nuestra primera FIV

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
cereceda
Invitado
Invitado

hola josu

Mensaje por cereceda » Mié Feb 13, 2008 1:29 pm

hola josé:

Lo primero enhorabuena. Me alegro mucho y ademas a la primera. No sera que estais de gemelos? Porque ese veta es muy alto. Ya nos contaras en la primera eco si teneis uno o dos nunca se sabe. Me alegro mucho porque nos anima a las demas que estamos en ello.

Un beso muy grande a los dos y disfrutarlo.

Marta Cereceda

Razón:

valkiria
Invitado
Invitado

Mensaje por valkiria » Sab Feb 16, 2008 11:31 am

ENHORABUENA!!! Seguro que os va todo muy bien. Lo de la beta alta... no se yo! Por el foro si que leí alguna vez que podía ser de gemelos! Así que estar preparados para todo... Ya nos contarás.

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Lun Feb 18, 2008 3:46 pm

enorabuena, no se si la beta alta tiene o no algo que ver con embarazo multiple, la verdad es que yo tube muy bajos los valores de la beta y el gine no le dio ninguna importancia, simplemente era positiva, yo creo que eso dependede cada persona.

Razón:
Rosana

josu
Invitado
Invitado

2 bebitos

Mensaje por josu » Mar Feb 26, 2008 2:41 pm

Chicas, increíble, estoy supercontento. Ha sido total la cita de esta mañana con la primera ecografía a las 6 semanas y tres días. En cuanto se ha encendido el monitor se han visto dos sombras negras que se corresponden con dos pedazos de bolsas. ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Mellicitos vamos a tener. Os puedo asegurar que estoy descerebrado ahora mismo, estoy lelo de la emoción. Ha sido megaimpresionante estar con mi mujer y los dos médicos, las enfermeras esperando la visualización de la eco. Todo el mundo se puso como loco. Si va a ser verdad que el embarazo es lo único que une a los seres humanos.
El caso es que se veían los dos latidos y cada bebito en su bolsa. Madre mía ¡¡¡que acojone¡¡¡

Bueno os seguiré escribiendo. Tengo que dejaros. Aquí me tenéis para lo que queráis.

Un beso a todas.

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Re: 2 bebitos

Mensaje por Sussy » Mar Feb 26, 2008 6:03 pm

Hola Jose:

ENHORABUENAAAAAA!!!!!! Desfogas felicidad, me ha encantado leerte, parecia que estaba ahi viendo la ecografia, que alegria tan grande, que emocionante tiene que ser cuando ves ahi las dos bolsitas, me imagino la alegria que tendreis los dos. Disfrutar mucho del embarazo, y de este momento que bastane mal se pasa hasta que se consigue.

Un abrazo.

Sussy

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Mar Feb 26, 2008 7:46 pm

Madre mia, q cosa más bonita, seguro q estareis en una nuve!!! muchas felicidades papis!!

Razón:

josu
Invitado
Invitado

ya estamos de 11 semanas

Mensaje por josu » Vie Mar 28, 2008 9:11 am

Hola, soy José y vuelvo a escribiros para contaros como sigue el embarazo. Lo hemos pasado bastante mal porque en la 8ª semana tuvo mi mujer una hemorragia increíble que nos llevó directamente a urgencias temiéndonos lo peor. Milagrosamente al hacerle la eco se percibieron los latidos de los monstruitos. Nos quedamos ingresados un par de días esperando que se cortara la hemorragia. Ha estado en reposo total durante dos semanas hasta que hemos vuelto a la consulta y le han mandado reposo relativo. Durante estas semanas ha seguido manchando pero ahora su situación parece que se encuentra en punto de inflexión de ascendencia positiva. La última eco deja entrever un hematoma provocado por un pequeño desplegadura del saco. Esperemos que no vuelva a dar la lata y a medida que crezcan los bichos contacte con el útero de nuevo.

Lo que tenéis que pasar las mujeres... pero claro compensa muchísimo la llegada de los Godzillas en miniatura.

Bueo acabado el último parte.

Seguimos en contacto.

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Vie Mar 28, 2008 1:03 pm

Gracias por informarnos, y os mando un besazo un besazo enorrrrme a los 4!!!! Ah, y mucha mucha suerte wapusssssss!!!!!!!!

Razón:

Responder