estoy muy deprimida

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Avatar de Usuario
naroa
Invitado
Invitado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:00 am
Ubicación: sevilla

estoy muy deprimida

Mensaje por naroa » Mar Feb 19, 2008 8:51 pm

hola chicas soy nueva en el foro, llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y la verdad es q me habeis servido de gran ayuda, pero hasta ahora no me he decidido a formar parte de vosotras porq me he encontrado muy mal. Me operaron en julio de 2007 de un quiste de 7 cm, fue por laparoscopia, me quitaron gran parte del ovario derecho. desde entonces estoy buscando tener un bebe y nada y mientras tanto, todas mis amigas y cuñadas quedandose embarazadas, me siento fatal porque quiero alegrarme por ellas pero a su vez me siento peor porque yo no puedo y encima mucha gente de alrededor preguntando que si no me quedo porque no quiero o porque no valemos? que injustos son!

Razón:

Avatar de Usuario
leia
Invitado
Invitado
Mensajes: 159
Registrado: Dom Sep 23, 2007 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por leia » Mar Feb 19, 2008 9:04 pm

Creo q aqui todas te entendemos mi niña, estamos igual...yo ahora mismo estoy oyendo a mi cuña diciendo q si va a ir a x otro, q si cm s keda a la 1ª, pero mira, yo me he cansado, y he dicho lo q tengo, y q nos costara más q a los demas, y asi m han dejado super trankila, ademas se me ha acercado gente para ofrecerme su ayuda, gente q ha adoptado para darme datos, y con buena fé. Sabes q? Me cansé de disimular y decir q no teniamos ganas cuando lo deseamos mas q nada, y desde q lo digo me va super bien..tampoco me enrollo mucho, sólo digo q tengo unos quistes y q he d esperar a q m operen, y ahora q ya estoy operada pues digo q m estoy recuperando... No sé, pero yo me quite un gran peso de encima!!

Animo wapa

Razón:

Avatar de Usuario
anaferia
Invitado
Invitado
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 25, 2007 11:00 pm

Mensaje por anaferia » Mar Feb 19, 2008 10:05 pm

Hola naroa yo tambien soy nueva en el foro (aunque si que los leia) porque nunca me decidia a escribir pero si que entraba de vez en cuando en el chat,ahora llevo unos dias entrando y la verdad que al leer tu post te digo que te entiendo perfectamente y como dice leia aqui casi todas andamos igual,mis amigas todas tienen niño,mis cuñadas tambien y la verdad es que es muy duro convivir con estos sentimientos porque por una parte disfrutas de ellos pero realmente tú tambien necesitas uno tuyo y compartir las conversaciones con ellas poruqe hay veces que yo me siento desplazada , yo soy la tita que cuando estoy con ellos los baños, los cambios les doy el bibi porque tanto mis cuñadas como amigas me dejan ser participe y yo disfruto pero al mismo tiempo sufro y eso es inebitable la verdad que esto es muy duro y más duro se lleva con las incomodas preguntitas que sólo con escucharlas ya te han jodido el dia . Pero te digo una cosa algun dia seremos nosotras las que seremos mamis y seguro que disfrutaremos nuestros embarazos más que cualquier mujer que se kede ligero eso te lo aseguro.Sólo decirte que hay que ser fuerte para seguir luchando contra viento y marea.
Un besito ana.

Razón:

Avatar de Usuario
Sussy
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: Lun Feb 06, 2006 12:00 am
Ubicación: Tudela-Navarra

Mensaje por Sussy » Mié Feb 20, 2008 10:02 am

Hola Naroa:


Bienvenida a nuestro foro, como muy bien dicen nuestras compañeras es algo que llevamos todas por dentro, la gente a veces es muy cruel y hace mucho daño. A mi la mujer de un amigo me dijo un dia, has visto que pronto me he quedado yo, pues a ver si aprendes!!. Bueno yo ya no hago caso a esas cosas cuando me vienen y me dicen alguien para cotillear como que y no tienes bebes??? les digo yo lo intento todas la noches jajajajaja y punto. Yo nunca he ocultado mi enfermedad ni mi ganas de ser mama asi que el que viene a decirme algo parecido se que viene a hacerme daño entonces si como tengo que reaccionar aunque todos los dias no son iguales y hay dias que no tienes fuerzas, pero bueno a todo se acostumbra uno por desgracia.

Un abrazo.

Sussy

Razón:

Avatar de Usuario
cereceda
Invitado
Invitado
Mensajes: 88
Registrado: Dom Nov 05, 2006 12:00 am
Ubicación: zaragoza

hola

Mensaje por cereceda » Mié Feb 20, 2008 10:51 am

hola naora:

Yo tambien me siento como todas las demas y creo que todas estamos en una situacion parecida .Yo tampoco he ocultado nunca la endo y la verdad que a mi nadie me agobia en ese sentido.Al reves tengo mucha suerte de mis amigos y familia porque siempre nos estan apoyando pero lo que me pasa a veces que tambien te cansas de los comentarios de ahi pobrecita.... ya llegara.... yo se que lo hacen con la mejor intencion pero hay veces que ni eso ayuda.Aqui nos tienes para lo que quieras y desde luego que no decaiga ese animo que es lo unico que nos queda.Y pensar que algun dia tambien nos llegara. Pero que sepas que no estas sola y muchos besos.

