MIS DOS ESTRELLITAS, SÓLO HAN VIVIDO UNA SEMANA...

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
fiona
Invitado
Invitado

Mensaje por fiona » Dom Mar 09, 2008 9:35 pm

Hola mortsa... Gracias por tus bellas palabras... La verdad que la primera vez que entre en este foro, no recuerdo si escribí esta parte de mi vida, esta tan guardada y amada parte de mi vida, se que si conté la historia de mi parto, para dar fuerza y esperanza a aquellas que tenían pensado tirar la toalla..... Esto nunca se supera, se aprende a vivir con ello y el tiempo ayuda a que no duela tanto el alma cada vez que pienso en ellos, que es a diario... La vida me gratificó con mis nuevos dos tesoros y ciertamente hacen que me acuerdo aún más si cabe de mis dos estrellas, y hay tanto oculto en cada mirada que las dedico dia a dia.... Solo te puedo dar las gracias por dedicarme unos minutos, porque tambien se los das a ellos... Un besazo y suerte vidita....

Goreti, mi querida goreti..... Así te sentí aquella tarde que hablamos, te sentí triste y con la necesidad de tener todas las respuestas en unos minutos, pero por desgracia esto no va así, ojalá que los minutos de un dia pudieran dar respuestas a tu alma, a tu corazón....
Te juro que te entiendo tanto, tantoooooo, y se que por más que enciendan la luz de ese pasillo oscuro en el que te ves envuelta, solo la luz de tu mirada, de tu alma borrará la oscuridad que te invade de forma involuntaria.... Entiendo la tristeza que aumenta al dia a dia, las fechas, los recuerdos, y en vez de sentirte más liberada te vas sumiendo en un laberinto y buscas la salida pero solo consigues perderte.....
Eres muy fuerte petitona, mucho, y muy muy muy especial... y ese es el mejor empuje..... Ojala pudiera darte en persona este abrazo que te mando en estas letras.... :oops:

Razón:
Imagen

Toda lucha tiene su recompensa
LAURA

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Lun Mar 10, 2008 12:48 pm

Hola Goretti:

¿Que tal andas reina?? Hace tiempo que no se de ti, espero que estes mucho mejor aunque estas cosas van muy despacio, y muchas veces aunque tu quieras seguir adelante y mirar positivamente tu inconsciente no te deja, espero que poco estes mas animada, cielo.

Un abrazo muy fuerte.

Sussy

Razón:

goretti
Invitado
Invitado

hola guapas !!!

Mensaje por goretti » Mar Mar 11, 2008 12:28 pm

Laura, que puedo decirte que ya no sepas...Hoy hemos hablado por teléfono por primera vez,y, te he sentido más cerca de mi dolor, aún, si cabe,...
Es muy duro, y cada día que pasa parece que vaya a peor...Ahora sí que tendrían que haber nacido mis estrellitas, y no hace 2 meses !!!!
Me invade la rabia, el dolor, la ansiedad porque me dejen volver a intentarlo pronto, ...Y sobretodo me invade la PENA , la pena de que ellas no estén aquí, ...Las echo tanto, tanto de menos...Sólo quien ha pasado por esto puede sentir lo que ahora siento...Y espero que ninguna de vosotras tenga que sentirlo NUNCA...
Lo cierto, es que creo que las enfermas de Endo, estamos hechas " de una pasta especial"...¡¡¡ Somos espaciales!!!...
Ayer conocí a algunas chicas del foro, y, creedme, nos merecemos tener algo de suerte...Ya es bastante "jodida" la mierda de la endo, como para que encima nos pasen cosas como las que me han tocado a mí, a Laura...
Bueno lindas, un beso, y aquí estoy para lo que querais.
ADEU... :wink:

Razón:

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Mar Mar 11, 2008 8:38 pm

Ay goretti, ya te escribí una vez, pero no puedo leerte de nuevo sin mandarte un abrazo enorme y fuerte, extenderte mi mano si la necesitas y ojalá pudiera extenderte mi hombro para apoyarte en él si estuviera cerca. No se que decirte para poder ayudarte, sólo que estamos aqui para cuando necesites desahogarte, q me alegro q ayer conocieras a natalia, por lo q he leido y q tengas la suerte de contar con fiona, mallorquina como yo, y a quien yo también estoy muy agradecida, por sus palabras y apoyo.

