Mensaje
por fiona » Vie Feb 15, 2008 4:02 pm
Siento en el alma lo que por desgracia tambien has tenido que vivir..... Y mi corazón se ha estremecido de nuevo al leer el dolor que tienes en el alma, y decirte que te entiendo, sabe diós que te entiendo....
Se que las palabras ahora mismo no van a ser consuelo ninguno, intentarás apoyarte en ellas, intentarás que tú dolor se desvanezca en cada lágrima que tus ojos derramen, intentarás que la gente de tu alrededor no sufra con tu dolor y un millón de cosas más, pero solo el tiempo calmará la ira desbordada que ahora sientes sin saber como parar o arrancar..... Tiempo, la mejor medicina para estos dolores que ni siquiera la morfina conseguiría borar. Espero consigas la fuerza para recuperarte y aunque el dolor y el recuerdo siempre estarán presentes, conseguirás recordarlas sin que el corazón te sangre de dolor.....
Me llamo Laura, y al igual que tú perdí a mis dos soles en la semana 25 de gestación.. De esto ya han pasado 4 años 4 meses, y 4 dias, y no hay dia, ni noche, que no los recuerde y mis ojos aún se estremezcan y desprendan más de una lágrima.... Está de más contar aquí, en un tu mensaje que sucedió, si quieres en otro momento lo comparto contigo, pero por ellos, por mi pareja y por mi lo volví a intentar, luché de nuevo contra esta maldita enfermedad, me arriesgue a que la historia se repitiese me enfrente a la locura que invadia mi alma, mi razón, a los sentimientos entrecruzadios que sentía, y conseguí de nuevo, en una nueva icsi un embarazo nuevo, y nuevamente gemelar, esta vez, dos niñas, y no fue fácil vivir ese embarazo, nada fácil, porque todo se repetía de nuevo, a las 28 ya querían nacer, pero esta vez tuve a dos angeles, que desde el cielo, impidieron que nacieran hasta la 33 teniendo en su pequeño cuerpo, el alma de mi Adrián y Victor...... En dias de hoy tienen 3 años mis princesas, y no hay dia que las mire y no sienta su presencia en ellas...
...... Siguen en mi recuerdo, en mi corazón, en mi alma y mente, tengo cuatro hijos, dos ángeles y dos lirios, pero creeme, llega un momento que no sientes morirte al recordarlos. Pero tambien te niegas a olvidarlos....
Cuando se tiene que pasar por tantas cosas para tener un hijo, y encima la vida te los arrebata de este modo, te hace trizas el corazón, la vida, el entorno todo, pero tambien te hace fuerte en la vida, y aprendes a remontar, a ver lo bueno y a tener ilusión para luchar.......
Toda la fuerza del mundo.. Espero que encuentres el suficiente amor para que te llenes de energía y ell dolor te deje respirar sin ahogarte.....
Lo que necesites, ya sabes donde encontrarme.. Pero por favor, búscame si necesitas que te oigan sin la necesidad de hablar.
Razón:
Toda lucha tiene su recompensa
LAURA