NO PUEDO PARAR DE LLORAR................

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
goretti
Invitado
Invitado

ENTIENDO TU FELICIDAD...

Mensaje por goretti » Jue Feb 14, 2008 3:10 pm

NATALIA, TE FELICITO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA...
A MÍ ME PASÓ IGUAL," LO GRITÉ A LOS 4 VIENTOS "...
TE DESEO QUE TODO TE VAYA GENIAL .DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO DESDE YA, Y NO TE AGOBIES POR NADA.DISFRUTA, DISFRUTA MUCHO DEL DÍA A DÍA.
SI VAIS A IR A LAS CHARLAS DEL´CLÍNIC DE BARCELONA, DECIDME ALGO...
MUCHÍSIMA SUERTE.
( MIS 2 ESTRELLITAS DESDE DONDE ESTÉN, TE AYUDARÁN ).
UN BESOTE.

Razón:

goretti
Invitado
Invitado

ENTIENDO TU FELICIDAD...

Mensaje por goretti » Jue Feb 14, 2008 3:10 pm

NATALIA, TE FELICITO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA...
A MÍ ME PASÓ IGUAL," LO GRITÉ A LOS 4 VIENTOS "...
TE DESEO QUE TODO TE VAYA GENIAL .DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO DESDE YA, Y NO TE AGOBIES POR NADA.DISFRUTA, DISFRUTA MUCHO DEL DÍA A DÍA.
SI VAIS A IR A LAS CHARLAS DEL´CLÍNIC DE BARCELONA, DECIDME ALGO...
MUCHÍSIMA SUERTE.
( MIS 2 ESTRELLITAS DESDE DONDE ESTÉN, TE AYUDARÁN ).
UN BESOTE.

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

felicidades futura mama

Mensaje por mariangeles35 » Jue Feb 14, 2008 5:07 pm

Imagen

es normal natalia qeu no puedas parar de llorar....son muchas emociones juntas....como dice goretti...disfrutaloooooooooooooo niña.....es lo mas bonito que nos pueda pasar en esta vida tan dificil que nos toca pasar....

UN BESOTE GRANDOTE CAMPEONA... :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

fiona
Invitado
Invitado

Mensaje por fiona » Vie Feb 15, 2008 4:14 pm

ENHORABUENAAAAAA!!! la verdad que por falta de tiempo me asomo poquito por aquí, pero cuando veo estas noticias, me pega siempre un brinco el corazón....... Toda la suerte del mundo y espero seguir leyendo la evolución de todo.

Razón:
Imagen

Toda lucha tiene su recompensa
LAURA

valkiria
Invitado
Invitado

Mensaje por valkiria » Sab Feb 16, 2008 10:52 am

Enhorabuena natalia!!!!!! Está claro que no hay nada imposible, y que a todos nos llega la suerte cuando menos lo esperamos. Ya verás la emoción de la 1ª eco... Un fuerte abrazo y ya nos irás contando.

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Sab Feb 16, 2008 8:41 pm

Enhorabuena Natalia!! Se muy bien como te sientes a mi me paso lo mismo, y decirlo es algo irremediable. Me imagino como estareis flotando verdad, jajajaja, disfrutarlo mucho y por mucho tiempo.

Un abrazo.

Sussy

Razón:

asaezba
Invitado
Invitado

Mensaje por asaezba » Dom Feb 17, 2008 1:21 pm

Me alegro un montón de tu embarazo y que todo te salga muy bien.

Un besazo.

asaezba

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Lun Feb 18, 2008 11:51 am

Muchísimas gracias a todas, que iba yo a hacer sin vosotras...................
Mañana voy a ir al hospital a ve si puedo hablar con mi gine, uno de los que me operó, se va a llevar una sorpresa............
El de marzo tengo la primera eco en la privada, supongo que en la ss tardarán un poquito más en hacérmela, así que, ya os contaré como va todo.
De momento no tengo molestias y las ganas de vomitar van desapareciendo, es todo tranquilidad. Sólo queda esperar a que mi pancha vaya creciendo y poder deciros que estoy como un donut de redonda, jejeje.

Un beso a todas y muchas gracias.

