EL TESON ¿TIENE RECOMPENSA?

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
rosamv
Invitado
Invitado

EL TESON ¿TIENE RECOMPENSA?

Mensaje por rosamv » Lun Mar 03, 2008 2:34 pm

Es mi primer mensaje en el foro. Llevo varios dís leyendo vuestras historias y os puedo asegurar que con todas se me ha erizado el vello, pero algunas son autenticamente desgarradoras. Y es por eso que en el fondo me siento afortunada. Mi historia con la endometriosis comenzó hace tres años, cuando tras dos años de querer quedarme embarazada y haciendonos los dos pruebas y mas pruebas, con la úlitma que fue una estimulación apareció el tan odiado quiste endometrioso. Tenía al gine un poco despistado pues a mi las reglas nunca me han dolido demasiado y con analgesicos comunes se me pasaba. Lo de despues ya os lo imaginais, lamparoscopia, decapeptil, y fiv. Yo ya tengo un hijo que acaba de cumplir los 7 años p, que concevimos de forma natural, por lo que lo de la S.S. estaba practicamente descartado.Solo nos quedaba lo de la medicina privada. Actualmente estoy esperando la beta de mi quinta fiv, y la espera se hace interminable. Te haces todo tipo de preguntas. Tengo el apoyo incondicional de mi marido y hasta ahora estamos pagando los tratamientos sin demasiadas apreturas.
No se si alguna de vosotras a tenido que pasar por varias fiv-icsi antes del embarazo, por que a veces pienso que nopedré aguantar una más.
Necesito un poquito de animo. Un besazo y muchas gracias.

Razón:

fiona
Invitado
Invitado

Mensaje por fiona » Lun Mar 03, 2008 4:22 pm

.....Qué te puedo decir, para hacerte sentir menos temor, y asegurarte que esta será la última?.....

Ojalá la vida no nos pusiera este tipo de pruebas, ni estos obstaculos por conseguir lo que nos proponermos, pero es así de caprichosa e inestable... Desde luego, demuestras mucha fortaleza. Cinco intentos no son de una persona que se deja derrotar fácilmente, sino todo lo contrario, y entiendo que tengas momentos en los que decidas tirar la toalla, o simplemente te preguntes, si todo esto valdrá la pena... Y te puedo asegurar que si la vale, como siempre digo, toda lucha tiene su recompensa, de una forma u otra, pero la tiene, y si este es vuestro deseo pues mientras no te afecte de una forma negativa, te digo, adelante....
Yo por cinco punciones no he pasado, solo he pasado por 2, pero cuantro intentos han sido los que he tenido que pasar para conseguir a mis princesas.... Perdi mucho por el camino, lo más preciado que te pueda dar la vida, y tambien me pregunté, si el teson y las ganas valían la pena... La respuesta la tuve, el día que oí a mis hijas por primera vez llorar, esa mañana, sentí que la que volvía a nacer era yo.....
Espero tu beta sea positiva..... Los mejores deseos para ti... :D

Razón:
Imagen

Toda lucha tiene su recompensa
LAURA

kara
Invitado
Invitado

Mensaje por kara » Mar Mar 04, 2008 11:17 am

Chica... menuda pregunta...
Yo no soy la más indicad para contestarte... pero te diré que en mi caso mi tesón ha tenido la recompensa de que a pesar de todo.. de todos los fracasos, todos estos años... no he dejado de tener ilusión por ser madre. Y si me apuras... ahora tengo más ilusión de nunca! :roll:
No conseguí embarazo.. no, pero estoy esperando un hijo del corazón ( por no decir del ALMA ), que si Dios quiere vendrá de Rusia este verano.

Así que ... si, mi tesón ha tenido recompensa aunque esta no sea biologica.

Besos y toda la suerte del mundo!

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Mar Mar 04, 2008 9:53 pm

Hola rosamv, ¿qué te puedo decir?

En este foro, hay muchos ejemplos, de que el tesón tiene recompensa.
Ha habido historias muy duras con final feliz.

Yo no llevo cinco fiv, estoy en la segunda.
Pero sí conozco casos de gente que lo ha conseguido a la cuarta o la quinta. El día que yo me operaba un chica tenía allí a su hija y al darse cuenta de cómo estaba mi ánimo me explicó que se había hecho esperar, que llegó a la cuarta. En ese momento pensé ¿De dónde sacó los ánimos para aguantar eso? Pero está claro que si no hubiera insistido, no lo hubiera conseguido.

Mucha suerte, ojalá tu beta sea la definitiva.

Razón:

rosamv
Invitado
Invitado

Mensaje por rosamv » Mié Mar 05, 2008 8:59 am

Gracias por vuestros animos. No se si voy a ser capaz de aguantar hasta el dia del analisis con la incertidumbre. Alguna sabeis a partir de que día comienzan a ser efectivos los pipitest. He leido que depende de la regla de cada una. Si alguna lo habeis utilizado antes de los 15 dias desde la transferencia echarme una mano. MUCHAS GRACIAS.

Razón:

Responder