Marta Cereceda

Razón:

Avatar de Usuario
ESTRELLA74
Invitado
Invitado
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jun 21, 2007 11:00 pm
Ubicación: Utrera(Sevilla)

ANIMOS Y A SEGUIR INTENTANDOLO!!!

Mensaje por ESTRELLA74 » Mié Feb 20, 2008 1:04 pm

Hola Naroa

Yo me llamo Mª Carmen y al igual que tu y otras muchas tenemos el mismo problema llevo dos años intentando quedar embarazada y nada. Y lo peor es que no se si tengo solución, y a los comentarios de la gente no le eches cuenta tan solo intenta estar tranquila y verás que cuando menos te lo esperes llega el bebito. Ojala algún podamos disfrutar de una buena noticia y veras que será así. Aquí tienes una amiga para lo que te haga falta y cuando tengas ganas de hablar aquí estoy, todas tenemos que pasar por lo mismo por desgracia.
Un beso,

Mª Carmen

Razón:

Avatar de Usuario
duncana
Invitado
Invitado
Mensajes: 84
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm

Mensaje por duncana » Mié Feb 20, 2008 3:40 pm

HOla Naroa,

Aqui todas te entendemos perfectamente. Yo tambien he pasado por lo que tu estas pasando. Lo pase hace tiempo, todas mis amigas, conocidadas, vecinas..etc embarazadas y yo sentía un dolor tan grande dentro de mí que no encontraba consuelo. Y todo el mundo y vosotros para cuando? a seguro que es que no valen... pero como se pueder ser tan malo. Pero despues de mucho lo conseguí. Yo soy bastante pesimista, la verdad para que vamos a engañarnos... y al final contra todo pornóstico lo conseguí y de nuevo estoy viviendo ese sentimiento , quiero darle un hermano/a a mi hija y me es imposible y todo el mundo me dice y la vas a dejar solita..pobrecilla. Ahora estan todas otra vez embarazadas, esperando el segundo y algunas el tercero y a veces duele tanto que uno cree que no lo va a soportar pero al final una sale adelante. Tampoco queda otro remedio pero que sepas que no estas sola. El otro día me harte tanto que les dije a unas chicas que no podía tener más hijos se zanjo el tema rapidamente. Mucho animo y a luchar yo me hice tres fiv y lo conseguí, a lo mejor tu no necesitas fiv y si lo necesitas puedes quedarte a la primera como otras muchas chicas. Muchos besos y animo.

Razón:

Avatar de Usuario
MARITOR
Invitado
Invitado
Mensajes: 38
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: ROQUETAS DE MAR (ALMERIA)

Mensaje por MARITOR » Mié Feb 20, 2008 4:48 pm

hola guapa yo soy maria! te entiendo perfectamente, yo estoy en esa misma situacion, te alegras pero a la vez te derrumbas y piensas xq me ha tocado a mi...yo he llegado a la conclusion de no decir a nadie que estoy buscando bebe siempre digo que no tengo ganas,etc y asi no me dan el coñazo.un beso y ánimo

Razón:

Avatar de Usuario
naroa
Invitado
Invitado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:00 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por naroa » Mié Feb 20, 2008 6:51 pm

hola chicas:
Muchisimas gracias a todas, es la primera vez en muchisimo tiempo que me siento tan comprendida, gracias de corazón. Yo tampoco escondo mi enfermedad y saben que en mi es mas complicado quedarme embarazada, pero hay gente q parece q le gusta regodearse del mal ajeno, aunque gracias a dios tengo a mi familia y sobre todo el apoyo incondicional de mi marido, q se q él tambien lo pasa mal. Ya he ido a una clínica de reproducción, por lo privado, ya q en la ss la lista de espera es bastante grande, mas o menos la lista es de dos años, asi q fuimos a una privada y ahora estoy a la espera de los resultados de los análisis q es lo único q me queda por tener y luego volver a ir y a ver si me dicen que ya puedo empezar con el tratamiento para FIV. De nuevo muchisimas gracias a todas.

BESITOS

Razón:

Avatar de Usuario
Sarah
Invitado
Invitado
Mensajes: 171
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:00 am
Ubicación: Asturies

Mensaje por Sarah » Mié Feb 20, 2008 7:53 pm

Cómo no entenderte? Me identifico absolutamente contigo. En mi caso lo llevo en secretísimo, de una manera demasiado oculta. (Ni que tuviera... yo qué sé, la lepra?) A mis amigos les digo que mi marido todavía no quiere (pobre, le echo la pulpa él). Pero sí que es verdad que intento alegrarme por los embarazos de los demás, y no es que no quiera que lo consigan, sino que veo que el tiempo pasa y que yo aun sigo luchando por conseguirlo. Disimular eso es dificilísimo y la verdad, supongo que terminaré rompiendo y diciendo la verdad. A mi chico no le hace ninguna gracia. Dice que son cosas nuestras y privadas que a nadie le importa, pero creo que los demás dejarían de provocarnos con el tema de tener hijos... Te entiendo perfectísimamente. Tardaremos un poquito más, pero lo importante es que lo consigamos. Yo de momento, sigo luchando...

