MIS DOS ESTRELLITAS, SÓLO HAN VIVIDO UNA SEMANA...

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
goretti
Invitado
Invitado

GRACIAS CHICAS...

Mensaje por goretti » Mar Feb 05, 2008 5:14 pm

GRACIAS DE NUEVO A TODAS...EN ESPECIAL A TÍ MONTSE : NO SABES LA ILUSIÓN QUE ME HA HECHO QUE ME DIJERAS QUE SEGUISTE TAMBIÉN LA EVOLUCIÓN DE MI POSITIVO...¡¡¡QUÉ ALEGRÍA Y QUÉ PENA A LA VEZ!!! YA NO ESTARÉ NUNCA CON ESOS " DOS LINDÍSIMOS POSITIVOS"...ERAN BONITAS,...CLARO, QUE LO DICE SU MAMI...PARA MÍ ERAN LO MÁS, Y ESPERO QUE MIS DOS ANGELITOS, ME ENVIEN PRONTO ALGÚN HERMANO/A, PARA QUE PODAMOS, MI MARIDO Y YO HABLARLES DE SUS HERMANAS...
AYER FUI AL MÉDICO, Y ME COMENTÓ QUE NO ERA UN PROBLEMA DE QUE NO LAS AGUANTARA, QUE SI NO HABRÍA TENIDO ANTES UN ABORTO...ESO, DE MOMENTO LO DESCARTÓ...TODO EL MUNDO ACHACA CASI TODO A LA MALDITA "MALA SUERTE"...ESPERO QUE LLEGUE ALGÚN DÍA LA BUENA...
CUANDO PERSIGUES TANTO, TANTO UN SUEÑO, Y LOGRAS TENERLO EN LA MANO, CUANDO , DE GOLPE TE LO ARREBATA LA VIDA, ES DOBLEMENTE DURO,INMENSAMENTE DURO...ESPERO QUE NO TENGAIS QUE PASARLO NINGUNA DE VOSOTRAS NUNCA.
UN BESITO,YA OS CONTARÉ :cry: :cry: :cry:

Razón:

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Jue Feb 07, 2008 5:40 pm

hola goretti, sólo mandarte un besote y mucha fuerza para seguir. Estamos aqui para lo que desees. Ánim !!

Razón:

duncana
Invitado
Invitado

Mensaje por duncana » Jue Feb 07, 2008 8:21 pm

Mucho animo y muchos besos para ti Goretti. Te quiero desear de nuevo que todo te salga bien porque te lo mereces más que nadie.

Razón:

beki
Invitado
Invitado

Mensaje por beki » Mar Feb 12, 2008 12:12 pm

lo siento mucho goretti no se que decirte salvo que hay que ser fuerte la verdad si que es mala suerte ya que con todos los adelantos de hoy en dia podian haver sobrevivido pero los embarazos gemelares son lo que tienen que haveces se complican yo tambien me quede de 2 y perdi 1 en la semana 9 ya se que no tiene nada que ver y tu dolor es mas fuerte pero cuando me paso me dijo el medico que haveces pasava mas adelante con 4 o 5 meses y era mucho peor espero que dios te mande pronto un hijo muchos besos.

Razón:

Nadi
Invitado
Invitado

Mensaje por Nadi » Mar Feb 12, 2008 2:45 pm

Hola Goretti,
Supongo que de tanto en tanto entrarás a ver que nos contamos.Yo solo quería decirte que me sigo acordando mucho de tí y que para lo que necesites aquí estoy.
Ánimo mi niña.
Un beso
Dina

Razón:

goretti
Invitado
Invitado

AHÍ VAMOS...

Mensaje por goretti » Jue Feb 14, 2008 1:16 pm

HOLA CHICAS, AHÍ VAMOS, POCO A POCO...LO CIERTO ES QUE CADA VEZ AGUANTO MÁS SIN LLORAR AL HABLAR DE MIS PRINCESAS...PERO, ES IGUAL DE DURO, O MÁS,PORQUE TENGO MUCHAS AMIGAS A PUNTO DE TENER A SUS BEBÉS...NO SE COMO REACCIONARÉ...ME SABE MUY MAL POR ELLAS, PERO SUPONGO QUE ME ENTENDERÁN...
OS DOY DE NUEVO LAS GRACIAS A TODAS.
UN BESO
:oops: :oops:

Razón:

goretti
Invitado
Invitado

PODRÍAMOS VERNOS...

