ya de 36 semanas

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
beki
Invitado
Invitado

ya de 36 semanas

Mensaje por beki » Mar Mar 04, 2008 9:26 pm

ya estoy en la recta final de 9 meses Agatha ya esta colocada vocaabajo lsta para nacer salgo de cuentas el 2 de abril en 15 dias empiezo monitores que nervios que poquito me queda,ya se acerca el parto me da un poco de miedo pero supongo que es nnormal espero que no duela mucho y saver cuando me ponga de parto,bueno ya hos ire contando y si no cuando nagca mi gordita ya me conecto y cuanto como fue todo.

besos

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Mar Mar 04, 2008 9:42 pm

Hola beki, no hemos hablado nunca (creo) , pero te deseo mucha suerte.
Y aunque el parto dé miedo, hay que pensar que es algo natural, para lo que en teoría nuestro cuerpo está preparado.

Mucha suerte !!

Razón:

fiona
Invitado
Invitado

Mensaje por fiona » Mié Mar 05, 2008 9:51 am

¡¡¡¡Qué emoción!!!. Lo que yo hubiese dado por llegar a esas semanas jajaja.... Ya verás que todo va fenomenal, y creeme, te enterarás cuando estés de parto :D ... Además, cuando llega el momento, aunque te parezca mentira, te invade una tranquilidad que todo tu alrededor está más alterado que tu misma jjajaj... Tu pequeña pronto conocerá a su mamá.. Enhorabuena por tu embarazo guapa.

Razón:
Imagen

Toda lucha tiene su recompensa
LAURA

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mié Mar 05, 2008 6:30 pm

Hola beki!!
Que poquito te falta, tienes que estar impaciente............es estupendo que ya esté colocada, ya verás como tienes un buen parto.
Cuentanos como va todo y un besito a los tres.

Razón:

Responder