PSOTIVO +++++++++: SOMOS IDONEOOOS!!!!!!!!

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
SOJISO
Invitado
Invitado

Mensaje por SOJISO » Mié Ene 23, 2008 7:45 pm

Holly felicidades!!
Ahora empieza vuestro "embarazo" que espero que no sea muy largo!!!!
Ya nos irás contando como van los acontecimientos!
Besos y enhorabuena!!!

Sonia

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

enhorabuena chochete

Mensaje por mariangeles35 » Mié Ene 23, 2008 7:49 pm

Enhorabuena chocheteeeeeeeeeeeeee...............FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS--------mira cuando me has dicho que si habia visto el sms....y no me habia dado cuenta...y cuando lo he leido joder que alegria me has dado....

eso hay que celebrarlooooooooooooooooooooooooooooooooo ajjajajajajjaja----------------urraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y uraaaaaaaaaaaaaaaaa----------- :D :) :D :) :D :)

en cuanto pueda te llamo mi niña----cuidate mucho :wink:

Razón:

Angie
Invitado
Invitado

Mensaje por Angie » Mié Ene 23, 2008 9:30 pm

Enhorabuena Holly!!! nosotros estamos en ello tambien, asi que puedo imaginarme como os sentis.
Si todo va bien, mi "positivo" debe llegar en febrero, y a partir de ahi, dos años de espera (nos han dicho que hay esa demora para China). Pero bueno, da igual, lo importante es que sabemos que al final, tendremos un hijo y eso nos da una tranquilidad enorme, como supongo que os pasa a vosotros.
Me alegro mucho, de verdad.
Un beso fuerte desde Valencia.

Razón:
Angélica (Angie)
Delegada AEE Com.Valenciana
valencia@endoinfo.org
http://valencia.endoinfo.info

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Jue Ene 24, 2008 11:39 am

Hola Ioli, enhorabuena, porfin empieza lo realmente imporante.
Angi a ti también, al final veo que iré acompañada en todo esto. Nosotros tenemos la charla la semana que viene y no tenemos ni idea del país. Queríamos china, pero no cumplimos uno de los requisitos y no estoy dispuesta a esperar tres años más para poder empezar.

Mucha suerte a los dos y a ver si nos dais noticias prontito, un besiño.

Razón:

eira
Invitado
Invitado

Mensaje por eira » Jue Ene 24, 2008 2:21 pm

ENHORABUENA A LAS DOS, SE POR SEGUNDAS OPINIONES LO QUE ES ESPERAR TANTO TIEMPO Y LA INCERTIDUMBRE DEL SER IDONEOS O NO, MI PRIMA ESPERA TAMBIEN A SU NATALIA DESDE CHINA Y LA VERDAD ES QUE HASTA QUE TE DAN EL POSITIVO, SE PASA MUCHISIMO, AHORA ESTA ESPERANDO QUE LE ASIGNEN A SU NIÑA, QUE TODAVIA IGUAL NI HA NACIDO, PERO SOLO EL SABER QUE PRONTO LA TENDRA EN SUS BRAZOS LA HACE LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, OS DOY TODOS MIS ANIMOS CHICAS Y A SEGUIR CON ESA ILUSION QUE TANTO ESPERABAIS Y AL FIN, AUNQUE POQUITO A POCO, ESTA LLEGANDO, MIL BESOS PRECIOSAS.

ALI.

Razón:

Nadi
Invitado
Invitado

Mensaje por Nadi » Jue Ene 24, 2008 6:30 pm

Hola Ioli,
Cuanto me alegro por vosotros, no podía ser de otra manera, te lo mereces corazón, tu lucha ha sido intensa, larga y dura pero al final vas a tener la recompensa más grande, ese peque que tanto has deseado.
Tu embarazo va a ser largo pero seguro que muy bonito, espero poder compartirlo a tu lado.
Mi niña, a ver si quedamos.

Un beso para todas las que os encontreis en esta situación.

Razón:

marda17
Invitado
Invitado

Mensaje por marda17 » Jue Ene 24, 2008 6:36 pm

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa mama !!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo fecha de registro en colombia en febrero de 2007 y espero un/a hijit@ de 5 años y desde que puse el primer documento en la generalitat me siento madre -

me alegro muchisisimo por vosotros -

desde gandia valencia un fuerte abrazo y mil felicidades -

marda eperandoa ....de colombia -

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Vie Ene 25, 2008 10:38 am

Hola Holly:

Me alegro muchisimo por tu idoneidad, valla alegria, me imagino lo contentos que teneis que estar. Espero que la espera no se a muy larga y os den pronto a vuestro bebe.

Un abrazo fuerte.

Sussy

Razón:

Analia
Invitado
Invitado

Mensaje por Analia » Vie Ene 25, 2008 6:34 pm

Enhorabuena Holly!!! ya ves como al final de la lucha hay una recompensa. :D Espero que el tiempo que te queda de espera se te pase muy rápido, para que puedas disfrutar de tu hijo. Es genial que por fin vayas a ser madre. Tú has recorrido todo un largo camino, y cuando ya pensabas que no lo ibas a conseguir... mira por donde!! Como se dice mucho en este foro, el que la sigue la consigue, y tu lo estás consiguiendo. Enhora buena por no darte nunca por vencida y por una vez más demostrar que no importa la manera en que se llegue a ser madre, lo importante es que al final se logre ser madre y estoy convencida de que tu serás una madre maravillosa.

Besitos
Analía

Razón:

Analia
Invitado
Invitado

Mensaje por Analia » Vie Ene 25, 2008 6:34 pm

Enhorabuena Holly!!! ya ves como al final de la lucha hay una recompensa. :D Espero que el tiempo que te queda de espera se te pase muy rápido, para que puedas disfrutar de tu hijo. Es genial que por fin vayas a ser madre. Tú has recorrido todo un largo camino, y cuando ya pensabas que no lo ibas a conseguir... mira por donde!! Como se dice mucho en este foro, el que la sigue la consigue, y tu lo estás consiguiendo. Enhora buena por no darte nunca por vencida y por una vez más demostrar que no importa la manera en que se llegue a ser madre, lo importante es que al final se logre ser madre y estoy convencida de que tu serás una madre maravillosa.

Besitos
Analía

Razón:

llampetet
Invitado
Invitado

Mensaje por llampetet » Mié Ene 30, 2008 6:53 pm

Felicidades pareja,espero que vuestra espera no se haga demasiado larga.

Razón:
Mª José

llampetet
Invitado
Invitado

Mensaje por llampetet » Mié Ene 30, 2008 6:54 pm

Felicidades pareja,espero que vuestra espera no se haga demasiado larga.

Razón:
Mª José

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Vie Feb 01, 2008 9:30 am

bueno holly, por fin un rallito de luz...que llorera acabo de pillar de la ilusion que me ha hecho. Ahora a tomaroslo con mucha calma porque la espera se suele hacer muy dura, en algunas asociaciones hay grupos de ayuda para apoyar a la gente que esta esperando, porque el proceso es muy largo y a veces complicado, esperemos que todo avance perfectamente.

Razón:
Rosana

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Mar Feb 05, 2008 1:06 pm

Holly si la llorera era de alegria y emocion de que las cosas se van arreglando, que hija con las hormonas como las tengo de alteradas me emociono un monton y me pillo unas lloreras, supongo que ni os lo podreis creer.
un besazo

Razón:
Rosana

montse
Invitado
Invitado

Mensaje por montse » Dom Feb 10, 2008 6:33 pm

Felicidades Ioli y disfruta de este momento, que ya te toca. Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida!

Razón:

Responder