nuestra primera FIV
hola josu
hola josé:
Lo primero enhorabuena. Me alegro mucho y ademas a la primera. No sera que estais de gemelos? Porque ese veta es muy alto. Ya nos contaras en la primera eco si teneis uno o dos nunca se sabe. Me alegro mucho porque nos anima a las demas que estamos en ello.
Un beso muy grande a los dos y disfrutarlo.
Marta Cereceda
Lo primero enhorabuena. Me alegro mucho y ademas a la primera. No sera que estais de gemelos? Porque ese veta es muy alto. Ya nos contaras en la primera eco si teneis uno o dos nunca se sabe. Me alegro mucho porque nos anima a las demas que estamos en ello.
Un beso muy grande a los dos y disfrutarlo.
Marta Cereceda
Razón:
2 bebitos
Chicas, increíble, estoy supercontento. Ha sido total la cita de esta mañana con la primera ecografía a las 6 semanas y tres días. En cuanto se ha encendido el monitor se han visto dos sombras negras que se corresponden con dos pedazos de bolsas. ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Mellicitos vamos a tener. Os puedo asegurar que estoy descerebrado ahora mismo, estoy lelo de la emoción. Ha sido megaimpresionante estar con mi mujer y los dos médicos, las enfermeras esperando la visualización de la eco. Todo el mundo se puso como loco. Si va a ser verdad que el embarazo es lo único que une a los seres humanos.
El caso es que se veían los dos latidos y cada bebito en su bolsa. Madre mía ¡¡¡que acojone¡¡¡
Bueno os seguiré escribiendo. Tengo que dejaros. Aquí me tenéis para lo que queráis.
Un beso a todas.
Mellicitos vamos a tener. Os puedo asegurar que estoy descerebrado ahora mismo, estoy lelo de la emoción. Ha sido megaimpresionante estar con mi mujer y los dos médicos, las enfermeras esperando la visualización de la eco. Todo el mundo se puso como loco. Si va a ser verdad que el embarazo es lo único que une a los seres humanos.
El caso es que se veían los dos latidos y cada bebito en su bolsa. Madre mía ¡¡¡que acojone¡¡¡
Bueno os seguiré escribiendo. Tengo que dejaros. Aquí me tenéis para lo que queráis.
Un beso a todas.
Razón:
Re: 2 bebitos
Hola Jose:
ENHORABUENAAAAAA!!!!!! Desfogas felicidad, me ha encantado leerte, parecia que estaba ahi viendo la ecografia, que alegria tan grande, que emocionante tiene que ser cuando ves ahi las dos bolsitas, me imagino la alegria que tendreis los dos. Disfrutar mucho del embarazo, y de este momento que bastane mal se pasa hasta que se consigue.
Un abrazo.
Sussy
ENHORABUENAAAAAA!!!!!! Desfogas felicidad, me ha encantado leerte, parecia que estaba ahi viendo la ecografia, que alegria tan grande, que emocionante tiene que ser cuando ves ahi las dos bolsitas, me imagino la alegria que tendreis los dos. Disfrutar mucho del embarazo, y de este momento que bastane mal se pasa hasta que se consigue.
Un abrazo.
Sussy
Razón:
ya estamos de 11 semanas
Hola, soy José y vuelvo a escribiros para contaros como sigue el embarazo. Lo hemos pasado bastante mal porque en la 8ª semana tuvo mi mujer una hemorragia increíble que nos llevó directamente a urgencias temiéndonos lo peor. Milagrosamente al hacerle la eco se percibieron los latidos de los monstruitos. Nos quedamos ingresados un par de días esperando que se cortara la hemorragia. Ha estado en reposo total durante dos semanas hasta que hemos vuelto a la consulta y le han mandado reposo relativo. Durante estas semanas ha seguido manchando pero ahora su situación parece que se encuentra en punto de inflexión de ascendencia positiva. La última eco deja entrever un hematoma provocado por un pequeño desplegadura del saco. Esperemos que no vuelva a dar la lata y a medida que crezcan los bichos contacte con el útero de nuevo.
Lo que tenéis que pasar las mujeres... pero claro compensa muchísimo la llegada de los Godzillas en miniatura.
Bueo acabado el último parte.
Seguimos en contacto.
Lo que tenéis que pasar las mujeres... pero claro compensa muchísimo la llegada de los Godzillas en miniatura.
Bueo acabado el último parte.
Seguimos en contacto.
Razón: