TOY EMBARAZAA PERO TOY FATAL

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
mariangeles
Invitado
Invitado

TOY EMBARAZAA PERO TOY FATAL

Mensaje por mariangeles » Dom Feb 17, 2008 8:03 am

hola chicas, ya os dije que tube un positivo, al final ha sido por ovodonacion y los ultimos que quedaban congelados y sin ninguna esperanza pero al final sorprendida... el dia 7 tube una eco y todo muy bien .... pero el dia 9 empeze a manchar y con mucho dolor, pero sin poder tomarme nada fue horroroso, me hicieron una eco y vieron que la bolsita y todo lo demas estaba bien ... que solo era un pequeño ematoma en el utero y que lo estaba echando .... despues deje de manchar y reposo total me mandaron, a si que yo portandome bien sigo en reposo... el dia 15 otra eco, y escuche su corazon.... y todo muy bien pero yo sigo con dolores de regla todos los dias y ayer dia 16 volvi a manchar, no mucho pero con dolores que me muero y solo me puedo tomar paracetamol y no me hace nada. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado o le pasa lo mismo..... es que no se que pasa, pues siempre han dicho que cuando te quedas embarazada para la endo es lo mejor.....pero yo estoy fatal, con dolor de regla todos los dias y encima soportandolos.... no se si irme a urgencias o que hacer.... teneis alguna idea de esto????????

Razón:

mariangeles
Invitado
Invitado

Mensaje por mariangeles » Mar Feb 19, 2008 10:15 am

hola chicas, pues si al final anoche a urgencias pq el dolor ya era insoportable y se me cortaba la respiracion cada vez que me venia uno fuerte.... y nada el embarazo va muy bien el problema son los implantes y las adherencias que como el utero va creciendo pues va tirando de todo y nada me pusieron un nolotil en vena... y que cuando me vuelva a dar asi de fuerte que vuelva, que no me tome nada pq estamos en los primeros tres meses y no me puedo tomar nada, que este en reposito y pasarlo como pueda.

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Mar Feb 19, 2008 2:58 pm

Hola mariangeles !!!

La verdas es que Irati tiene mucha razón : cómo que estás fatal ??? Has conseguido lo que querías y estás fatal ????
Venga, no te rindas y aguanta, que si el embarazo va bien es lo que importa. El resto, acabará pasando, seguro.

Mejórate.

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Mié Feb 20, 2008 9:36 am

Hola Mariangeles:

Lo primero mi mas enhorabuena por tu embarazo. Yo cuando estuve embarazada tres meses pase unos meses muy malos de dolores muy fuerte en ovarios y abdomen pero bueno, para una vez que es por un bien no importa sufrir hasta cierto punto. Tu si te encuentras muy mal al hospital y ya esta. Me alegro que el embarazo valla bien.

Un abrazo.

Sussy

Razón:

anaferia
Invitado
Invitado

Mensaje por anaferia » Mié Feb 20, 2008 10:45 am

Hola Mari Angeles yo tambien te doy mi enhonabuena por tu embarazo, y espero que esos dolores se te vayan aliviando y si no ya sabes al hospital y a ser pesada que ellos para eso estan para ayudar a todos los que estamos mal, tambien me alegros de que tu bb este bien y espero que tu pronto lo estes y puedas disfrutar de tu embrarazo por completo.
un besito grande, animo guapa :)

Razón:

