ya estoy de casi siete meses

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
elena1
Invitado
Invitado

ya estoy de casi siete meses

Mensaje por elena1 » Mié Feb 27, 2008 10:15 pm

Hola a todas:
Hace mucho que no entraba, todo marcha bien, tuve un sustillo en el quinto mes porque me puse con contracciones y creia que lo perdía, al final era una infección de orina y me produjo "espasmos" he estado en reposo pero ahora todo va bien.
Es otra colita, se va a llamar Sergio y no para de moverse, lo peor es que le encanta subir arriba y no me deja respirar.
Por fin despues de casi seis meses se terminaron las nauseas.
No tengo mucho tiempo, estoy terminando mi último año de infantil y estoy haciendo las prácticas, llego a casa con mi otro terremoto y la casa y os juro que no tengo ni fuerzas para sentarme al ordenador.

Pero que sepais que me acuerdo mucho de vosotras, jamás dejaré de pensar lo afortunada que soy y ojala pronto muy pronto podais ser mamás, mucho ánimo porque se que es un camino muy duro de recorrer.
Un abrazo para todas.Elena.

Razón:

son
Invitado
Invitado

Mensaje por son » Jue Feb 28, 2008 12:43 pm

Me alegro mucho elena, qué gozada, no dejes de contarnos y te deseo todo lo mejor para el escalador, je,je, besos

Razón:

fiona
Invitado
Invitado

Mensaje por fiona » Jue Feb 28, 2008 3:31 pm

Pues ya estás en la recta final...... änimo que prontito ya estará con vosotros este pirata jajaja..... Y estudiando educación infantil, te deben apasionar los niños, así que mejor que mejor... Un beso y ya nos irás contando cuando tengas unos minutos...

Razón:
Imagen

Toda lucha tiene su recompensa
LAURA

Responder