Tus estrellitas te ayudarán a seguir adelante.

Una abraçada forta goretti.

Imagen

Razón:

goretti
Invitado
Invitado

GRACIAS DE TOT COR

Mensaje por goretti » Mar Mar 11, 2008 9:00 pm

GRACIAS, IRENE, DE TODO CORAZÓN...
NO SABES LA ILUSIÓN QUE HACE QUE GENTE A LA QUE NO CONOCES,LE IMPORTE Y LE LLEGUE TANTO TU HISTORIA...
ES TRISTE, POR TODO LO QUE CONLLEVA, PERO TE ALEGRAS A LA VEZ...
EN ESTOS MOMENTOS, Y DESDE QUE PASÓ LO DE MIS PEQUES,SOY COMO UNA OLLA EXPRÉS,MEZCLO DE TODO, SENTIMIENTOS DE TODO TIPO...CON LAURA LO HABLO MUCHO, Y , ELLA MEJOR QUE NADIE, ME ENTIENDE...EXACTAMENTE SENTIMOS LO MISMO...AUNQUE ELLA YA TIENE LA MEJOR RECOMPENSA DEL MUNDO,HAY DÍAS QUE TAMBIÉN ESTÁ MAL, COMO YO...ESPERO, AUNQUE SÓLO SEA, HABERLA PODIDO AYUDAR TAMBIÉN UN POQUITO...Y A TÍ, CORAZÓN, GRACIAS DE NUEVO.
UN BESAZO. :oops:

Razón:

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Mar Mar 11, 2008 11:59 pm

gracias a ti goretti por abrirnos tu corazón. Siempre que te sientas mal o solita puedes acudir aqui y recibiras el apoyo de todas. No se que podría decirte sólo se me ocurre, q mires hacia el futuro sin olvidar, q cada día q pase, tus estrellitas estarán contigo y ellas te mandarán esas fuerzas q ahora necesitas para salir adelante y LO COSEGUIRÁS, no me cabe la menor duda.

Todo irá bien a partir de ahora !! es normal q no estás bien, es pronto, nadie puede pretender q lo estés, pero si un poco mejor cada día vale??

Lo dicho, un besazo enorme desde Palma y un achuchón grande, grande.

Razón:

goretti
Invitado
Invitado

HOLA CHICAS !!!

Mensaje por goretti » Mar Mar 18, 2008 10:58 am

HOLA CHIQUETAS !!!
AYER FUI AL GINE, PARA REVISIÓN, Y ME DIJO QUE ESTOY TOTALMENTE LIMPITA DE ENDOMETRIOSIS !!!! UFFF, TODO UN ALIVIO, PUES CON LA SUERTE QUE ESTOY TENIENDO ÚLTIMAMENTE, ESTABA ASUSTADA...PERO NO, EL ÚTERO SE VEÍA MUY BIEN,VOLVIENDO A SU SITIO, Y EL OVARIO TAMBIÉN.
Y, LO MÁS IMPORTANTE : ¡¡¡¡ ME DEJA VOLVER A HACERME LA FIV EN JUNIO !!!! SE QUE QUEDA POQUITO, AUNQUE, PARA MÍ LOS DÍAS SON ETERNOS...
SÓLO SON 2 MESECILLOS DE NADA...(INTENTO AUTOCONVENCERME,JA,JA,JA).
BUENO, ESPERO QUE CON VOSOTRAS Y VUESTROS MENSAJITOS , SE ME PASE EL TIEMPO MUCHO MÁS RÁPIDO.
PUES NADA GUAPAS,GRACIAS POR TODO. :wink: :wink: :wink:

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Re: HOLA CHICAS !!!

Mensaje por Sussy » Mar Mar 18, 2008 11:42 am

hola Goretti:

Valla alegria maja, que estas limpita y que para junio la fecundacion, me imagino que estaras contentilla, ademas junio esta a la vuelta de la esquina cuando te quieras enterar ya estas. Bueno chiquilla sigue asi que ya tienes un gran proyecto.

Un abrazo.

Sussy

Razón:

Nary
Invitado
Invitado

Mensaje por Nary » Mar Mar 18, 2008 5:49 pm

Enhorabuena goretti!!!
Ahora tranquilidad y mucha calma!!
Un besote enorme, y SUERTE!!

