2ª FIV : MAÑANA PUNCIÓN

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
mortsa
Invitado
Invitado

2ª FIV : MAÑANA PUNCIÓN

Mensaje por mortsa » Lun Mar 03, 2008 2:04 pm

Hola chicas, cómo va todo ?
Os voy leyendo bastante a menudo.

Yo estoy en plena 2ª fiv, llevo 12 días de estimulación y mañana tengo la punción. Esto algo nerviosa, por ver cómo va todo y cuantos óvulos consiguen.

En fin, felicidades a todas las embarazadas y ánimos para las que estamos en ello.

Un abrazo. :wink:

Razón:

valkiria
Invitado
Invitado

Mensaje por valkiria » Lun Mar 03, 2008 2:31 pm

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!
TE ENVÍO TODAS MIS ENERGÍAS POSITIVAS!!!!!
UN BESO :wink:

Razón:

fiona
Invitado
Invitado

Mensaje por fiona » Lun Mar 03, 2008 4:24 pm

Mucha suerte para mañana!!!, ahí van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Razón:
Imagen

Toda lucha tiene su recompensa
LAURA

evama
Invitado
Invitado

Mensaje por evama » Lun Mar 03, 2008 8:03 pm

hola morttsa,te deseo muchisima suerte,creo q nos lo estamos haciendo en la misma clinica ivi barcelona,pues eso muchisima suerte y pronto nos des buenas noticias ya contaras,besos

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Mar Mar 04, 2008 9:38 pm

Hola chicas, gracias a todas por vuestro apoyo.
Ya estoy en casa, con la barriga como un globo pero contenta, jaja

Me han sacado 7 ovocitos, lo que es todo un logro para mí.
Mañana me dirán cuántos son maduros, y cuántos se han fecundado.

Y sí, evama, yo también estoy en Ivi Barcelona. No me cansaré de decir lo satisfecha que estoy de haber acudido a ellos.
En fin, a ver si hay suerte !!!

Ya os iré contando.
Besos

Razón:

Leila
Invitado
Invitado

Mensaje por Leila » Mié Mar 05, 2008 8:41 am

Hola!
Me alegro que vaya bien y te deseo suerte, Mortsa y a todas las chicas que estan en lo mismo.
Yo estoy con la 2ª FIV, voy por las analiticas y ecos, y me dicen que estoy baja asi que me aumentan dosis de menopur, procrin y Gonal, la 1ª FIV estuve con decapeptyl, Gonal y Luveris cancelado por baja respuesta.
A vosotras, que medicacion os ha dado exito para estimular los ovulos? Que medicacion va muy bien con la endometriosis y estimulacion de ovarios?
Es que no me fio de los gines y me siento como si fuera un "raton de laboratorio".
Besos a todas

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Mié Mar 05, 2008 2:28 pm

Hola Leila, a mí me han estado dando Puregón + Menopur.

Que te vaya muy bien, ¿cuántos días de estimulación llevas ?
Yo tampoco tengo grandes respuestas ováricas, más bien justitas.

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola mortsa

Mensaje por mariangeles35 » Mié Mar 05, 2008 4:07 pm

hola mortsa...veo que ya has pasado por la puncion me hubiera gustado haberte dado toda mi energia pero como tambien por una cosa y otra jo no me entere pero bueno ahora lo importante qeu todo salga bien...y te mando mucho energia positiva...veras como nos das una buean noticia...veo que stas muy contenta con la ivi de barcelona...yo estoy con la ivi de almeria...pero claro como he tenido que empezar con el decapetyl mandado por ellos ,vamos lentos en esto...pero en cuanto me baje la regla empezare tambien con mi tratamiento a mi tambine me mencion la doctora gonzalez de la ivi de almeria...elpuregon pero el otro no..y una pregunta ....cuanto suele durar en total esas inyecciones?...se pasa mal con ese tratamiento?...y en cuanto a la puncion ovarica...ha sido doloroso..te has recuperaro pronto?...uff perdona niña por hacerte preguntas pero es qeu no se me va ese m iedo...ajjajaj lo desconocido da miedo....

bueno pues TE DESEO MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO QUE PRONTO NOS DES UN NOTICION... :wink:

CUIDATE MUCHO HERMOSA :!:

Razón:
mariangeles
Imagen

Leila
Invitado
Invitado

Mensaje por Leila » Mié Mar 05, 2008 6:02 pm

Hola Mortsa!
Llevo 17 dias con procrin, más 4 dias de procrin con menopur (gonal solo dos dias), esta tarde he ido al gine las analiticas muy bien pero me han dicho que tengo los foliculos pequeñitos, asi que me han dado dos dias más a ver si respondo.
Me hace pensar que no tendré suerte ni a la 3ª ni 4ª si no respondo bien a ningun medicamento.
Mortsa, mucha suerte y esperamos noticias tuyas.
Besos

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Jue Mar 06, 2008 12:29 pm

Hola mortas, al final como ha ido? Se han fecundado todos? Cómo ha ido el transfer? Te han quedado para congelar?
Creo que me he pasado con las preguntas, jejeje. Espero que todo haya ido estupendamente y cuentanos que tal. Se nos va a hacer eterna tu betaespera, ya que esperamos un hermoso positivo. Mucha suerte!!!!

