HOLA a todas.

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
reme77
Invitado
Invitado

HOLA a todas.

Mensaje por reme77 » Dom Mar 02, 2008 2:41 am

no se muy bien como va esto, pero bueno, os contare mi caso, aunque ya lo he contado en historias, pero lo volvere a contar. tengo 30 años, y siempre he tenido una reglas dolorosisimas, me he pasado los ultimos 10 años que cada vez que me bajaba me tenia que poner ya directamente inyecciones por que no habia medicamento alguno que me aliviase. en julio del año pasado me diagnosticaron un amago de apendicitis, ja. me rio yo del amago. en agosto me fui de pago al gine, y me digeron que lo tenia todo bien, ja. mi rio yo del bien. y en septiembre con la obulacion me tubieron que ingresar. y fue cuando me vieron un quiste de 7x5, que casi me dio algo. al mes estaba en quirofano. y me diagnosticaron la endometriosis. en la actualidad me encuentro con una inyeccion de decapetyl y una raja de lado a lado por que a mi me rajaron. ahora se nos presenta un problema. llevo dos años casada y queremos tener niños. y claro, ya sabeis . estoy un pelin agobiada. pero bueno. y a raiz de buscar informacion me encontre con esta pagina. bueno chicas, aqui estoy para animaros y que me animeis y me conteis vuestros casos, y si hay luz al final del tunel. un beso.

Razón:

Nadi
Invitado
Invitado

Mensaje por Nadi » Dom Mar 02, 2008 11:05 am

Hola,
Primero de todo darte la bienvenida, ya verás como aquí encuentras todo eso que necesitas, compresión, apoyo, esperanza...
Decirte que siempre hay luz a final del túnel, aunque en ocasiones lo veamos todo negro tenemos que seguir luchando sin perder la esperanza, es un camino largo y duro el cual tenemos que recorrer para conseguir lo que deseamos, pero que tarde o temprano se hará realidad nuestra ilusión.Así que aquí me tienes para lo que haga falta.

Un beso muy grande,
Dina

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

bienvenida reme77

Mensaje por mariangeles35 » Dom Mar 02, 2008 12:43 pm

Bienvenida reme77.....encantada de tenerte entre nosotras...ya veras como poco a poco las cosas se van a ir arreglando....y como dice nadi....claro qeu hay luz.hay esperanza....es un camino duro de recorrer..para unas mas para otras menos...pero siempre tenemos nuestra recompensa de una manera u otra la tenemos...pero sabes? tu junto con nosotras y con ayuda de tus familiares y de tu pareja....veras cmo lo conseguiras con mas fuerza....y siempre qeu tengas un bajon aqui nos tendras para volverte a levantar....

dices qeu ahoras estas con el decapetyl...aixxx chica la verdad qe es un engorro verdad? qeu coñazo ....pero bueno es otro escalon qeu hay qeu subir hasta llegar a la cima...veras qeu cuando lo consigas lo iras olvidando todo ....

bueno cariño...ya sabes que aqui me tienes y a todas las demas...para mi todas las qeu formamos la asociacion incluida tu.....somos una piña y asi como debemos ser....pues entre todas lo llevaremos pero mucho mejor....

TEN FE Y ESPERANZA.....UN DIA NOS DARAS UNA ALEGRIA Y LO CELEBRAREMOS CONTIGO....besotes y ANIMOOOOOOOOOOO CIELO :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

apu
Invitado
Invitado

Mensaje por apu » Dom Mar 02, 2008 6:41 pm

hola guapa,simplemente darte muchos animos y esperanza yo tambien soy muy nueva en este tema y hace 1 año me lo diagnosticaron y hace 1 mes me operaron y estoy como tu con ganas de tener niños pero sin saber.........pero la verdad es q aqui encuentras gente muy buena q te apoyara mucho y te animaran,te ayudaran a conocer temas q no sabias como yo pero sobre todo mucho animo asi q a animarse q la vida es bonita .un besazo :oops: :D :D :D