Mensaje por goretti » Jue Feb 14, 2008 3:02 pm

SE ME OLVIDABA CHICAS !!!
NO SE SI ALGUNA VAIS A IR A LAS CHARLAS DE ENDO QUE VAN A HACER EN EL CLÍNIC DE BARCELONA ????
DECIDME ALGO, PUES ME ENCANTARÍA CONOCEROS.
MI CORREO ES : gorecos@hotmail.com
nos vemos !!!!

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Jue Feb 14, 2008 9:40 pm

Hola guapa, yo en principio subiré. Depende un poco de lo que me diga el gine. De todas formas cuando sepa algo te envio un correo y te confirmo. A ver si podemos quedar antes para tomar un cafecito.

Un besito y cuídate mucho.

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Jue Feb 14, 2008 10:37 pm

Yo tengo cita con el gine esa mañana, pero en principio sí que iré...será duro, no piso ese hospi desde hace dos meses hoy..cuando murió mi tio, joer será duro. He mandado un mail para inscribirme pero no me han contestado aun, ¿sabeis algo vosotras?

Razón:

goretti
Invitado
Invitado

QUE BIEN !!!

Mensaje por goretti » Vie Feb 15, 2008 12:02 pm

ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE PODAMOS VERNOS...YO NO ME HE INSCRITO AÚN, PERO SUPONGO QUE NO PASARÁ NADA. cUANDO HICIERON LAS DE TEKNON EL AÑO PASADO, SOBRABA MUCHO ESPACIO EN LA SALA...
ME ENCANTARÍA PODER VERNOS ANTES...BUENO, SEGUIMOS HABLANDO.
UN BESAZO. :oops:

Razón:

fiona
Invitado
Invitado

Mensaje por fiona » Vie Feb 15, 2008 4:02 pm

Siento en el alma lo que por desgracia tambien has tenido que vivir..... Y mi corazón se ha estremecido de nuevo al leer el dolor que tienes en el alma, y decirte que te entiendo, sabe diós que te entiendo....
Se que las palabras ahora mismo no van a ser consuelo ninguno, intentarás apoyarte en ellas, intentarás que tú dolor se desvanezca en cada lágrima que tus ojos derramen, intentarás que la gente de tu alrededor no sufra con tu dolor y un millón de cosas más, pero solo el tiempo calmará la ira desbordada que ahora sientes sin saber como parar o arrancar..... Tiempo, la mejor medicina para estos dolores que ni siquiera la morfina conseguiría borar. Espero consigas la fuerza para recuperarte y aunque el dolor y el recuerdo siempre estarán presentes, conseguirás recordarlas sin que el corazón te sangre de dolor.....

Me llamo Laura, y al igual que tú perdí a mis dos soles en la semana 25 de gestación.. De esto ya han pasado 4 años 4 meses, y 4 dias, y no hay dia, ni noche, que no los recuerde y mis ojos aún se estremezcan y desprendan más de una lágrima.... Está de más contar aquí, en un tu mensaje que sucedió, si quieres en otro momento lo comparto contigo, pero por ellos, por mi pareja y por mi lo volví a intentar, luché de nuevo contra esta maldita enfermedad, me arriesgue a que la historia se repitiese me enfrente a la locura que invadia mi alma, mi razón, a los sentimientos entrecruzadios que sentía, y conseguí de nuevo, en una nueva icsi un embarazo nuevo, y nuevamente gemelar, esta vez, dos niñas, y no fue fácil vivir ese embarazo, nada fácil, porque todo se repetía de nuevo, a las 28 ya querían nacer, pero esta vez tuve a dos angeles, que desde el cielo, impidieron que nacieran hasta la 33 teniendo en su pequeño cuerpo, el alma de mi Adrián y Victor...... En dias de hoy tienen 3 años mis princesas, y no hay dia que las mire y no sienta su presencia en ellas...
...... Siguen en mi recuerdo, en mi corazón, en mi alma y mente, tengo cuatro hijos, dos ángeles y dos lirios, pero creeme, llega un momento que no sientes morirte al recordarlos. Pero tambien te niegas a olvidarlos....
Cuando se tiene que pasar por tantas cosas para tener un hijo, y encima la vida te los arrebata de este modo, te hace trizas el corazón, la vida, el entorno todo, pero tambien te hace fuerte en la vida, y aprendes a remontar, a ver lo bueno y a tener ilusión para luchar.......
Toda la fuerza del mundo.. Espero que encuentres el suficiente amor para que te llenes de energía y ell dolor te deje respirar sin ahogarte.....
Lo que necesites, ya sabes donde encontrarme.. Pero por favor, búscame si necesitas que te oigan sin la necesidad de hablar.