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Jue Mar 06, 2008 1:54 pm

Hola chicas, gracias a todas, os aseguro que de algún modo u otro me llegan vuestras energías positivas !

Bueno, os cuento:
De los siete óvulos, 6 eran maduros, y por el momento hay 5 embriones.
El transfer es mañana viernes, así que estoy muy ilusionada, ojalá me quede alguno para congelar, ya que el primer intento sólo tuve los que me transfirieron.

En respuesta a las preguntas de mariangeles35, he estado 12 días con inyecciones, pero sé que hay varios tratamientos, hay chicas a las que le hacen "protocolo largo" que como no es mi caso, no sé en qué consiste.
Y no te preocupes, no se pasa mal. Al tercer día ya tienes controlado lo de las inyecciones, y yo lo único que noto es que a veces me siento un poco hinchada.
Y sobre la punción, quizá es lo más molesto porque el mismo día por la tarde sientes las mismas molestias de una ovulación pero "a lo bestia".
Pero una vez duermes, al día siguiente ya empiezas con tu vida normal.

Chicas, muchísima suerte a todas, yo también os mando energías positivas, y toda la suerte del mundo !!!!

Besos a todas.

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola mortsa

Mensaje por mariangeles35 » Jue Mar 06, 2008 4:03 pm

hola mortsa...gracias corazon por tu respuesta....yo habia oido hablar de 20 dias pero quizas sea el proceso largo...uff ojala que el mio no sea muy largo,,,pues entre lo mal que puede ocasionarle a la endo...que pueda estimularse ...y que cuanto mas inyecciones mas dinero no?...pues eso me agobia tambien...a mi me gustaria poder tener la suerte de que pudieran congelarme algun embrion para poder tener otra oportunidad...aunque creo que por tner congelado tu embrio tienes que pagar una cuota de mantenimiento pero eso si es por mucho ti empo no?...pero es uqe etoy muy nerviosa pues hija mi marido me lo dice claro que solo podemos disponer para una fiv en la ivi y luego si dios quiere y me llaman pronto de la seguridad social pues hare la segunda y bueno no se si me darian mas oportunidades en la seguri social supongo que si..pero jolines con 36 tacos y 22 meses de esspera no esta una para esperar ymas con endo severa...en fin..que veremos a ver ....ojala pudiera conseguirlo todo a la primera si no lo veo todo muy negro..y claro como dicen que por lo menos tres :cry: bueno lo que dios quiera...

y bueno en cuanto a los dolores spero qeu no sean muchos ya os contare...bueno yo ahora ando con un lio con la ivi pues como me ha venido mi alergia a los acaros y al polvo dando caña p ues el alergologo se ha empeñado que debo tomar una vacuna pero tiene qeu ser sulingual una pastilla debajo d ela lengua que creo qeu son tres dias y ya durante el año te olvidas pero claro en la ivi me han dicho que no pasa nada en principio pero que seria conveniente empezarla ya antes de que baje l a regla pues estoy con el decapetyl mensual buenoya lo he terminado el dia 8 febrero la ultima inyeccion que han sido tres en total y bueno me h a di cho qeu para marzo o abril me baajra la regla mas o menos y claro tiene que ser lo de la vacuna ya....y bueno ya tengo cita con el medico de cabezera el dia 10 marzo para que me de pase para el alergologo a ver si va pronto la cita pero luego a la espera de la vacuna...uff qeu coñazo de medicos niña....pero me da miedo todo esto pero ees por mi estado tambien de salud que no esta ahor amismo en buenos momentos y claro ocn la fiv encima...y con ese miedo de qeu me falle todo o le pase algo a mi bebe ...vaya que tengo un dia miuy negativo jolines y todo lo veo oscuro...jope...

bueno corazon perdon por el rollete que siempre os marco pero es qe necesito hablar y desaahogarme...pues solo me entendeis vosotras...

besotes mis niñas y a ti mortsa que eres un sol...y muchisima suerte cariño..que todo te vaya de maravilla cielo...veras como si.. :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

aleuca
Invitado
Invitado

MUCHÍÍÍSIMA SUERTE

Mensaje por aleuca » Vie Mar 07, 2008 10:31 am

Hola Mortsa, te deseo muchííísima suerte, que la transferencia sea todo un éxito y sobre todo, ahora tienes que estar tranquilita, el tema de los nervios es muy importante. No hagas como yo, que estube todo el tiempo pendiente de mí, de los síntomas y demás, intenta olvidarte, distraerte todo lo que puedas... Y, ante todo mucho ánimo.
Besos.

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Re: MUCHÍÍÍSIMA SUERTE

Mensaje por Sussy » Vie Mar 07, 2008 1:11 pm

Hola Mortsa:

Deseo que la transferencia sea todo un exito y que los embriones se peguen como lapas a tu utero jajajaja. Mucha suerte.

Un abrazo.

Sussy

Razón:

cereceda
Invitado
Invitado

hola

Mensaje por cereceda » Vie Mar 07, 2008 6:32 pm

hola mortsa :

Te deseo toda la suerte del mundo y ya veras como alguno se quedara esta vez.

Ya nos iras contado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA FUERZA!!!!!!!!!!!

Un beso

MARTA CERECEDA

Razón:

Responder