nuestra primera FIV

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
josu
Invitado
Invitado

nuestra primera FIV

Mensaje por josu » Mar Ene 29, 2008 12:44 pm

Hola chicas. Soy Jose y ya he escrito con anterioridad en este mismo foro. Recordaros el historial de mi mujer: 30 años, 2 laparoscopias (2006 y 2007 respectivamente), endo grado IV que al menor descuido o a la menor regla se reproducen los endometriomas como conejos.
Nada me hace más ilusión que ver a mi mujer embarazadísima. Diría que es un sueño nada comparable a ninguna otra cosa en la vida. Es tal la ilusión de mi mujer que hemos convertido en una batalla la consecución de un niño. Nadie mejor que vosotras sabe cómo es la parte psicológica de esta enfermedad y de qué manera afectan los negativos de los tests de embarazo.
Como resultado de esta lucha estamos en pleno proceso FIV. El pasado viernes tuvimos la punción ovárica existiendo en la eco 7 folículos de los cuales eligieron 4 óvulos. Al lunes siguiente fuimos para la transfer con el anuncio previo a primera hora de la mañana por parte de la embrióloga de que los 4 óvulos habían fecundado. La buena noticia se amplió aún más cuando nos dijeron que los 4 embriones eran de máxima calidad. Se transfirieron 2 embriones y los otros dos, si nada anómalo ocurre y perduran hasta el 5º día, se van a criogenizar para posterior FIV.
El miércoles que viene vamos al hospital para la famosa y nerviosa Beta.
Sólo falta tocar madera, ser un poco realistas poque ya sabéis lo que es un negativo. Es bueno estar preparados para todo lo que venga, aunque mi mujer está demasiado ilusionada y yo me dedico a pararle los pies un poquito.

Sabréis de nosotros.

Un beso.

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Mar Ene 29, 2008 2:14 pm

espero que tengais suerte y se os quede alguno, yo tube que recurrir a ovodonacion y en el primer intento se quedo uno, ya estoy de seis meses, y todavia no nos lo podemos ni creer.

Espero que tengais suerte.

Razón:
Rosana

valkiria
Invitado
Invitado

Mensaje por valkiria » Mié Ene 30, 2008 9:05 am

Mucha suerte!!! Yo estoy de 8 semanas tras mi 1ª FIV. Os deseo la misma fortuna, o el doble!! Porque yo solo llevo 1... :wink:

Razón:

son
Invitado
Invitado

Mensaje por son » Mié Ene 30, 2008 10:40 am

mucha suerte chicos!!!!!!!!!
espero todo salga bien, un abrazo :lol:

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mié Ene 30, 2008 11:34 am

Hola Jose, mucho ánimo y mucha suerte en vuestra betaespera!!

Espero que nos cuentes buenas noticias, un beso.

Razón:

cereceda
Invitado
Invitado

hola

Mensaje por cereceda » Mié Ene 30, 2008 12:56 pm

hola josu:

Yo también voy ha empezar ahora con la fiv y os deseo lo mejor. Si que es verdad de que nos tenemos que mentalizar de todo hasta de un negativo pero siempre hay que tener esperanza, porque si no ¿que nos queda? ya habra tiempo de ponerse triste. Muchísima suerte y a lo mejor estais de dos, quien sabe.

Un beso muy grande y que tengais toda la suerte del mundo:

marta cereceda.

Razón:

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Dom Feb 03, 2008 11:41 am

hola jose,ha ido todo muy bien y seguro pronto nos deis muy buenas noticias muchisima suerte,besos

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Lun Feb 04, 2008 11:11 am

Hola Jose.

Espero que dentro de poco nos de la buena noticia de otro positivo, ya que estamos ultimamente en racha asi que aprovechar. Mucha suerte.

Un abrazo.

Sussy

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Mar Feb 05, 2008 6:39 pm

Hola Jose, os deseo mucha suerte . Por lo que explicas todo ha ido bastante bien, así que, ojalá tengáis buenas noticias.

Ya nos contarás.

Razón:

Analia
Invitado
Invitado

Mensaje por Analia » Mar Feb 05, 2008 10:54 pm

Hola Jose, ya os queda poquito para salir de dudas. Espero que todo haya salido perfecto y os den un gran positivo. ya nos contarás.
Mucha suerte.

Razón:

josu
Invitado
Invitado

Mensaje por josu » Mié Feb 06, 2008 8:30 am

Hola, soy José otra vez. Os escribo para agradeceros vuestros ánimos. No había visto un foro tan solidario en el que los participantes empaticen tanto con los demás. Os escribo para deciros que la betaespera se prolonga ya que me equivoqué de fecha. El análisis para la beta es el próximo miércoles y no hoy. Los médicos esperan a hacerte el análisis después de que teóricamente te tuviera que haber bajado la warry. No obstante, hoy, día 12º de la fase embrionaria, podría detectarse casi seguro la hormona HCG con el pipitest. Sin embargo, mi mujer quiere esperar un poquito más.

Así que ya veremos qué pasa.

Un saludo a todas.

Razón:

josu
Invitado
Invitado

positivo¡¡¡

Mensaje por josu » Vie Feb 08, 2008 8:28 pm

Chicas, no pudiendo esperar a la beta del miércoles que viene y a 12 días post transfer he convencido a mi mujer para que usara el pipitest de una vez. HAN SALIDO DOS RAYITAS¡¡¡ Estoy con alegría contenida por el tema de los abortos de las tres semanas y bla, bla, bla. Pero una cosa es segura se ha producido la implantación en una mujer con endometriosis.

La regla le cumplía ayer y yo no podía esperar más. Lo siento pero me tengo que ir. Os seguiré escribiendo durante estos días puesto que nos haremos más tests mientras esperamos la beta.

Un beso a todas

P.D. Madre mía cómo hayan vivido los dos embriones....

Razón:

Analia
Invitado
Invitado

Mensaje por Analia » Vie Feb 08, 2008 10:57 pm

Enhorabuena!! disfrutad mucho este positivo! Espero que llegueis hasta el final y en 9 meses tengais a uno o dos bebes en brazos. Ahora te toca cuidarla mucho y mimarla un montón. Suerte, y sigue manteniendonos al tanto de como vaya el embarazo.

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Sab Feb 09, 2008 11:55 am

Hola Josu, es estupendo!! Ya verás como todo sigue adelante y nos cuentas muy prontito que todo sigue bien.
Ya nos dirás que beta a tenido y por supuesto, si viene más de uno!!
Un abrazo y hasta pronto.

Razón:

josu
Invitado
Invitado

beta positiva

Mensaje por josu » Mié Feb 13, 2008 1:01 pm

Chica, soy Jose, hemos dados positivo en la beta. Me lo acaban de comunicar esta misma mañana. Nos han citado para dentro de dos semanas.

Ahora bien, si me podéis ayudar con el resultado de la beta. Ha dado 4.181 y hace 19 dias de la puncion y 17 de la transfer. He comparado el resultado con la tabla de valores beta y es altísimo. No tengo ni idea de por qué. No sé si eso es bueno o malo. Me imagino que cada mujer dará el resultado que le salga de las narices. Pero por otra parte sale demasiado lo cual me induce a pensar en embarazos múltiples y otras cosas más.

Saludos.

Razón:

Responder