nuestra primera FIV
nuestra primera FIV
Hola chicas. Soy Jose y ya he escrito con anterioridad en este mismo foro. Recordaros el historial de mi mujer: 30 años, 2 laparoscopias (2006 y 2007 respectivamente), endo grado IV que al menor descuido o a la menor regla se reproducen los endometriomas como conejos.
Nada me hace más ilusión que ver a mi mujer embarazadísima. Diría que es un sueño nada comparable a ninguna otra cosa en la vida. Es tal la ilusión de mi mujer que hemos convertido en una batalla la consecución de un niño. Nadie mejor que vosotras sabe cómo es la parte psicológica de esta enfermedad y de qué manera afectan los negativos de los tests de embarazo.
Como resultado de esta lucha estamos en pleno proceso FIV. El pasado viernes tuvimos la punción ovárica existiendo en la eco 7 folículos de los cuales eligieron 4 óvulos. Al lunes siguiente fuimos para la transfer con el anuncio previo a primera hora de la mañana por parte de la embrióloga de que los 4 óvulos habían fecundado. La buena noticia se amplió aún más cuando nos dijeron que los 4 embriones eran de máxima calidad. Se transfirieron 2 embriones y los otros dos, si nada anómalo ocurre y perduran hasta el 5º día, se van a criogenizar para posterior FIV.
El miércoles que viene vamos al hospital para la famosa y nerviosa Beta.
Sólo falta tocar madera, ser un poco realistas poque ya sabéis lo que es un negativo. Es bueno estar preparados para todo lo que venga, aunque mi mujer está demasiado ilusionada y yo me dedico a pararle los pies un poquito.
Sabréis de nosotros.
Un beso.
Nada me hace más ilusión que ver a mi mujer embarazadísima. Diría que es un sueño nada comparable a ninguna otra cosa en la vida. Es tal la ilusión de mi mujer que hemos convertido en una batalla la consecución de un niño. Nadie mejor que vosotras sabe cómo es la parte psicológica de esta enfermedad y de qué manera afectan los negativos de los tests de embarazo.
Como resultado de esta lucha estamos en pleno proceso FIV. El pasado viernes tuvimos la punción ovárica existiendo en la eco 7 folículos de los cuales eligieron 4 óvulos. Al lunes siguiente fuimos para la transfer con el anuncio previo a primera hora de la mañana por parte de la embrióloga de que los 4 óvulos habían fecundado. La buena noticia se amplió aún más cuando nos dijeron que los 4 embriones eran de máxima calidad. Se transfirieron 2 embriones y los otros dos, si nada anómalo ocurre y perduran hasta el 5º día, se van a criogenizar para posterior FIV.
El miércoles que viene vamos al hospital para la famosa y nerviosa Beta.
Sólo falta tocar madera, ser un poco realistas poque ya sabéis lo que es un negativo. Es bueno estar preparados para todo lo que venga, aunque mi mujer está demasiado ilusionada y yo me dedico a pararle los pies un poquito.
Sabréis de nosotros.
Un beso.
Razón:
hola
hola josu:
Yo también voy ha empezar ahora con la fiv y os deseo lo mejor. Si que es verdad de que nos tenemos que mentalizar de todo hasta de un negativo pero siempre hay que tener esperanza, porque si no ¿que nos queda? ya habra tiempo de ponerse triste. Muchísima suerte y a lo mejor estais de dos, quien sabe.
Un beso muy grande y que tengais toda la suerte del mundo:
marta cereceda.
Yo también voy ha empezar ahora con la fiv y os deseo lo mejor. Si que es verdad de que nos tenemos que mentalizar de todo hasta de un negativo pero siempre hay que tener esperanza, porque si no ¿que nos queda? ya habra tiempo de ponerse triste. Muchísima suerte y a lo mejor estais de dos, quien sabe.
Un beso muy grande y que tengais toda la suerte del mundo:
marta cereceda.
Razón:
Hola, soy José otra vez. Os escribo para agradeceros vuestros ánimos. No había visto un foro tan solidario en el que los participantes empaticen tanto con los demás. Os escribo para deciros que la betaespera se prolonga ya que me equivoqué de fecha. El análisis para la beta es el próximo miércoles y no hoy. Los médicos esperan a hacerte el análisis después de que teóricamente te tuviera que haber bajado la warry. No obstante, hoy, día 12º de la fase embrionaria, podría detectarse casi seguro la hormona HCG con el pipitest. Sin embargo, mi mujer quiere esperar un poquito más.
Así que ya veremos qué pasa.
Un saludo a todas.
Así que ya veremos qué pasa.
Un saludo a todas.
Razón:
positivo¡¡¡
Chicas, no pudiendo esperar a la beta del miércoles que viene y a 12 días post transfer he convencido a mi mujer para que usara el pipitest de una vez. HAN SALIDO DOS RAYITAS¡¡¡ Estoy con alegría contenida por el tema de los abortos de las tres semanas y bla, bla, bla. Pero una cosa es segura se ha producido la implantación en una mujer con endometriosis.
La regla le cumplía ayer y yo no podía esperar más. Lo siento pero me tengo que ir. Os seguiré escribiendo durante estos días puesto que nos haremos más tests mientras esperamos la beta.
Un beso a todas
P.D. Madre mía cómo hayan vivido los dos embriones....
La regla le cumplía ayer y yo no podía esperar más. Lo siento pero me tengo que ir. Os seguiré escribiendo durante estos días puesto que nos haremos más tests mientras esperamos la beta.
Un beso a todas
P.D. Madre mía cómo hayan vivido los dos embriones....
Razón:
beta positiva
Chica, soy Jose, hemos dados positivo en la beta. Me lo acaban de comunicar esta misma mañana. Nos han citado para dentro de dos semanas.
Ahora bien, si me podéis ayudar con el resultado de la beta. Ha dado 4.181 y hace 19 dias de la puncion y 17 de la transfer. He comparado el resultado con la tabla de valores beta y es altísimo. No tengo ni idea de por qué. No sé si eso es bueno o malo. Me imagino que cada mujer dará el resultado que le salga de las narices. Pero por otra parte sale demasiado lo cual me induce a pensar en embarazos múltiples y otras cosas más.
Saludos.
Ahora bien, si me podéis ayudar con el resultado de la beta. Ha dado 4.181 y hace 19 dias de la puncion y 17 de la transfer. He comparado el resultado con la tabla de valores beta y es altísimo. No tengo ni idea de por qué. No sé si eso es bueno o malo. Me imagino que cada mujer dará el resultado que le salga de las narices. Pero por otra parte sale demasiado lo cual me induce a pensar en embarazos múltiples y otras cosas más.
Saludos.
Razón: