precios fiv

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
anaferia
Invitado
Invitado

precios fiv

Mensaje por anaferia » Mar Feb 12, 2008 6:40 pm

Hola mi pregunta es sabe alguien que este en clinica de sevilla como va lo de la fiv? ¿que precios tiene?¿y si es mas de una oportunidad? quiero empezar pero no si estoy economicamente bien para hacerlo.espero respuesta y gracias

Razón:

Beabets
Invitado
Invitado

Mensaje por Beabets » Mar Feb 12, 2008 6:41 pm

Hola ana!
en el post de sarah acabo de dejar los precios de mi fiv en ivi madrid, imagino que en ivi sevilla sera mas omenos igual, recuerda que es orientativo, pero cuenta con unos 5000......

Razón:
Beatriz

eira
Invitado
Invitado

Mensaje por eira » Mar Feb 12, 2008 7:42 pm

HOLA PAISANA!! SOY DE SEVILLA PERO ACTUALMENTE VIVO EN MARBELLA, ME VOY A HACER LA FIV EN MALAGA, Y EL PRECIO SIN TRATAMIENTO ES DE 3500 EUROS, YO ECONOMICAMENTE TAMPOCO ESTOY BIEN, PERO HOY MISMO HE PEDIDO UN PRESTAMO DE 5000 EUROS QUE ES LO QUE ESTIMO QUE PODRE GASTAR EN TOTAL CON LOS MEDICAMENTOS, QUIZAS MENOS, PERO MAS VALE PREVENIR, LA COSA ES QUE PARA ESTO MERECE LA PENA!!! VA A SER EL CREDITO QUE MAS AGUSTO PAGUE SI ES QUE TODO SALE BIEN, EN LA PRIVADA, POR LO MENOS EN LA QUE YO VOY, SOLO TIENES UNA OPORTUNIDAD, TIENES LA OPCION DE CONGELAR LOS EMBRIONES, Y ESO TE LO AHORRAS, ESPERO HABERTE AYUDADO.

MIL BESOS, Y SUERTE!! ALI.

Razón:

anaferia
Invitado
Invitado

precios fiv

Mensaje por anaferia » Mar Feb 12, 2008 7:54 pm

eira escribió:HOLA PAISANA!! SOY DE SEVILLA PERO ACTUALMENTE VIVO EN MARBELLA, ME VOY A HACER LA FIV EN MALAGA, Y EL PRECIO SIN TRATAMIENTO ES DE 3500 EUROS, YO ECONOMICAMENTE TAMPOCO ESTOY BIEN, PERO HOY MISMO HE PEDIDO UN PRESTAMO DE 5000 EUROS QUE ES LO QUE ESTIMO QUE PODRE GASTAR EN TOTAL CON LOS MEDICAMENTOS, QUIZAS MENOS, PERO MAS VALE PREVENIR, LA COSA ES QUE PARA ESTO MERECE LA PENA!!! VA A SER EL CREDITO QUE MAS AGUSTO PAGUE SI ES QUE TODO SALE BIEN, EN LA PRIVADA, POR LO MENOS EN LA QUE YO VOY, SOLO TIENES UNA OPORTUNIDAD, TIENES LA OPCION DE CONGELAR LOS EMBRIONES, Y ESO TE LO AHORRAS, ESPERO HABERTE AYUDADO.

MIL BESOS, Y SUERTE!! ALI.
muchas gracias eire me has ayudado mucho y espero que tengas mucha suerte y espero que pronto estes gordita besitos

Razón:

anaferia
Invitado
Invitado

precios fiv

Mensaje por anaferia » Mar Feb 12, 2008 7:57 pm

Beabets escribió:Hola ana!
en el post de sarah acabo de dejar los precios de mi fiv en ivi madrid, imagino que en ivi sevilla sera mas omenos igual, recuerda que es orientativo, pero cuenta con unos 5000......
Muchas gracias beatriz ahora mismo voy a hecharle un vistazo besitos y mucha suerte :D

Razón:

ESTRELLA74
Invitado
Invitado

yo tambien voy a ir a la clinicia ivi

Mensaje por ESTRELLA74 » Mié Feb 20, 2008 1:29 pm

Hola Ana

Me llamo Mª Carmen y también soy Sevillana en concreto de Utrera. Mira a mi me están mirando en fertilidad del Hospital Virgen Macarena pero estoy pendiente de unos resultados el día 13 de marzo y dependiendo de lo que digan,mi marido y yo tenemos pensado ir a la clínica Ivi de sevilla. A mi me han dicho que la fecundación invitro son alredor de los 6000 y pero ha sido de oida. De todas formas si cuando vaya el 13 no me dan solución por la s.social pues cogere cita y te contaré. Si necesitas alguna opinión y aquí estoy.
Besos ,
Mª Carmen

Razón:

anaferia
Invitado
Invitado

Mensaje por anaferia » Mié Feb 20, 2008 3:38 pm

Hola Mari Carmen(Estrella 74) gracias por contestar y aunque no soy de Sevilla me encanta creo que ha sido un mal entendido pregunte por las clinicas de Sevilla porque como tengo de seguro sanitas aki en huelva no hay clinicas que me cubra nada y en Sevilla si espero que todo te vaya bien y en cuanto sepas algo me avisas, gracias guapa
Ah! realmente soy de Isla Crisitna (Huelva) 8)

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

HOLA ANA

Mensaje por mariangeles35 » Vie Feb 22, 2008 3:05 pm

hola anaferia....sabes? eres de donde nacio mi padre...de isla cristina huelva..jajaj que guay...

bueno ana es que en tu primer mensaje no tenia claro si te referias a clinicas en general de fertilidad o solo a la clinica ivi....de sevillaa...

yo ya estoy en el proceso de la fiv en la ivi de almeria...y bueno me han dado un precio tambien orientativo de unos 5300 aproximados pero que mas o menos se ponen en unos 6000...lo que si me dijeron que como tengo mi seguro de dkv privado...y me hacen un 5% de descuento,,ya ves es una caca pero algo es algo no? pues bien lo ire pagando por modulos..vamos que no se paga al tiron...

mira tamiben puedes informarte si se trata de la ivi...en los foros de la ivi que entra muchisima gente de diferentes sitios de españa y de andalucia tambien...y he visto chicas de sevilla...y te pueden informar muy bien....

http://www.ivi.es
vale? si tienes alguna duda ya sabes que me tienes para lo que quieras

besotes y suerte :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

anaferia
Invitado
Invitado

hola

Mensaje por anaferia » Sab Feb 23, 2008 4:23 pm

Hola guapa, gracias por contestarme y orientarme un poquito,he leido un poquito sobre tí pero claro como soy nueva por aqui es muy dificil cogerlo todo lo que hablais, mas o menos sé que has tenido algunproblemilla con un familiar aunque no se el que , tambien que has tenido problema con lo de la bolsa de trabajo y has puesto alguna que otra denuncia espero que todo se te vaya aclarando y que todo vuelva a su lugar.
Me alegro que tu papi sea de Isla Cristina como yo y que algun dia llegues a conocer isla si aun no lo has conocido.
Bueno chica espero volver a tener contacto contigo y saber mas una de la otra espero que te encuentres bien y que pases un finde bueno
BESITOSSSSSSS......... :D

Razón:

Responder