Razón:

cristina1603
Invitado
Invitado

Mensaje por cristina1603 » Dom Mar 02, 2008 9:00 pm

Hola Reme! Y bienvenida a este, nuestro foro...jejje
Solo quería decirte que no pierdas el ánimo, que igual tienes suerte y te quedas rapido embarazada o, si por el contrario, te cuesta más que sepas que hay un motón de técnicas para ayudarnos.
Lo más importante que quiero decirte son un par de consejos que me hubiese gustado recibir cuando empecé mi pequeña aventura con la endometriosis. Ahí van:

- Busca un buen profesional, todos los gines te pareceran iguales pero no lo son, busca uno que entienda de endo, que realmente entienda!!!, que haya tratado a chicas con endo, que maneje las técnicas y los fármacos. SEguro que si nos dices de dónde eres alguna te podrá aconsejar. Yo estuve dando palos de ciego durante un par de años hasta que alguien (mil gracias!) me recomendó a mi ginecólogo actual, y mano de santo! desde mi última intervención no he vuelto a tener los dolores ni más quistes!!
- Cuida mucho tu alimentación, y busca información sobre los alimentos, etc.. que pueden empeorar tu endo y lo que puede mejorarla, como el aceite de onagra por ejemplo. Es importante porque todo influye.
- Haz algo de deporte. Suave, que no te provoque dolores pero que te mantenga en forma. Tambien influye.

Y no se... mucha suerte!!! y muchos besossssssss

Razón:
CRISTINA
marzo'06: laparotomia quiste 6cm, una trompa menos.
mayo'07: laparoscopia quistes 6 y 5cm, endo grado IV.
Julio'07: FOO y espermiograma con sólo 7 mill. y movilidad correcta sólo el 20%.
EMBARAZADAAA!! después de 2 años...bufff!

mjae
Invitado
Invitado

Mensaje por mjae » Dom Mar 02, 2008 11:48 pm

Cristina, yo soy de Valencia también y me gustaría saber a que ginecologo vas y tu historia a cerca de la lista de espera.

Mi historia es:
2 años buscando hijos
endometriosis diagnosticada en junio 07
laparotomia: julio 07 (por lo privado)
6 meses decapeptyl
5 meses en lista de espera H. La Fe para 1ª visita
y ahora dicen que 3 meses de pruebas y 8 de espera para FIV

Razón:

fiona
Invitado
Invitado

Hola Reme

Mensaje por fiona » Lun Mar 03, 2008 10:50 am

Hola Reme... Se lo difícil y el millón de preguntas que te haces cuando empiezas a querer realizar el sueño de ser mamá y la "ocupa"(asi llamo a la endo), no hace más que ponerte piedras en el camino y hace que el camino se haga un poco más complicado de lo que deviera....
Solo te puedo decir, que tras una laparotomia, 6 meses de análogos, una primera fiv con un resultado de un bioquímico, un embarazo deseadiiiiisiimooo que tiene su fín en la semana 25 de gestación, un nuevo intento de ciclo de congelados, y de nuevo una fiv, conseguí a mis dos princesas.....A todo esto decirte que mi endometriosis era severa grado IV, y pasé por una laparoscopia hace casi un año, por mil cositas más encontradas... No ha sido fácil nada fácil, pero tenía claro que la batalla la quería ganar yo, Sabia que la guerra a la "ocupa", era imposible, pero la batalla, esta batalla tenía que ser mia, tenía que ser la ganadora, y lo logré....
Perdonadme por poner este pequeño ticke. Mi única razón es daros fuerza y mucha esperanza....
Os presento a mis dos motivos de lucha y por los que, todo lo pasado, ha merecido la pena....
Un beso, y claro Reme que hay luz al final del camino....

Razón:
Imagen

Toda lucha tiene su recompensa
LAURA

Responder