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Mar Mar 18, 2008 11:40 pm

Wapaaaaa!!!! Me alegro mucho que estes limpita, buf!! eso es muy muy bueno!!!!! Y lo de los dos meses...te entiendo perfectamente, a mi me dan de una cita a otra un mes y ya me pongo negra!!! Pero, pasa un día y otro y otro y otro, y cuando te das cuenta estas en la sala de espera!!!!!

Animo wapiiii, que va a salir muy requetebien todo!!!!!!!

Razón:

goretti
Invitado
Invitado

GRACIAS

Mensaje por goretti » Mié Mar 19, 2008 10:32 am

chicas, soys las que meayudais a seguir adelante !!!!
GRACIAS DE VERDAD A TODAS.
OS IRÉ CONTANDO COMO VA TODO...Y YA SABEIS, SI EN ALGO OS PUEDO AYUDAR, AQUÍ ME TENEIS !!!!
DISPUESTA A LO QUÉ HAGA FALTA !!! :)
EL DÍA 31 DE MARZO VOY A LA VISITA DEL GINE, PERO ESTA VEZ AL QUE ME HACE LA FIV, A VER QUE ME CUENTA ÉL...
EN CUANTO UNO DE LOS DOS ME DEJE...¡¡¡ ME TIRO A LA PISCINA !!!!
SE QUE " ELLAS " ME VAN A AYUDAR, SIEMPRE...
BESITOS GUAPAS. :wink: :wink: :wink:

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mié Mar 19, 2008 3:54 pm

Goretti guapa!!
Es estupendo que todo vaya bien y que la endo no haga acto de presencia.
Como ya te dije en su momento, estoy segura de que lo volverás a conseguir y está vez va a ser todo normal, sin problemas.
Un beso y vete cogiendo fuerzas!!

Razón:

goretti
Invitado
Invitado

DEPRE...

Mensaje por goretti » Jue Mar 27, 2008 8:00 pm

HOLA CHIQUETAS ...
LO CIERTO ES QUE ESTOY BASTANTE DEPRE ÚLTIMAMENTE...
MAÑANA ERA EL DÍA QUE SALÍA DE CUENTAS...BUENO EN TEORÍA...PERO SIN QUERER, LAS MALDITAS FECHAS TE AGOBIAN QUE NO VEAS...
Y, PARA COLMO, MIS AMIGAS YA HAN EMPEZADO A TENER A SUS BEBÉS...LA PRIMERA FUE AYER...3 KG Y PICO...¡¡¡ QUÉ GORDITA LA VI !!! AUNQUE CLARO, SIN QUERER SIEMPRE LAS COMPARO CON LAS MÍAS...DE SÓLO UN KILITO...
PERO, SE QUE VOY A SUPERAR ESTAS SEMANAS TAMBIÉN,QUE TODOS NACERAN, Y SERÁN FELICES, Y, QUE ALGÚN DÍA,CERCANO, YO TAMBIÉN LO VOLVERÉ A SER...
TENGO LA MENTE MUY POSITIVA...NO SÉ...ES RARÍSIMO EN MÍ...PERO, SIN PODER EVITARLO, AHORA MISMO ESTOY MUY CHAFADILLA Y SENSIBLONA: ME EMOCIONO CON TODO ( ANTES YA ME EMOCIONABA, PERO AHORA ES LA LECHE !!! ),LLORO CON TODO, NO PUEDO ESTAR NI UN MINUTO SIN MI MARIDO...NO SÉ, SUPONGO QUE SON FASES QUE HE DE IR PASANDO...
EL LUNES 31 VOY AL GINE DE LA FIV, A VER QUE ME DICE...ESPERO QUE ME DIGA COMO EL OTRO, QUE PARA JUNIO YA PUEDO...¡¡¡ Y SI ES PARA FINALES DE MAYO, MEJOR !!! :roll: :roll: :roll:
PUES NADA CHICAS, QUE GRACIAS DE NUEVO A TODAS,Y MUCHOS ÁNIMOS A MORTSA, QUE YA HE LEÍDO LO QUE LE HA PASADO...
GRACIAS A TODAS LAS QUE PERDEIS VUESTRO TIEMPO EN EVIARME CORREOS,HABLAR CONMIGO POR EL MESSENGER, GRACIAS ( DINA, FIONA,NATI' S ,ROCÍO DE MÁLAGA, SUSSY, YOLI,ETC...) GRACIAS LINDAS, CON VOSOTRAS TODO ESTO ES MUCHO MÁS FÁCIL. :wink:
Y NADA, SÓLO ME QUEDA ENVIAROS UN MEGABESO, Y DECIROS A TODAS QUE PRONTO ESTAREMOS MUY , MUY :D :D :D , CADA UNA CON NUESTRAS COSILLAS.
BESITOS WAPAS.

