PSOTIVO +++++++++: SOMOS IDONEOOOS!!!!!!!!
- mariangeles35
- Invitado
enhorabuena chochete
Enhorabuena chocheteeeeeeeeeeeeee...............FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS--------mira cuando me has dicho que si habia visto el sms....y no me habia dado cuenta...y cuando lo he leido joder que alegria me has dado....
eso hay que celebrarlooooooooooooooooooooooooooooooooo ajjajajajajjaja----------------urraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y uraaaaaaaaaaaaaaaaa-----------
en cuanto pueda te llamo mi niña----cuidate mucho
eso hay que celebrarlooooooooooooooooooooooooooooooooo ajjajajajajjaja----------------urraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y uraaaaaaaaaaaaaaaaa-----------

en cuanto pueda te llamo mi niña----cuidate mucho

Razón:
Enhorabuena Holly!!! nosotros estamos en ello tambien, asi que puedo imaginarme como os sentis.
Si todo va bien, mi "positivo" debe llegar en febrero, y a partir de ahi, dos años de espera (nos han dicho que hay esa demora para China). Pero bueno, da igual, lo importante es que sabemos que al final, tendremos un hijo y eso nos da una tranquilidad enorme, como supongo que os pasa a vosotros.
Me alegro mucho, de verdad.
Un beso fuerte desde Valencia.
Si todo va bien, mi "positivo" debe llegar en febrero, y a partir de ahi, dos años de espera (nos han dicho que hay esa demora para China). Pero bueno, da igual, lo importante es que sabemos que al final, tendremos un hijo y eso nos da una tranquilidad enorme, como supongo que os pasa a vosotros.
Me alegro mucho, de verdad.
Un beso fuerte desde Valencia.
Razón:
- natalia22
- Invitado
Hola Ioli, enhorabuena, porfin empieza lo realmente imporante.
Angi a ti también, al final veo que iré acompañada en todo esto. Nosotros tenemos la charla la semana que viene y no tenemos ni idea del país. Queríamos china, pero no cumplimos uno de los requisitos y no estoy dispuesta a esperar tres años más para poder empezar.
Mucha suerte a los dos y a ver si nos dais noticias prontito, un besiño.
Angi a ti también, al final veo que iré acompañada en todo esto. Nosotros tenemos la charla la semana que viene y no tenemos ni idea del país. Queríamos china, pero no cumplimos uno de los requisitos y no estoy dispuesta a esperar tres años más para poder empezar.
Mucha suerte a los dos y a ver si nos dais noticias prontito, un besiño.
Razón:
ENHORABUENA A LAS DOS, SE POR SEGUNDAS OPINIONES LO QUE ES ESPERAR TANTO TIEMPO Y LA INCERTIDUMBRE DEL SER IDONEOS O NO, MI PRIMA ESPERA TAMBIEN A SU NATALIA DESDE CHINA Y LA VERDAD ES QUE HASTA QUE TE DAN EL POSITIVO, SE PASA MUCHISIMO, AHORA ESTA ESPERANDO QUE LE ASIGNEN A SU NIÑA, QUE TODAVIA IGUAL NI HA NACIDO, PERO SOLO EL SABER QUE PRONTO LA TENDRA EN SUS BRAZOS LA HACE LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, OS DOY TODOS MIS ANIMOS CHICAS Y A SEGUIR CON ESA ILUSION QUE TANTO ESPERABAIS Y AL FIN, AUNQUE POQUITO A POCO, ESTA LLEGANDO, MIL BESOS PRECIOSAS.
ALI.
ALI.
Razón:
Hola Ioli,
Cuanto me alegro por vosotros, no podía ser de otra manera, te lo mereces corazón, tu lucha ha sido intensa, larga y dura pero al final vas a tener la recompensa más grande, ese peque que tanto has deseado.
Tu embarazo va a ser largo pero seguro que muy bonito, espero poder compartirlo a tu lado.
Mi niña, a ver si quedamos.
Un beso para todas las que os encontreis en esta situación.
Cuanto me alegro por vosotros, no podía ser de otra manera, te lo mereces corazón, tu lucha ha sido intensa, larga y dura pero al final vas a tener la recompensa más grande, ese peque que tanto has deseado.
Tu embarazo va a ser largo pero seguro que muy bonito, espero poder compartirlo a tu lado.
Mi niña, a ver si quedamos.
Un beso para todas las que os encontreis en esta situación.
Razón:
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa mama !!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo fecha de registro en colombia en febrero de 2007 y espero un/a hijit@ de 5 años y desde que puse el primer documento en la generalitat me siento madre -
me alegro muchisisimo por vosotros -
desde gandia valencia un fuerte abrazo y mil felicidades -
marda eperandoa ....de colombia -
yo tengo fecha de registro en colombia en febrero de 2007 y espero un/a hijit@ de 5 años y desde que puse el primer documento en la generalitat me siento madre -
me alegro muchisisimo por vosotros -
desde gandia valencia un fuerte abrazo y mil felicidades -
marda eperandoa ....de colombia -
Razón:
Enhorabuena Holly!!! ya ves como al final de la lucha hay una recompensa.
Espero que el tiempo que te queda de espera se te pase muy rápido, para que puedas disfrutar de tu hijo. Es genial que por fin vayas a ser madre. Tú has recorrido todo un largo camino, y cuando ya pensabas que no lo ibas a conseguir... mira por donde!! Como se dice mucho en este foro, el que la sigue la consigue, y tu lo estás consiguiendo. Enhora buena por no darte nunca por vencida y por una vez más demostrar que no importa la manera en que se llegue a ser madre, lo importante es que al final se logre ser madre y estoy convencida de que tu serás una madre maravillosa.
Besitos
Analía

Besitos
Analía
Razón:
Enhorabuena Holly!!! ya ves como al final de la lucha hay una recompensa.
Espero que el tiempo que te queda de espera se te pase muy rápido, para que puedas disfrutar de tu hijo. Es genial que por fin vayas a ser madre. Tú has recorrido todo un largo camino, y cuando ya pensabas que no lo ibas a conseguir... mira por donde!! Como se dice mucho en este foro, el que la sigue la consigue, y tu lo estás consiguiendo. Enhora buena por no darte nunca por vencida y por una vez más demostrar que no importa la manera en que se llegue a ser madre, lo importante es que al final se logre ser madre y estoy convencida de que tu serás una madre maravillosa.
Besitos
Analía

Besitos
Analía
Razón:
bueno holly, por fin un rallito de luz...que llorera acabo de pillar de la ilusion que me ha hecho. Ahora a tomaroslo con mucha calma porque la espera se suele hacer muy dura, en algunas asociaciones hay grupos de ayuda para apoyar a la gente que esta esperando, porque el proceso es muy largo y a veces complicado, esperemos que todo avance perfectamente.
Razón:
Rosana