MIS DOS ESTRELLITAS, SÓLO HAN VIVIDO UNA SEMANA...

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
SOJISO
Invitado
Invitado

Mensaje por SOJISO » Mié Ene 23, 2008 7:56 pm

Goretti! Estoy sin palabras y llorando! No entiendo porque la vida es tan injusta!! Sé que cualquier cosa que te diga no te va a servir de ayuda, es imposible. No es lo que te digan, si no lo que tienes que decir tu, desahogarte, gritar, ... y por eso aquí estoy para lo que necesites, hablar, llorar, lo que quieras! Cuenta conmigo para lo que necesites!!
Millones de besos!!

Sonia

Razón:

buffy
Invitado
Invitado

Mensaje por buffy » Mié Ene 23, 2008 9:52 pm

Hola Goretti, es mucho dolor, más de lo que una pueda concebir pero tengo la esperanza y la certeza de que un día, en este mismo foro, nos alegrarás con la noticia de un nacimiento feliz. Te mando todo mi cariño. Un gran abrazo

Razón:

kara
Invitado
Invitado

Mensaje por kara » Jue Ene 24, 2008 10:43 am

Goretti.... chica... no tengo palabras...porque supongo que en estos momentos poco de lo que te podamos decir te hará sentir mejor...

Sómo me gustaría que tomaras los ejemplos de las otras compañeras que han pasado por algo parecigo y que ahora estan ilusionadas con sus nuevos embarazos...

De todos modos no te olvides de que ser madre no tiene sólo un camino y que está la adopción que tan felices nos está haciendo a las que nos han fracasado los tratamientos de reproducción asistida. ..

Un Beso muy grande.

Razón:

goretti
Invitado
Invitado

Mensaje por goretti » Jue Ene 24, 2008 11:20 am

CHICAS, HE LEÍDO VUESTROS MENSAJES DE APOYO, Y , LOS AGRADEZCO TANTO...HE LEÍDO QUE PAREZCO FUERTE : YO CREÍA QUE ERA LA PERSONA MÁS DÉBIL DEL MUNDO, PERO, ESTOY VIENDO QUE SOY TODO LO CONTRARIO...AUNQUE, NO SE SI PEGARÉ EL SUPERBAJÓN MÁS ADELANTE...HE LLORADO, LLORO Y LLORARÉ MUCHO TODAVÍA...ME ACUERDO DE MIS DOS PRINCESITAS CON SUS OJITOS ABIERTOS DENTRO DE SU " PALACIO DE CRISTAL"...EL LUNES VOY A LA MATERNIDAD DE BARCELONA PARA VER A UNA PSICÓLOGA ESPECIALIZADA EN ESTOS CASOS...TODA LA AYUDA ES POCA...Y YO ACEPTO TODA LA QUE ME OFREZCAN...EN CUANTO A LO DE LAS GANAS DE VOLVER A INTENTARLO, ES, HOY EN DÍA, LA ÚNICA ILUSIÓN QUE TENGO...AÚN TENEMOS A 4 "SUPERCAMPEONES" CONGELADITOS ...EN CUANTO ME RECUPERE Y LOS MÉDICOS ME DIGAN QUE YA PUEDO, IRÉ A POR ELLOS...LO ESTOY DESEANDO...SE QUE NADA NI NADIE SUBSTITUIRÁ A ONA Y A BLANCA, PERO, DESEO VOLVER A SENTIRME MADRE ,PUES ES LO MEJOR QUE HE SENTIDO EN LA VIDA...
UN BESO ENORME PARA TODAS Y MIL GRACIAS POR PERDER VUESTRO VALIOSO TIEMPO EN AYUDARME.

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Jue Ene 24, 2008 11:35 am

Hola goretti, eres todo coraje y te admiro como a nadie. Me alegro de que sigas deseando ser madre, me impresiona muchísimo lo que te ha pasado y que tengas la capacidad de no enturbiar tus deseos por todo esto.
Para mi, eres un gran ejemplo a seguir, luchadora, fuerte, valiente y con un corazón enorme. No cambies nunca de actitud.

