PODEIS AYUDARME????

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
Responder
lulu78
Invitado
Invitado

PODEIS AYUDARME????

Mensaje por lulu78 » Mié Mar 05, 2008 8:17 pm

DESPUES DE 2 AÑOS BUSCANDO ME DICE MI GINECOLOGO QUE TENGO QUISTES ENDO. EN OVARIO IZQ.4,5CMY EN DERECHO 2CM. ME DICE QUE SIGA INTENTANDOLO POR METODO NATURAL 3 MESES MAS QUE EL TAMAÑO AUN NO ES MUY GRANDE Y SEGUN EL NO ES CONVENIENTE OPERAR .PERO PIENSO PARA QUE PERDER MAS EL TIEMPO??? NO ESTOY MUY INFORMADA PERO CREO QUE ES MUY DIFICIFIL NO? Y SI ESOS QUISTES VAN A MAS Y SE ME COMPLICA MAS TODO?? ME ACONSEJAIS QUE VAYA A UNA CLINICA DE REPRODUCCION ASISTIDA??? AUN ESTOY ASIMILANDO TODO. ESPERO VUESTRA AYUDA.

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Mié Mar 05, 2008 8:36 pm

Hola Lulu, a mi me diagnosticaron la endo cuando no me quedaba en estado, encontrarón un quiste en el ovario derecho, y enseguida me pusierón a hacer los preoperatorios..en el transcurso vierón q mi ovario izq era más grande de lo normal, y un día en urgencias me reventó un quiste y vierón q en el ovario izq tenia otro mas grande q el derecho...Hace poco q me han operado, pero mi médico no se lo penso dos veces al principio... Aqui hay tambien muchas chicas q no se han operado y siguen un tratamiento...una cosa, tu marido ya se ha hecho los analisis y los espermiogramas? Eso es tambien un factor importante. Yo si estubiese en tu lugar buscaría una segunda opinión, eso creo yo q no esta de mas, pero si te decides a ir a una clinica pide copias a tu medico de todos los analisis, ecos, histero, etc...vamos que lleveis todo lo q podais, porque si os podeis ahorrar un dinerillo pues algo es algo..

Animo wapa, ya nos iras contando

Razón:

lulu78
Invitado
Invitado

Mensaje por lulu78 » Mié Mar 05, 2008 8:51 pm

MUCHAS GRACIAS, HABIA PENSADO IR A OTRO PARA UNA SEGUNDA OPINION Y SI QUE LO HARE.... LA VERDAD QUE NO TENGO NINGUN INFORME MIO PUES SE LO QUEDA SIEMPRE MI GINE A PARTIR DE AHORA LE PEDIRE COPIA DE TODO LO QUE TIENE MIO GRACIAS!!!
MI MARIDO SE TIENE QUE HACER UN SEMINOGRAMA A VER QUE TAL? PERO CUANTAS COSAS PARA ASIMILAR!!!! LA VERDAD QUE ES UN POCO DURO, PERO ME ANIMO MUCHO AL LEER LAS HISTORIAS Y ME DAN ESPERANZAS!!!
BSS

Razón:

apu
Invitado
Invitado

Mensaje por apu » Jue Mar 06, 2008 6:58 pm

hola lulu, mi historia es bastante parecida a la tuya, yo tb buscaba embarazo y me diagnosticaron quistes bilaterales pero no eran muy grandes y me dijeron q si me podia quedar y q hasta q no midieran 4 no podian ni aconsejaban operar, me mandaron pastilla anticopcetiva para ver si disminuian...pero claro no era muy logico cambie de gine y me dijo es q si quieres buscar embarazo como te dan pastillas ..... y busque y busque y nada y a los tres meses cuando volvi a revision vio 3 quistes en uno de los ovarios y me dijo hay q operar ya y cuando me hcieron laparascopia resulta q no eran 3 quistes era mi trompa q se habia revuelto en mi ovario y me la tuvieron q quitar .resumidas cuentas q si no llego a ir al gine y sigo buscando a ver pues seguramente me hubieran tenido q quitar incluso hasta el ovario tuve mucha suerte pero esto si con los quistes a mi me dijo q si me puedo quedar y q muchisimas mujeres se han quedado embarazadas asi q animo pero consulta a otro gine como dice leia es mejor una segunda opinion yo lo hice y menos mal. un besazo cuidate

Razón:

rutie
Invitado
Invitado

Mensaje por rutie » Jue Mar 06, 2008 10:24 pm

Hola lulu, mi caso es muy parecido al tuyo, yo antes de buscar embarazo ya sabía q tenía endo, estoy operada hace 3 años y desde q busco ser madre se ha vuelto a reproducir. Mis quistes son pequeños (tengo 1 en cada ovario) y mi gine me mandó el mes pasado directametne a fiv. En la clínica se sorprendieron pq consideran q con el tamaño de los quistes y el tiempo q llevamos buscando (7 meses) deberíamos intentarlo unos 2-3 meses más de forma natural. Ya ves q hay opiniones para todo, yo de momento voy a hacerles caso y seguir intentándolo, si dentro de unos mesecitos no ha habido suerte recurriré a fiv, tambien me agobia el q crezcan los quistes, pero después de mucho meditarlo esa es mi decisión, no sé si será la mejor. Yo tambien te recomiendo q busques una 2ª opinión, y después tú elegirás cuál es la mejor para ti, seguro q la q elijas es la buena. Un bso fuerte.

