MIS DOS ESTRELLITAS, SÓLO HAN VIVIDO UNA SEMANA...

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Sab Mar 29, 2008 2:06 pm

Dios mio! , pero ¿cómo es posible que todo esto pase?

Goretti, lamentablemente te toca vivir ahora los problemas de tus amigas , teniendo tan reciente lo tuyo.

Gracias por tu ánimo hacia mí, cada una llevamos nuestra pena.

Tengo tantas ganas de leer un hilo tuyo, en el que nos des buenas noticias...! Entre lo que lo deseas tú, y lo que te lo deseamos las demás, tiene que salir bien ya mismo !

Un abrazo muy fuerte.

Razón:

almeria
Invitado
Invitado

Mensaje por almeria » Lun Mar 31, 2008 11:27 am

Hola a todas,

me he emocionado leyendo a goretti. Como, casi todas las que estamos por aqui, hemos pasado, o estamos en proceso de afrontar muchas dificultades para poder llegar a convertirnos en mamas.
No hay derecho a tanto dolor, pena, impotencia......
Hace unos dias me entere de un mismo caso.
No he querido saber detalles porque estoy en proceso de mi 1ª FIV-ICSI y solo quiero leer noticias positivas. Pero tenemos que ser conscientes de que estas desgracias pasan y tenemos que ser fuertes para afrontarlo y asumirlo cuanto antes y no perder la esperanza y seguir luchando para conseguir nuestro sueño.

Mucho animo goretti, para ti y tus amigas.

Un abrazo.

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Lun Mar 31, 2008 5:09 pm

Hola Goretti:

Pero que pasa reina??? madre mia me has dejado sin habla, que horror me imagino como tienen que estar tus amigas, de aqui mandales un besazo por favor. De todas las maneras parece que las mujeres hemos nacido para sufrir o que?? que impotencia por dios, esto no se lo merece nadie.

Goretti y mortsa un besazo y mi gran apoyo para las dos.

Sussy

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Lun Mar 31, 2008 7:04 pm

Goretti wapa, q triste es lo q nos cuentas vida...como es posible a día de hoy q esas cosas sucedan? Con lo q avanza la medicina para algunas cosas y lo estancada q está para otras...

Animate bonita, sé muy positiva, concentra tu energia en eso, sé q es dificil, pero seguro q tus dos estrellas estan mandandote todo su amor para q salga tod bien, venga, q ya te falta menos para la transfer, todo irá bien!!

Un besazo

Razón:

goretti
Invitado
Invitado

hola amores !!!!

Mensaje por goretti » Mar Abr 01, 2008 2:07 pm

HOLA AMORES !!!! VOSOTRAS Y MIS GANAS DE SER MAMI, SOIS LAS QUE ME AYUDAIS A SEGUIR ADELANTE...
CHICAS, AYER FUÍ AL GINE QUE ME HIZO LA FIV, Y ESPERABA QUE ME MIRARA, Y POCO MÁS.Y, CUAL FUE MI SORPRESA, QUE ME EMPIEZA A EXPLICAR LO QUE AHORA TENGO QUE EMPEZAR A HACER PARA EL CICLO CON CONGELADOS !!!!. LO CIERTO ES QUE ALUCINÉ...PARECÍA MUY PRONTO...PERO, LUEGO, CALCULANDO ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS, LA TRANFERENCIA SERÁ MÁS O MENOS PARA MEDIADOS DE MAYO,. CASI COMO HABÍAMOS DICHO...¡¡¡ AUNQUE UN PELÍN ANTES !!!...Y, SE AGRADECE.
ASÍ ES QUE, MAÑANA CREO QUE ME BAJARÁ LA REGLA, Y, EL DÍA 21 DEL CICLO,ME HE DE PONER UN DECAPEPTYL,Y LUEGO PARCHE DE ESOS MENOPÁUSICOS Y PASTILLAS, DURANTE UNAS TRES SEMANAS,Y LUEGO,LA TRANSFER !!!!.UY, QUÉ GANAS !!!, AUNQUE , LO CIERTO, ES QUE SALÍ DE ALLÍ CON UN SENTIMIENTO UN POCO AGRIDULCE, YA QUE, AL SER CICLO DE CONGELADOS, ME DIJO QUE LAS POSIBILIDADES DE LOGRAR EMBARAZO CAEN EN PICADO,BAJANDO DESDE UN 40% A SÓLO UN 20%...Y ME DIJO QUE DESCONGELARÁN LOS 4 QUE HAY, PORQUE SIEMPRE SE SUELE PERDER ALGUNO,Y, QUE NORMALMENTE SE PONEN 3,DEBIDO AL BAJO PORCENTAJE...PERO BUENO, NO SÉ, ESTOY MUY POSITIVA DE "COCO", Y CREO QUE ALGUNO VA A DECIDIR QUEDARSE CON NOSOTROS...NO SÉ,ES LO QUE CREO...O LO QUE QUIERO, MEJOR DICHO, PORQUE, TENER QUE VOLVER A PASAR POR EL PROCESO PARA LA FIV, ME AGOBIARÍA UN POCO,AUNQUE LO HARÍA SIN PENSARLO...Y ES QUE, ¡¡¡ JOLÍN, ES MUCHA PASTA !!!...
PERO BUENO, CHICAS, QUE SEPAIS QUE VAIS A SER MI PUNTO DE APOYO GENERAL, YA QUE HEMOS DECIDISO, ESTA VEZ, NO DECÍRSELO A NADIE:NI FAMILIA NI AMIGOS...QUEREMOS ESTAR MÁS RELAJADOS, SIN EL AGOBIO DE TENER A TODO EL MUNDO PENDIENTE Y PREGUNTÁNDOTE A DIARIO...ASÍ QUE, YA SABEIS, AGUANTARÉIS MIS BUENOS Y MALOS MOMENTOS (JA,JA,JA)...PERO SÉ, QUE SOIS LAS QUE MEJOR ME PODEIS "AGUANTAR" Y ENTENDER.
PUES NADA, PRECIOSAS,QUE OS VOY CONTANDO...Y PORFA, CRUZAR LOS DEDOS MUY,MUY FUERTEPOR MÍ...YO LO HARÉ POR VOSOTRAS.
GRACIAS OTRA VEZ, AMIGAS. :cry: :oops: :oops: :D