Un beso y mucha suerte.

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Jue Ene 24, 2008 7:27 pm

No tengo palabras.

Lo unico que puedo decirte, es que todas aquellas que deseamos tener un embarazo y ser madres, tenemos el corazón roto ahora mismo, despues de leer tu post.

Siento muchisimo lo que os ha pasado, buscad ayuda , y apoyo.

Un beso muy fuerte.

Razón:

Nadi
Invitado
Invitado

Mensaje por Nadi » Jue Ene 24, 2008 7:48 pm

No sé que decir, me he quedado sin palabras despues de leer tu historia.La verdad es que no he podido evitar que mis ojos se llenasen de lágrimas.
Creo que al compartir tu historia con nosotras has dado un paso muy importante, desmuestras con ello que tienes mucho coraje, que eres una persona fuerte que va a seguir luchando por eso que tanto deseas y que con el tiempo seguro que vas a conseguirlo.
No sé que más decirte, solo que el tiempo cure pronto tu dolor, y que aquí me tienes para lo que haga falta.
Muchos besos wapa.
No pierdas la esperanza
Dina

Razón:

goretti
Invitado
Invitado

de nuevo , gracias

Mensaje por goretti » Mié Ene 30, 2008 3:21 pm

NO SE COMO DAROS LAS GRACIAS A TODAS...NO SE...YO TAMPOCO TENGO PALABRAS...SE , PRESIENTO QUE TODO ME IRÁ MEJOR POCO A POCO,...DESPUÉS DE LO QUE ESTOY PASANDO, Y HAY RATOS EN QUE ME VEO BASTANTE OPTIMISTA...¿¿¿ EL SIGUIENTE EMBARAZO, SI LO HAY, NO ME PUEDE IR PEOR , NO ??? ASÍ ES QUE TENGO TANTAS GANAS DE VOLVERLO A INTENTAR, QUE YA OS CONTARÉ.,AUNQUE MI MARIDO ESTÁ LITERALMENTE " CAGADO" DE MIEDO.DICE , QUE SI POR ÉL FUERA, LE DARÍA UN DESCANSO AL TEMA DE LOS BEBÉS, PERO, QUE SABE QUE POR CULPA DE LA MALDITA ENDOMETRIOSIS, HAY QUE HACERLO CUANTO ANTES MEJOR,YA QUE EN LA ÚLTIMA OPERACIÓN TUVIERON QUE QUITARME UN OVARIO Y UNA TROMPA, ENTONCES, NO QUIERO PERDER EL OTRO...HAY QUE MIMARLO MUCHO...
BUENO CHICAS GRACIAS A TODAS,Y AQUÍ TENEIS UNA AMIGA PARA LO QUE QUERAIS.OS DEJO MI CORREO, POR SI QUEREIS HABLAR O ALGO.UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Razón:

goretti
Invitado
Invitado

MI CORREO !!!!!!!!!!

Mensaje por goretti » Mié Ene 30, 2008 3:24 pm

gorecos@hotmail.com

Aunque parezca raro, me llamo Goretti. Un besito. :roll:

Razón:

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Mié Ene 30, 2008 5:27 pm

hola goretti, acabo de leer lo que os pasó y creeme q tengo los ojos con lágrimas y un frío en el cuerpo. No hemos coicidido nunca, pero desde aqui, bueno te mandó toda mi fuerza y ánimo. Se que nada podrá aliviarte el dolor q sientes ahora, yo misma no tengo ni idea, pero por como escribes, se q sacarás fuerzas y q pronto serás madre de nuevo. Además, esas dos princesitas, Blanca y Ona, no te dejaran sola, desde donde estén te mandarán fuerzas y harán q pronto nazca una hermanita sana y salva o un hermanito. Lucha por ello, no te detengas. Ahora debes cuidarte, pero cuando puedas ánimo, mucho ánimo.
Y no olvides nunca, q aqui estaremos para q te desahogues y para escucharte.

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mié Ene 30, 2008 6:48 pm

Hola guapa, sólo decirte que sigas así...............