Razón:
Imagen

Toda lucha tiene su recompensa
LAURA

SOJISO
Invitado
Invitado

Mensaje por SOJISO » Vie Feb 15, 2008 9:45 pm

Laura, igual que a Goretti, quiero deciros que sois unas personas maravillosas y que vuestra fuerza es ejemplar!! Un Ole bien grande para vosotras!!
Besos!

Sonia

Razón:

goretti
Invitado
Invitado

UFFF, ME EMOCIONO...

Mensaje por goretti » Mar Feb 19, 2008 11:35 am

ME EMOCIONO TANTO AL LEER VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO...
GRACIAS LAURA, DE CORAZÓN , TU ME ENTIENDES MEJOR QUE NADIE.YO TENGO EL PRESENTIMIENTO, QUE, CUANDO INTENTE LA FIV DE NUEVO, ME QUEDARÉ EMBARAZADA DE 2 TAMBIÉN...ME GUSTARÍA QUE PASARA, PERO QUE LA HISTORIA ACABARA EN UN FINAL FELIZ, COMO LA TUYA.¿ TE QUEDASTE EMBARAZADA AL POQUITO DE PERDERLOS, VERDAD??? ¿¿¿ EL PARTO DE LAS 25 SEMANAS FUE POR CESÁREA??? BUENO, YA ME CONTARÁS , TE LO AGRADECERÉ. mI CORREO ES : gorecos@hotmail.com
GRACIAS DESDE LO MÁS HONDO DE MI ALMA PARA TODAS.
UN BESO, CHICAS.

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Sab Mar 08, 2008 8:57 pm

Laura, o fiona, yo no conocía esa parte de tu historia. No sé, si el resto de chicas sí. En cualquier caso, siento mucho también tu pérdida.

Afortunadamente, parece que el tiempo te ha ayudado a "digerirlo" de alguna manera. Y gracias a Dios, o a la ciencia, o a tu empeño, o a quién queráis, has podido hacer realidad tu sueño y ahora tienes una hijas que seguro te dan toda la felicidad posible.

Felicidades por ser tan fuerte, por no perder nunca la esperanza, y por plantarle cara a esta enfermedad que nos hace sufrir tanto.

A tí goretti, que ya te escribí hace algún tiempo, me alegro que poco a poco vayas sintiéndote algo mejor. Mucha fuerza.

Besos.

Razón:

goretti
Invitado
Invitado

bueno...

Mensaje por goretti » Sab Mar 08, 2008 11:05 pm

BUENO...LO CIERTO ES QUE VOY POCO A POCO...AUNQUE, A MEDIDA QUE PASAN LOS DÍAS, PARECE QUE CADA VEZ ESTOY MÁS TRISTE...PARECE COMO SI MI CUERPO TODAVÍA NO ACEPTARA LAS COSAS QUE HAN PASADO, Y, CREO QUE, INCONSCIENTEMENTE, MI CUERPO Y YO , ESTÁBAMOS PREPARADOS PARA TENER A LAS NIÑAS POR ESTAS FECHAS...ES MÁS,HOY DÍA 8 DE MARZO, ES EL DÍA QUE MÁS ME HABRÍA GUSTADO QUE NACIERAN, PUES ES UNA FECHA MUY IMPORTANTE PARA MÍ, PORQUE ERA EL CUMPLEAÑOS DE UN SER MUY QUERIDO POR MÍ, QUE MURIÓ HACE 4 AÑOS...AUNQUE TAMBIÉN, LO ÚNICO QUE ME RECONFORTA,ES PENSAR QUE ELLAS DOS, ESTÁN AHORA CON ÉL, Y QUE LAS SOSTIENE A CADA UNA EN UNA DE SUS SUPERMANOS, AQUELLAS MANOS QUE TANTAS CARICIAS ME OFRECIERON DE PEQUEÑA...
UFFF !!! QUÉ DURO ES TODO....
UN BESITO, CHICAS.

Razón:

Responder