Razón:

RTZ
Invitado
Invitado

Mensaje por RTZ » Lun Feb 18, 2008 3:51 pm

muchisimas felicidades, ahora a tomarselo con calma, es curioso como cambian las cosas, cuando ya creiais que no iba a suceder....esto demuestra que en esta vida pocas cosas son imposibles.
yo los primeros meses pase mucho miedo, es algo tan deseado que da panico que una vez que ya lo tocas con las manos lo pierdas, pero ya ves de momento ha ido todo bien, y ahora el unico problemilla es la tensión pero ya estoy de 32 semanas asi que ya esta hecho.
Ya nos iras contando como va todo.
Un besazo

Razón:
Rosana

Sarah
Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah » Lun Feb 18, 2008 7:48 pm

La verdad es que todavía no me lo puedo creer.... ya sabes cuánto me alegro por ti... muchísimo, muchísmo, muchísimo, muchísimo, muchísimo, muchísimo y muchísimo, de verdad. :lol:

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mar Feb 19, 2008 12:56 pm

Hola chicas, gracias otra vez por todo.

Hoy he visto a mi gine, le he dicho que había sucedido un milagrito y alucinaba, no se lo podía creer, jejeje............
Me ha dicho que me llevará él, que me tendrá que hacer las revisiones la llevadora, pero que él me hará sus cosillas.
De momento me ha dicho que el martes me hará una eco para ver que esté en su sitio, que va a ser así, que lo digo yo.
Por lo demás me ha dicho que es bueno que haya tenido algunos sintomas y que de momento sólo queda esperar.
Estoy muy emocionada, me va a hacer él mi primera eco. Es que no lleva embarazos ni hace ecos, se dedica a patología cervical y oncología. Había otra doctora con él en la consulta y me hizo mucha ilusión una cosa. Ella le dijo que me podía hacer ella la eco y mi gine le contesto que no se preocupara, que el martes tenía guardia y que ya me la haría él en un momento.
Creo que le ha echo mucha ilusión, se le veía orgulloso y todo, jejeej...........
Bueno, ya os contaré, sólo falta una semanita para saber si el garbancito está en su sitio y no hay problemas.
Un besiño y gracias.

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Mar Feb 19, 2008 3:04 pm

natalia22 !!!!!!! No me lo puedo creer !!!!

Llevo unos días sin entrar en el foro, y mira lo que me encuentro !!!

MUCHISIMAS FELICIDADES !!!

Siempre nos ayudas mucho a todas, dándonos ánimos, te lo mereces.
Y encima de forma natural !!!!

Disfrútalo mucho, ojalá te vaya todo muy bien.

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Mié Feb 20, 2008 10:09 am

Hola Natalia:

Me imagino las ganas que tendras de ver a tu garbanzito en la ecografia con ese medico tan atento que tienes. Espero que todo valla bien, ya nos iras contando.

Un abrazo.

Sussy

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mar Feb 26, 2008 8:14 pm

Hola chicas, ya estoy aquí!!!

Ha salido todo genial, todavía no me lo puedo creer, fue meter el ecografía y ya me dijo que estaba en su sitio, nada más entrar. Es que no lo tuvo que buscar ni nada, fue tan..............no se ni como expresarme.
Ya tiene latido y se le distinguía la vesícula. Que fuerte chicas, es que me parece tan increíble, nuestro milagrito ya tiene latido!!!!

Fue tan bonito.............estaba el gine sólo y mi marido haciendo de enfermera, jejeje. El le iba diciendo cuando apagar y encender la luz, porque no se aclaraba con el ecógrafo ( es el de urgencias y es antiguo). Nos ha dado varias fotitos y en cuanto me funcione el messenger las cuelgo.

Bueno chicas, espero que estéis todas bien, yo sigo en mi nube. Además he tenido dos entrevistas de trabajo y me ha costado mantener la calma, jijee.

A ver si me sale trabajo ya, que aunque parezca mentira, mi barriga está empezando a cambiar. Supongo que lo noto más porque la cicatriz delata. Antes tenía un trocito un poquito hundido y ahora se sale para afuera. Es pronto, pero parece que ya quiere ir apareciendo.........

Pues nada más por hoy, voy a ver que le pasa al messenger y a ver si consigo que funcione.

Un beso a todas y muchas gracias por preocuparos.

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Mié Feb 27, 2008 12:00 pm

Hola Natalia:

Que alegria tan grande que todo este como tienes que estar, me alegro mucho, me imagino la cara de felicidad de tu marido y la tuya cuando oisteis el latido, bueno ahora cuidate mucho, vale.

Un abrazo muy fuerte.

Sussy

Razón:

Responder