POSITIVO, LO HE CONSEGUIDO

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
mariangeles
Invitado
Invitado

POSITIVO, LO HE CONSEGUIDO

Mensaje por mariangeles » Jue Ene 31, 2008 12:23 pm

hola chicas, deciros que tengo lo que siempre he buscado, un gran positivo, estoy de 15 dias realmente, pero estoy muy contenta y con precaucion.... hace mucho que no escribo pq lo he pasado bastante mal y ademas ya habia tirado la toalla ... quedaban estos dos congelados y al final ..... ES POSIBLE... de verdad que os animo a que sigais todas pq nunca hay que tirar la toalla .... el dia 7 tengo mi primera eco y me diran si todo va bien y si es uno o son dos.... muchas gracias a todas chicas..... os ire informando.

Razón:

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Jue Ene 31, 2008 12:53 pm

Enhorabuena mariangeles :D Todo irá bien !!! Estas noticias simepre nos alegran. :P

Razón:

duncana
Invitado
Invitado

Mensaje por duncana » Jue Ene 31, 2008 1:08 pm

¡Qué buenas noticias! Ultimamente hay muchos positivos. Seguro que nos das suerte a las demas. Ya veras como todo sale bien. Mejor que sean dos así luego no tienes que pensar en ir a por el segundo, jejejeej

Razón:

SOJISO
Invitado
Invitado

Mensaje por SOJISO » Jue Ene 31, 2008 1:56 pm

Muchísimas felicidades Mariangeles!! Cómo me alegro!! Como dice Irene estas noticias siempre nos alegran y nos da una inyeccion de energia!! Ahora a esperar hasta el 7 a esa primera eco! Ya nos contarás! Cuidate!
Besos!

Sonia

Razón:

raherrero
Invitado
Invitado

Mensaje por raherrero » Jue Ene 31, 2008 2:04 pm

Muchísimas felicidades!!!! me puedo imaginar como te sientes! Y ahora, a ser positiva, positiva, positiva que seguro que todo irá genial!!!

Besos

Raquel

Razón:

Analia
Invitado
Invitado

Mensaje por Analia » Jue Ene 31, 2008 6:08 pm

Enhorabuena Mariangeles!! Esto si que es una inyección de optimismo para todas nosotras!!! y sobretodo para tí, claro!!!!!! Espero que todo te vaya muy bien y que pronto todas nosotras podamos tener una felicidad tan grande como la que tienes tu ahora mismo. Hay algo que me extraña mucho, te hacen la eco antes de el mes de gestación?
Pensé que la primera eco se hacía despues del mes. Te han hecho la fiv por la privada o por la SS? Ves informandonos de todo tu embarazo, que seguro que no soy la unica que lo sigue con interés. Ahora cuidate mucho y disfruta este embarazo al máximo. Ahhh, Y deja que te mimen mucho!!!!
Enhorabuena de nuevo.
besos.
Analía

Razón:

eira
Invitado
Invitado

Mensaje por eira » Jue Ene 31, 2008 6:09 pm

MUCHISIMAS FELICIDADES MAMA!! ESPERO QUE NOS VAYAS INFORMANDO DE TODO!!! ENHORABUENA!!!!

BESOS; ALI.

Razón:

gema90
Invitado
Invitado

Mensaje por gema90 » Jue Ene 31, 2008 9:25 pm

Enhorabuena!!!!!!!! Yo seguí toda tu historia cuando fuiste a operarte a Barcelona y después por motivos varios no he podido volver a conectarme. Hoy he visto tu positivo y me alegro mucho por ti.

Un abrazo
Gema

Razón:

Noa
Invitado
Invitado

Mensaje por Noa » Jue Ene 31, 2008 9:29 pm

Muchas Felicidades!!!Creo que este tipo de noticias son los que nos hacen seguir luchando a pesar de todo.
Ya nos contarás, muchos besos.

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Jue Ene 31, 2008 10:42 pm

Felicidades!!!! Estas noticias nos ayudan a todas a recordar que siempre hay que tener esperanza, un beso y cuidate mucho.

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Vie Feb 01, 2008 9:23 am

que alegria para el fin de semana....un besazo

Razón:
Rosana

Angie
Invitado
Invitado

Mensaje por Angie » Vie Feb 01, 2008 1:30 pm

Enhorabuena M.Angeles, y gracias por compartirlo!
Efectivamente es una esperanza para todas. Yo también tengo dos congelados por ahí que no tengo claro si me pondre algun dia o no, y desde luego tu experiencia me anima mucho.
Disfruta tu momento.
Un beso.

Razón:
Angélica (Angie)
Delegada AEE Com.Valenciana
valencia@endoinfo.org
http://valencia.endoinfo.info

valkiria
Invitado
Invitado

Mensaje por valkiria » Vie Feb 01, 2008 2:06 pm

ENHORABUENA!!!! Cuídate mucho!!
Este año va a ser muy bueno, ya lo verás.

Razón:

mariangeles
Invitado
Invitado

Mensaje por mariangeles » Sab Feb 02, 2008 7:28 pm

muchas gracias a todas, de verdad, pero estoy con miedo pq tengo unos dolores de regla que a veces voy al baño por si empiezo a manchar ...... y sin poder tomarme nada .. pero wueno por ahora todo bien.. deseando que llegue el dia 7, y si la esperanza existe de verdad que si, oye analia, si me lo he hecho por lo privado y el dia 7 hago 4 semanas que estoy embarazada ... osea un mes .... mas o menos.

Razón:

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Dom Feb 03, 2008 11:11 am

hola mariangeles!!q alegria!!!muchas felicidades!!!!!!!!!cuidate mucho y disfrutalo,muchos besos

Razón:

Responder