mensaje por duncana » Mié Ene 23, 2008 5:10 pm

Muchisimooooooooo animo, otra cosa no puedo decirte. La vida es a veces tan dura. Piensa que si has conseguido un embarazo seguro que lograrás otro, es pronto para pensar. Uno no entiende porque pasan estas cosas, no tiene ningún sentido. Tienes que ser muy fuerte y buscar ayuda si la necesitas para salir adelante. Te deseo de todo corazón que encuentres las fuerzas para superar este bache tan duro. Espero verte pronto en este chat. Muchos Besos.

Razón:

Responder