NO PUEDO PARAR DE LLORAR................

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
natalia22
Invitado
Invitado

NO PUEDO PARAR DE LLORAR................

Mensaje por natalia22 » Mar Feb 12, 2008 8:19 pm

ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUPER BETA 1616

Razón:

anaferia
Invitado
Invitado

no puedo para de llorar

Mensaje por anaferia » Mar Feb 12, 2008 8:23 pm

enhorabuena muchas muchas felicidades, me alegra saber que ya hay una mas besitos y ahora a cuidarte ,mucho

Razón:

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Mar Feb 12, 2008 9:20 pm

cuanto me alegro natalia,muchas felicidades y cuidate mucho,besos

Razón:

SOJISO
Invitado
Invitado

Mensaje por SOJISO » Mar Feb 12, 2008 9:22 pm

Pero que noticiónnnnnn Natalia!!! Me alegro un montóóónnnn!!! Ahora a disfrutarlo y ya sabes que para lo que necesites aquí estoy!!
Cuidate!
Besos!

Sonia

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Mar Feb 12, 2008 9:24 pm

Muchisimas felicidades!!!!!! Ahora a cuidarte mucho guapa!!!

Razón:

eira
Invitado
Invitado

Mensaje por eira » Mar Feb 12, 2008 10:13 pm

NATALIA FELICIDADES CIELO!!!!!!!!DE VERDAD QUE ME ALEGRA MUCHISIMO ESA NOTICIA NENA, DISFRUTALO MUCHISIMO Y SIGUENOS CONTANDO VALE?? A VER SI NOS VEMOS POR EL MSN Y HABLAMOS MAS TRANQUILITAS GUAPAAAAAA, FEEEELIIIICIIIDAAADESSSSSSSS!!!!!!!

MUAKMUAKMUAK!!!ALI.

Razón:

mat30
Invitado
Invitado

Mensaje por mat30 » Mar Feb 12, 2008 10:22 pm

Uf!!! Natalia !! que noticia tan buena.muchas muchas felicidades!! esto nos anima a las otras.
ahora a cuidarte.
besos

Razón:

Cordero
Invitado
Invitado

Mensaje por Cordero » Mar Feb 12, 2008 11:53 pm

ENHORABUENA!!!!!! Cuídate mucho y sobre todo disfruta, que te den minitos!!!
Besos
Marián

Razón:

Nadi
Invitado
Invitado

Mensaje por Nadi » Mié Feb 13, 2008 8:03 am

Natalia wapa, no me extraña que no pares de llorar.Vaya noticia.Muchas FELICIDADES!!!!!!!!!
Ya nos contarás.
Un beso
Dina

Razón:

Beabets
Invitado
Invitado

Mensaje por Beabets » Mié Feb 13, 2008 11:22 am

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Ademas, ya lo he puesto en el foro principal...pedazo beta!!!!!!!!!!! No te apetecen un niño y una niña???? jejeje alegria doble!!!!!!!!
(la mia fue de 181 y ya decian que era buena, asi que imaginate......a ver cuando te hagan la primera eco, ya veras, y veas en la pantalla el corazoncito, y la primera vez que lo escuches, ya veras, no hay palabras para describirlo! si eres sensible, lleva pañuelo!!!!!!!!
DISFRUTA MAMA!

Razón:
Beatriz

natalia22
Invitado
Invitado

Gracias a todas

Mensaje por natalia22 » Mié Feb 13, 2008 11:58 am

Antes de nada, perdón por lo de ayer y gracias a todos.

Ya estoy más tranquila y os puedo explicar lo que pasó. Como sabéis la mayoría mi caso es de los "imposibles" de forma natural. Con un solo ovario muy tocado con dos endometriomas y mi recién descubierta adenomiosis, la cosa era muy difícil.
Habíamos echo dos ICSI, un ciclo de ovodonación y otro cancelado por la adenomiosis.
La cuestión es que, llevo desde el viernes encontrándome mal con mareos, ganas de vomitar y como si tuviera la tensión muy baja. A todo esto, es sábado me tocaba mi amiga la warri y no se dignaba a aparecer. La verdad es que estaba teniendo los mismos síntomas que cuando estaba con el decapeptyl y lo primero que pensé fue en fallo ovarico y menopausia precoz.
Pido cita para la doctora y pensé que la primera pregunta que me iba a hacer por el retraso, es si ya me había echo un test de embarazo y por no quedar por tonta, me lo hice. Sorpresa la mía, que sale positivo.
Yo no me lo creo y me voy a mi doctora, se lo digo y me pide un análisis urgente, para asegurarse de que todo está bien y confirmar el positivo.
Ayer fui a recoger los análisis y confirmado, ESTOY EMBARAZADA!!!!!!
Después de tanto tiempo me parece increíble. Y por encima, es natural............No quiero pensar mucho en porqué ahora sí, pero creo que la histeroscopia que me hicieron en enero fue la clave, ya que me limpiaron todo el útero.
Ya se que es pronto, estaré de 3 semanas como mucho y la doctora me pide prudencia. Pero que queréis que os diga, somos nosotros los embarazados y necesitamos gritarlo a los cuatro vientos. Si algo tengo claro, es que si tiene que pasar algo (que no va a pasar), va a ser lo mismo igual lo sepan nuestras familias o no. Además, si me he quedado una vez, ¿quién me dice que no me puedo volver a quedar?

Bueno chicas, gracias por todo, sois unos soles.

Razón:

cereceda
Invitado
Invitado

hola

Mensaje por cereceda » Mié Feb 13, 2008 12:52 pm

hola natalia:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!! Es un milagro. Me alegro muchisimo porque se que lo has pasado muy mal, pero al final todo tiene su recompensa.Y la verdad nos anima mucho a las demas. Cuidate mucho y ya nos iras contando.

Un beso muy grande:

MARTA CERECEDA

Razón:

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Mié Feb 13, 2008 3:18 pm

Natalia ya te felicité en el forum principal, pero sin duda la ocasión merece felicitarte una y mil veces y darte las gracias por darnos esa noticia y ver que sí es posible a veces !!! :P

Enhorabuenaaaaaaaa !!!!

Razón:

ESTRELLA74
Invitado
Invitado

MUCHAS FELICIDADES!!!

Mensaje por ESTRELLA74 » Mié Feb 13, 2008 3:32 pm

Hola Natalia:

Muchas felicidades guapa te deseo todo lo mejor y ahora cuidate todo lo que puedas , ojala algún día pudiera darte yo una noticia tan buena como esta.
Felicidades de nuevo y me alegro un montón
Besos

Razón:

Analia
Invitado
Invitado

Mensaje por Analia » Jue Feb 14, 2008 12:05 pm

Enhorabuena Natalia. Es increible pero cierto!!! Nos das muchos ániños a todas. (menudo regalo de san valentín habrá sido este positivo para tu pareja!! jajajaja ) Supongo que seguirás loca de alegria. Lo cierto es que te entiendo con lo de querer gritarlo a los cuatro vientos, despues de todo lo que has pasado para conseguirlo. Yo no he pasado ni por la mitad y creo que si me quedase haría lo mismo que tú. Bueno, Disfruta mucho de tu embarazo, cuidate y dejate mimar mucho. Como ves los milagros existen!! Besitos.

Razón:

Responder