Razón:

lulu78
Invitado
Invitado

Mensaje por lulu78 » Vie Mar 07, 2008 1:34 pm

GRACIAS RUTIE, CUANTAS SOMOS VERDAD!! OTRO CASO PARECIDO. PUES LA VERDAD ES QUE SI QUE LA ULTIMA DECISION LA TENEMOS NOSOTRAS. GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA, YA ME VOY ACLARANDO CADA DIA UN POCO MAS Y NO ME SIENTO TAN SOLA. ESPERO QUE PODAMOS CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO!! BSS

Razón:

Nary
Invitado
Invitado

Re: PODEIS AYUDARME????

Mensaje por Nary » Lun Mar 10, 2008 1:39 pm

Hola Lulu:
Yo ya estoy operada por segunda vez, al ultima hace hoy exactamente 15 dias y la primera vez que me operaron fue acto seguido a que mi ginecologo (privado) me encontrara los quistes y en esa ocasion tenia 1 de 2 centímetros en un ovario y otro de 5,5 y no dudo en operar, yo creo que al igual que ya te han comentado deberias de pedir una segunda opinion, por cierto, a mi despues de la 1ª operación me dieron la píldora y no me hizo efecto, a los 18 meses me operaron por segunda vez.
Suerte y un besazo enorme.
Laura

Razón:

Noa
Invitado
Invitado

Mensaje por Noa » Lun Mar 10, 2008 6:31 pm

Yo solo tenía un quiste de 4 cm en el ovario izq, en mi primera visita al gine, despues de algunos meses y dos gines mas, decidieron q tomara anticonc, EDELSIN, q ademas de un monton de sintomas secundarios, apareció otro quiste de tb 4 cm el el ovario derecho, no pude parar de llorar en varios días, porque sentí q me estaban mareando y en vez de ir a mejor empreoraba. Ahora con el decapeptyl dos mese y vuelvo al médico, si me han reducido sigo dos mese mas y si no me los quitan.
A mi tb me dijeron q probara por métodos naturales, pero aqui sigo despues de un año y medio que me diagnosticaron la enfermedad sin poder quedar embarazada, a ver q me dice mi gine el proximo 18 de enero.
Sobre todo tu tranquilizate y ve donde tengas que ir.
Un abrazo.

Razón:

Olaya
Invitado
Invitado

Mensaje por Olaya » Dom Mar 23, 2008 1:22 am

Hola lulu, mira a mi me quitaron unos quistes de 7cm, 3cm , 2 cm hace 3 años despues de estar 7 meses con decapetyl y dos años tomando anticonceptivos decidimos tener hijos mi marido y yo pero despues de un año no ha ocurrido nada solo que me han vuelto a salir quistes ahora mismo tengo uno de 3,7 cm en el ovario izquierdo y en el otro de dos y medio, estoy esperando la prueva de obstruccion de trompas pero de todas maneras me ha dicho mi gine que FIV no me la hacen todavia porque con quistes de mas de 2cm no te la hacen, (eso me ha dicho a mi), por eso me ha vuelto a mandar los parches de Evra (anticonceptivos), llevo dos meses con ellos me tengo que hacer una eco a ver si se me han quitado los quistes o por lo menos han bajado de tamaño, tambien me dijo que si no llegan los quistes a 5cm no operan. No se cada uno opina diferente este gine es privado y tiene muy buena fama yo tengo mucha fe en el porque en la SS la verdad que muy mal. Bueno suerte y ya nos contarás.

Razón:

beki
Invitado
Invitado

Mensaje por beki » Dom Mar 23, 2008 12:22 pm

Hola Lulu a mi me paso como a ti en una revision en un gine privado que era la 1ª vez que iva me vieron 2 quistes de chocolate uno de 2cm y otro de 6cm me dieron 6 meses para quedarme embarazada y como no lo consegi me operaron me quitaron casi todo el ovario izquierdo y me dieron 3 meses para intentar embarazo como no lo consegi me mandaron a una clienica de reproducion asistida y en la 1ª FIV-ICSI me quede embarazada y la semana que biene salgo de cuentas y tendre a mi niña enmis brazos.

besos y pide una segunda opinion

Razón:

lulu78
Invitado
Invitado

Mensaje por lulu78 » Lun Mar 24, 2008 11:50 am

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO!!! Y ENHORABUENA BEKI POR LO DE TU BEBE!! YA NO TE QUEDA NADA.... TE DESEO QUE TODO VAYA MUY BIEN!!
BSS.

Razón:

valkiria
Invitado
Invitado

Mensaje por valkiria » Lun Mar 24, 2008 2:08 pm

Hola Lulu. A mi me descubrieron la endo como a ti, tras 2 años buscando bebe. Tenía 2 quistes de unos 2 cm en un ovario. Me aconsejaron operar y fiv a continuación. Me daba miedo tanto hospital y tanto tratamiento artificial pero como no sabía nada de esta enfermedad, me dejé guiar. Me quedé a la 1ª y ahora estoy de 16 semanas. Todo fue por la SS. Desde luego mi sueño de ser madre no incluía embarazarme en un quirófano, pero la desesperación de ver que cada vez está mas lejos ese sueño, solo lo sabemos las que hemos pasado por ello. Ahora ya no me acuerdo de nada, esta felicidad lo supera todo! Se que he tenido muuuuuuucha suerte, y te deseo la misma para tí. :wink:

Razón:

Responder