Razón:

duncana
Invitado
Invitado

Mensaje por duncana » Vie Mar 28, 2008 9:10 am

Hola Goretti

No nos conocemos pero siempre te leo en el post. Es normal que estes tan sensible, si somos las demás y no hemos pasado por lo que tú y cada vez que nace un bebe de alguien conocido , una sufre. No se puede evitar. Mucho animo ya verás como esta vez sale todo bien. Yo empiezo en abril con la fiv, estoy un poco asustada. Pero todas nosotras somos fuertes y la ilusión mueve montañas, no hay que perder las esperanzas. Un día leí un libro "El Alquimista" de Paulo coelho, y hubo una frase que me impacto. Cuando alguien desea algo con todas sus fuerzas el universo se confabula para que se cumpla ese deseo. Me parecio bonito y me dio esperanzas. Muchos besitos Goretti. Animate conectate por la mañana al chat, a veces hablamos algunas chicas.

Razón:

goretti
Invitado
Invitado

AYER FUE MÁS DURO AÚN...

Mensaje por goretti » Sab Mar 29, 2008 12:28 pm

AYER, ESPERABA QUE EL DÁI FUERA DURO...PERO SUPERÓ LO ESPERADO...
MI MEJOR AMIGA, QUE ESTABA ESMABARAZADA DE 2 MESES ( TRAS 5 AÑOS, 3 IA, Y 1 FIV), ME LLAMA, PORQUE HABÍAMOS QUEDADO, Y ME DICE : "HE IDO AL MÉDICO"...YA NO TUBO QUE DECIRME MÁS...HABÍA TENIDO UN ABORTO...EL 2º YA...
PERO LO PEOR DE TODO, ES QUE, AL MOMENTO, ME LLAMA OTRA AMIGA, Y ME DICE QUE EVA, UNA DE MIS AMIGAS EMBARAZADAS QUE YA SALÍA DE CUENTAS, YA HA TENIDO AL BEBÉ...PERO, LO PEOR DE LO PEOR : LE NACIÓ MUERTO...
HE REVIVIDO TANTAS COSAS...ESTÁ SIENDO TAN DURO...Y, ENCIMA ES QUE TODO EL EMBARAZO LE FUE GENIAL, NI UN SUSTILLO DE NADA...
¡¡¡ ESTO ES UNA MIERDA !!!
ASÍ QUE, YA VEIS, LO DE LA FECHA, REALMENTE ME AFECTÓ, PERO MÁS POR ELLAS QUE POR MÍ...
ENCIMA , TODO EL MISMO DÍA, EL MALDITO 28 DE MARZO...SON TANTAS COINCIDENCIAS, QUE A VECES ASUSTA...
LAURA,MI AMIGA DEL ABORTO,YA ES EL 2º, Y, LA PRIMERA VEZ SE QUEDÓ EMBARAZADA DE FORMA NATURAL, Y AHORA HABÍA SIDO POR FIV...
Y EVA, LLEVA LA POBRE UNA BUENA CARRERA:HA PASADO POR 4 EMBARAZOS :
1º : ABORTO
2º : ADRIÁN, UN BEBÉ PRECIOSO, QUE YA TIENE 3 AÑOS.
3º : ABORTO.
4º : EMBARAZO DE 9 MESES, Y BEBÉ SIN VIDA...
POBRECILLOS !!! YO SE COMO SE SIENTES...DICEN QUE LO TUVIERON EN BRAZOS ( COMO SI DE UN PARTO NORMAL SE TRATARA), Y QUE ERA IDÉNTICO A SU OTRO HIJITO...
ASÍ QUE, CHICAS, YA VEIS QUE LA VIDA NOS VA HACIENDO ZANCADILLAS A TODOS...
ÁNIMOS Y MUCHOS, MUCHOS BESOS. :cry: :cry: :wink:

Razón:

Responder