Razón:

Avatar de Usuario
naroa
Invitado
Invitado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:00 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por naroa » Mié Feb 20, 2008 8:40 pm

HOLA SARAH, MI MARIDO PIENSA IGUAL QUE TU CHICO, Q NADIE TIENE PORQUE ENTERARSE Y ES CIERTO Y TIENEN ALGO DE RAZÓN, PORQUE UN EMBARAZO ES COSAS DE DOS, PERO HAY VECES QUE PIENSAS SI LOS DEMÁS SUPIERAN TODO LO QUE ESTOY PASANDO QUIZAS NO FUERAN TAN INSENSIBLES. TENEMOS QUE LUCHAR POR INTENTAR CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO!
BESITOS GUAPA

Razón:

Avatar de Usuario
duncana
Invitado
Invitado
Mensajes: 84
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm

Mensaje por duncana » Mié Feb 20, 2008 8:59 pm

Chicas,

Como me hubiese gustado haber encontrado esta página hace tres años. Todos mis sentimientos los veo plasmados en otra personas. Yo creía que nadie me podia entender y aqui veo todos mis pensamientos y mis sufrimientos. No era yo sola, por desgracia somos unas cuantas. Chicas mucho animo que seguro que lo conseguireis.

Razón:

Avatar de Usuario
leia
Invitado
Invitado
Mensajes: 159
Registrado: Dom Sep 23, 2007 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por leia » Mié Feb 20, 2008 11:54 pm

¿Sabeis cual es mi consuelo? mi consuelo es pensar q el día q tenga un niño será muy muy muy deseado por nosotros, que valoraré mucho más q las demas tener un hijo...no sé al igual os parece un poco tonto, pero yo tengo 2 hermanas y 4 sobrinos, ellas pim pam y ya esta, y yo...con lo q m esta costando fisica y psicologicamente?! mi hijo será el más deseado del mundo!!! bueno, eso me consuela a mi...

Razón:

Avatar de Usuario
rutie
Invitado
Invitado
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 17, 2007 11:00 pm

Mensaje por rutie » Jue Feb 21, 2008 8:55 am

Hola, me siento totalmente identificada con vuestros sentimientos, es difícil encontrar a alguien q comprenda exactamente por lo q estás pasando. Yo tampoco he contado nada de mi enfermedad, solo lo saben mi familia más cercana y la de mi marido, por el momento no se lo hemos contado a ningún amigo. Cuando la gente pregunta decimos q todavía no nos apetece, la gente suele hacer preguntas bastante impertinentes y a veces me dan ganas de decir q no puedo!!!, pero creo q es mejor pasar y no hacer caso, aunq duele mucho. Yo también creo q antes o después cada una tendremos nuestra oportunidad de ser madres, por el método q sea, y seremos tan felices q olvidaremos estos malos momentos...

Razón:

Avatar de Usuario
Sarah
Invitado
Invitado
Mensajes: 171
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:00 am
Ubicación: Asturies

Mensaje por Sarah » Jue Feb 21, 2008 4:00 pm

Sí que creo que es peor llevarlo en silencio (aunque yo sea una de las que lo lleve en silencio, por ni chico), pero lo que creo que no deberíais decir es "no puedo", salvo que tengas el 100% de que no puedes. "Simplemente", si queréis contestar (porque yo sigo diciendo que es que a mi marido aún no le apetece), pues que de momente todavía no encestásteis, o que os esté costando un poco más de tiempo de lo que imaginábais, pero no un "no puedo". Es que yo eso me cuesta trabajo hasta decirlo on voz alta. ¿Tienes útero? Pues hay posibilidades. ¿Tienes aunque sea un trocito de ovario que haga sus funciones y por lo tanto, ovulas? Pues de momento incluso hay posibilidades con tus propios ovocitos. Hasta que no se agotan todas tus posibilidades (ya sean físicas o por tema económico), tratad de evitar el "no puedo tener hijos".
Tengo 32 años, diagnosticada con esta mierda de enfermedad desde los 21. Llevo 4 operaciones y yo qué sé cuántos ingresos. Un primer intento de FIV-ICISI fracasado en octubre y además, tuve hiperestimulación ovárica y estuve en el hospital 6 días ingresada. Pero de momento, me está costando quedarme embarazada. No sé si lo voy a conseguir, pero ahí estoy. Ánimo chicas. Un besín para todas las valientes desde Asturies

Razón:

Responder