fiona
Invitado
Invitado

Mensaje por fiona » Mié Feb 20, 2008 2:15 pm

Hola Mariangeles,lo primero enhorabuena por haberlo conseguido. siento que tambien estés pasando por esto, y más en estas circunstancias, que cuando nos cuesta tanto tener un positivo, la alegría se te ve truncada por el dolor....
Al igual que tú, yo pasé mis dos embarazos así, y siempre, la explicación que me podían dar era la misma: es por la endometriosis que sufres, las adherencias hacen mella, y bla bla bla bla, y lo más gracioso era el comentario era: Es normal, es un gemelar y el útero se expande a lo bestia..claro a todo esto siempre terminaban haciéndome analíticas de orina, y terminaba con monodosis de antibiótico, sin haber apenas infección.
Cada dos por tres estaba en urgencias, preocupándome por si algo les podía pasar a mis princesitas(no quería quela historia se me repitiese), y siempre encontré la misma respuesta... Que al estar tan tocada por dentro, el útero al crecer pués claro iba oprimiendo todo y era lo que me causaba el dolor.... änimo, todo vale la pena, pero se la tristeza que da pasar un embarazo así....
Cuando veía a una embarazada por la calle, paseando y sin símbolos de dolor en su rostro me invadia una" envidia" que para que.... Pero ya sabemos lo que hay..
En mi caso, el mítico dicho de "con el embarazo la cosa mejorará", lo descalifiqué al 100%..
Solo te puedo decir, que mucha paciencia, que estés en reposo todo lo que puedas y que bebas muchiiisiima agua.....
..De alguna manera ya has ganado una batalla, intenta disfrutarla que merece la pena.... :lol:

Razón:
Imagen

Toda lucha tiene su recompensa
LAURA

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola tocaya

Mensaje por mariangeles35 » Dom Feb 24, 2008 12:11 pm

hola tocaya....niña joder que porra....como siento que los putos i mplantes y las narices de las adherencias te esten dando la lata hasta en el embarazo..ufff eso me dijeron a mi una vez una chica,...que le paso como a ti.....jo eso me temo yo tambien.....y yo creo que muchas pues veo que les pasa a muchas...pero que r aro no? pues no dicen que cuando te quedas embarazada todo cambia? pero claro es algo que estorba....joder que impotencia leches....

bueno cielo....lo mismo te vendria bien unas clases de relajacion de yoga.de pilates para embarazadas....alguien te pueda ayudar....pues paral os dolores con eso de que estas embarazada a penas podran meterte nada para la seguridad de tu bebe verdad?...aixxs leches joder es que parece quehemos venido al mundo las mujeres mas que para sufrir....qeu facil es para los hombres jolines.....ellos sufriran a su manera pero el dolor no lo sienten en sus carnes....

bueno corazon .....ya sabes a ver si alguna tecnica de relajacion ,de estiramientos o yo que se...si es que supiera el metodo para solucionar o aliviar esos dolores durante tus meses de embarazo ,te los daba....beno pues mucha paciencia y tranquila mi niña que veras que cuando des a luz te quedaras descansando y todo se olvidara....

besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss

Razón:
mariangeles
Imagen

goretti
Invitado
Invitado

HOLA

Mensaje por goretti » Vie Feb 29, 2008 12:19 pm

CHICA, PIENSA QUE ES LO MEJOR QUE TE HA PODIDO PASAR...A MÍ TAMBIÉN ME DOLÍA, PERO COMO TENÍA TANTÍSIMA ALEGRÍA POR MIS DOS PEQUES, EL DOLOR ERA MINÚSCULO...AGUANTA, YA VERÁS CUANDO NAZCA COMO TODO HABRÁ VALIDO LA PENA, INFINITAMENTE...NO PUEDO EXPLICAR QUÉ SENTÍ CUANDO TUVE A ONA EN BRAZOS...SÓLO LAS QUE SOIS MAMIS PODEIS SENTIRLO...
UN ABRAZO, Y ÁNIMO !!!

Razón:

mariangeles
Invitado
Invitado

Mensaje por mariangeles » Mar Mar 04, 2008 8:24 am

hola chicas, pues todo va mucho mejor y con mas calma, mi bebe sigue perfecto y ya hemos pasado de los dos meses, en semana santa hago ya tres meses, pero me hicieron el otro dia una eco y todo va fenomenal, y yo ya voy siendo personilla, sigo de baja y en reposo .... pero no he vuelto a tener que ir a urgencias .... puff que alivio, esto se pasa,,,, la verdad que si y ahora si que disfruto ya de mi embarazo. un beso a todas y muchas gracias.

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Mar Mar 04, 2008 9:55 pm

Me alegro de que estés mejor, mariangeles, y que pueda disfrutar de tu embarazo.

Que todo siga bien.

Razón:

Responder