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mar Abr 01, 2008 3:11 pm

Hola gupaetona, como ya te he dicho en privado, me alegro de que porfin arranque ese nuevo ciclo.

Creo que no hace falta que te recuerde que me tienes para lo que necesites y que espero verte muy pronto.

Un besiño y hasta pronto.

Razón:

cereceda
Invitado
Invitado

hola goretti

Mensaje por cereceda » Mar Abr 01, 2008 3:51 pm

hola goretti

Me alegro mucho de que vuelvas a la carga tan pronto y yo cruzare los dedos por ti y le pedire a la virgencita del pilar de zaragoza para que todo salga muy bien .
Te deseo lo mejor.

Un beso muy grande
Marta Cereceda

Razón:

almeria
Invitado
Invitado

Mensaje por almeria » Mar Abr 01, 2008 7:11 pm

Hola goretti,

me alegro de que de nuevo estes ilusionada, con muchas ganas y muy positiva... Creo que es fundamental... Ya veras como esta vez sale todo perfecto...!!
Te lo mereces, guapa...

Un besazo y mucha suerte...!!

Razón:

Sarah
Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah » Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Qué bien que empieces otra vez, y antes de lo que tú te esperabas. Respecto a lo de no decírselo a nadie, yo hago como tú, bueno, parecida. En realidad, excepto mi entorno laboral, al que no me quedó más remedio, ni mis amigos ni mi familia (excepto mis padres, pero no mis suegros) saben en lo que andamos metidos. No queremos decírselo a nadie. Sí que es duro cuando nos pregunta por los nenes, pero les decimos que aun no nos apetece (y eso que llevo más de dos años buscando...), así que me parece bien que quieras ahora hacerlo de esta manera, para que sólo vosotros estéis pendiente de qué tal va todo. Mucho ánimo y sobre todo mucha suerte.

Razón:

goretti
Invitado
Invitado

amores, amores...

Mensaje por goretti » Mar Abr 01, 2008 8:35 pm

AMORES, AMORES, AMORES !!!! ES QUÉ SOIS UNOS VERDADEROS AMORES !!!
GRACIAS POR DARME ESE EMPUJONCITO CADA VEZ QUE OS LEO, ESE EMPUJONCITO QUE A VECES ME AYUDA A EMPEZAR EL DÍA, Y A VECES A ACABARLO...
OS QUIERO, OS QUIERO UN MONTÓN.
Y, COMO YA SABEIS, NO SOY CREYENTE,PERO, SI ALGUNA QUEREIS REZAR, PONER VELAS, PEDIR, ROGAR, LO QUE QUERAIS POR MÍ, OS LO AGRADEZCO EN EL ALMA.¡¡¡ Y HACEDLO, !!! TODA LA AYUDA ES POCA.
CERECEDA, PÍDELE A LA PILARÍCA POR MÍ, COMO MI PADRE ES MAÑO,IGUAL ME ECHA UNA MANILLA :wink:
PUES NADA ENCANTOS,MIL BESITOS A TODAS. :D :D

Razón:

zyloric300
Invitado
Invitado

Mensaje por zyloric300 » Mar Abr 01, 2008 11:36 pm

Hola Goretti guapa, me alegra un montón que hayas decidido empezar de nuevo! Te deseo de todo corazón lo mejor, que te lo mereces. Te aseguro que todas estaremos pendiente de ti!!! Cuidate mucho y ante todo mantén la calma, ya verás como estaba vez irá todo bien.
MUCHÍSIMA SUERTE, de corazón te lo digo. Esperamos noticias tuyas!
Un besito muy fuerte.

Razón:

Responder