2ª FIV : MAÑANA PUNCIÓN

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Vie Mar 07, 2008 6:57 pm

Hola chicas, pues ya me han hecho el transfer y ya estoy en casa "fecundada" !!! jajaja

Bueno, pues me han puesto dos , que según me han dicho están bastante bien, y los que quedan están en observación, ya que parece que no van al ritmo que se desearía. Dentro de unos días, me dirán si se congelan o no.

Bueno, pues, intento haceros caso y estar relajada, tranquila, no obsesionarme, y que llegue pronto el día de la beta.

Gracias a todas, y muchos besos. :wink:

Razón:

fiona
Invitado
Invitado

Mensaje por fiona » Dom Mar 09, 2008 9:41 pm

Hola vidita, ahí van nuevmente mis velits¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... seguro que en unos dias te leemos llenita de felicidad...... Toda la suerte del mundo.... :lol:

Razón:
Imagen

Toda lucha tiene su recompensa
LAURA

maubama
Invitado
Invitado

muchisima suerte

Mensaje por maubama » Lun Mar 10, 2008 12:31 pm

mucha suerte, que seguro que todo sale mejor que bien, espero lo mejor del mundo para ti. y te pongo mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
un besazo

Razón:

Responder