Te he agregado a mi correo, así que si algún día te sientes con ganas, hablamos un rato.
Un besiño.

Razón:

montse
Invitado
Invitado

Mensaje por montse » Sab Feb 02, 2008 8:19 pm

Hola Goretti, no tengo palabras para decirte la pena que se me ha quedado en el alma al leerte. Quería comentarte que donde yo vivo, en Girona, hay grupos de apoyo al duelo y hay algunos concretos de muerte infantil, creo que algo así te podría ayudar, aunque veo que ya has hecho pasos en este sentido. Y también quería comentarte que a veces lo que te ha pasado es debido a una incompetencia cervical, es decir, el cuello del útero no soporta el peso del embarazo y se dilata antes de tiempo. En estos casos lo que hacen es en próximos embarazos hacer un cerclaje (cosen el cuello del útero y lo cierran como si fuera un saco) para que no vuelva a pasar. Yo conozco varias chicas a las que se lo han hecho y los siguientes embarazos han llegado a término y con hijos preciosos. Habla con tu médico a ver si saben la causa y si fuera esto por lo menos sabes que no te volvería a suceder. Cuando te sientas con fuerzas, vuelve a intentarlo, otra/s princesita/s es lo mejor que os podría pasar. Un beso muy, muy fuerte.

Razón:

montse
Invitado
Invitado

Mensaje por montse » Sab Feb 02, 2008 8:20 pm

Hola Goretti, seguí tu positivo y tu embarazo y ahora hacía tiempo que no entraba y no tengo palabras para decirte la pena que se me ha quedado en el alma al leerte. Quería comentarte que donde yo vivo, en Girona, hay grupos de apoyo al duelo y hay algunos concretos de muerte infantil, creo que algo así te podría ayudar, aunque veo que ya has hecho pasos en este sentido. Y también quería comentarte que a veces lo que te ha pasado es debido a una incompetencia cervical, es decir, el cuello del útero no soporta el peso del embarazo y se dilata antes de tiempo. En estos casos lo que hacen es en próximos embarazos hacer un cerclaje (cosen el cuello del útero y lo cierran como si fuera un saco) para que no vuelva a pasar. Yo conozco varias chicas a las que se lo han hecho y los siguientes embarazos han llegado a término y con hijos preciosos. Habla con tu médico a ver si saben la causa y si fuera esto por lo menos sabes que no te volvería a suceder. Cuando te sientas con fuerzas, vuelve a intentarlo, otra/s princesita/s es lo mejor que os podría pasar. Un beso muy, muy fuerte.

Razón:

montse
Invitado
Invitado

Mensaje por montse » Sab Feb 02, 2008 8:21 pm

Hola Goretti, no tengo palabras para decirte la pena que se me ha quedado en el alma al leerte. Quería comentarte que donde yo vivo, en Girona, hay grupos de apoyo al duelo y hay algunos concretos de muerte infantil, creo que algo así te podría ayudar, aunque veo que ya has hecho pasos en este sentido. Y también quería comentarte que a veces lo que te ha pasado es debido a una incompetencia cervical, es decir, el cuello del útero no soporta el peso del embarazo y se dilata antes de tiempo. En estos casos lo que hacen es en próximos embarazos hacer un cerclaje (cosen el cuello del útero y lo cierran como si fuera un saco) para que no vuelva a pasar. Yo conozco varias chicas a las que se lo han hecho y los siguientes embarazos han llegado a término y con hijos preciosos. Habla con tu médico a ver si saben la causa y si fuera esto por lo menos sabes que no te volvería a suceder. Cuando te sientas con fuerzas, vuelve a intentarlo, otra/s princesita/s es lo mejor que os podría pasar. Un beso muy, muy fuerte.

Razón:

Cordero
Invitado
Invitado

Mensaje por Cordero » Dom Feb 03, 2008 12:10 am

Goretti, acabo de leer tu post, y no puedo dejar de repertir lo que muchas ya te han dicho, SIN PALABRAS. Te deseo muchos ánimos para seguir adelante, te deseo lo mejor.

Razón:

Responder