DE MOMENTO MI SUEÑO NO SE HARA REALIDAD, HASTA PRONTO CHICAS

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
eira
Invitado
Invitado

DE MOMENTO MI SUEÑO NO SE HARA REALIDAD, HASTA PRONTO CHICAS

Mensaje por eira » Mar Mar 11, 2008 9:56 pm

HOLA A TODAS, ESCRIBO PARA DESPEDIRME DE MOMENTO DEL FORO, HOY POR FIN HE IDO A RECOGER LAS ANALITICAS DE SEROLOGIA QUE ME HABIAN MANDADO PARA EMPEZAR LA FIV Y SE ME HA CAIDO EL MUNDO ENCIMA, LA CARGA VIRAL DEL VIRUS C HA DADO POSITIVA EN 10200 COPIAS, Y POR LO TANTO, SOY PORTADORA DEL VIRUS DE LA HEPATITIS C, NO SE NI COMO NI CUANDO HA PODIDO PASAR, PERO ESO YA NO IMPORTA, LO QUE MAS ME IMPORTA Y ME HIERE, ES QUE DE MOMENTO TENDRE QUE DEJAR APARTADO ESE SUEÑO TAN ANSIADO POR TANTAS DE NOSOTRAS DE SER MAMA Y DEDICARME EN CUERPO Y ALMA A INTENTAR CURAR ESTO, EL MEDICO NO ME HA ALARMADO MUCHO PUES DICE QUE NO ES MUCHA LA CARGA VIRAL QUE TENGO, PERO QUE TENDRA QUE DARME SU CRITERIO UN HEPATOLOGO Y VALORAR EL DAÑO QUE UN TRATAMIENTO DE FIV HARIA A MI HIGADO. ESTO ME HA DERRUMBADO DEL TODO Y POR ESO QUERIA DESPEDIRME MOMENTANEAMENTE DEL FORO PUES QUIERO PENSAR Y SOPESAR MUCHO TODO ESTO Y QUITAR UN POCO LA ILUSION QUE TANTO TENIA POR EMPEZAR EL TRATAMIENTO, NO ES EL PROBLEMA EL QUEDARME EMBARAZADA, PUES EL PORCENTAJE DE TRANSMISION DEL VIRUS DE LA MADRE AL FETO ES MINIMO, SOLO UN 2%, PERO NO SE SI MI HIGADO SOPORTARA EL TRATAMIENTO DE FERTILIDAD. EN FIN CHICAS, ESPERO QUE TODO OS VAYA GENIAL Y BUENO... HABEIS SIDO MUCHAS LAS QUE ME HABEIS AYUDADO A SOLVENTAR MIS DUDAS, PERO SALUDAR EN ESPECIAL A NATALIA22, ANIMO MAMA, ME HAS AYUDADO MUCHO EN MOMENTOS BAJOS, ESPERO QUE TU EMBARAZO VAYA GENIAL PRECIOSA, A MARIAJOSE, (TORI) GRACIAS A TI TAMBIEN, MARTA CERECEDA, RAKELY, Y TANTAS OTRAS QUE HABEIS ESTADO AHI, A TODAS MUCHOS ANIMOS Y PALANTE, Y BUENO NO SE QUE MAS DECIR, SOLO QUE ESPERO PRONTO REAPARECER CON BUENAS NOTICIAS.

MIL BESOS, ALICIA (EIRA)

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Mar Mar 11, 2008 10:29 pm

Hola corazón, no te despidás, por favor..................

Se que necesitas tiempo, sólo tiempo. Espero que no desconectes del todo, aunque sólo entres de vez en cuando para echar un ojo.
Me has hecho llorar................y a mi marido también..........estamos los dos un poco tocados con lo que nos cuentas. Siento que todo sean inconvenientes y problemas, pero tómatelo como un punto y aparte, no como algo definitivo.

Gracias por ser como eres y no cambies nunca.............Ya sabes donde encontrarme, por favor, cuenta conmigo para lo que necesites.

Razón:

leia
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por leia » Mar Mar 11, 2008 11:52 pm

Hola wapa... lo siento muchiiiisimo, es algo q nos puede pasar a cualquiera preciosa, pero mucho animo, cuidate mucho y no avandones tu sueño, porque antes o despues se hará realidad!!

No dejes de luchar cariño, porque estoy segura de q muy pronto te volveremos a tener por aqui!! Animo wapa!!!

Razón:

valkiria
Invitado
Invitado

Mensaje por valkiria » Mié Mar 12, 2008 7:25 am

Hola Eira. Solo decirte que no te derrumbes, desde luego la vida es injusta, eso está claro, pero no solo contigo, aunque no sea consuelo, creo que todo el mundo tiene su dolor particular.
Pero estoy segura de que tras una cuesta arriba siempre hay una bajada. Esta etapa pasará y te esperará algo muy bueno seguro.
Te envío un abrazo muy fuerte y todas mis energías positivas.

Razón:

maubama
Invitado
Invitado

Mensaje por maubama » Mié Mar 12, 2008 10:12 am

hola alicia, tus palabras son de dolor y supongo que en este momento es normal y que lo tienes que sacar pero como dicen piensa que cuando una puerta se cierra otra se abre y que siempre quedan por delante tiempos mejores y tú te los mereces. no des nada por sentado y espera la visita del medico que seguro que no son malas noticias.
CIELO SE FUERTE Y TODO MI APOYO ESTA CONTIGO UN ABRAZO MUY MUY FUERTE WAPA

Razón:

Sussy
Invitado
Invitado

Mensaje por Sussy » Mié Mar 12, 2008 11:01 am

Hola Eira:

De verdad que lo siento chiquilla, me imagino como estas pero no dejes de entrar, nosotras te apoyamos, nosotras te ayudaremos a levantar ese animo, yo estoy pasando el peor momento de mi vida y estas chicas tan estupendas me ayudan mucho, ya veras como poco a poco el tunel no se ve tan negro.

Un besazo.

Razón:

cereceda
Invitado
Invitado

hola

Mensaje por cereceda » Mié Mar 12, 2008 11:47 am

hola eira.

Lo siento mucho de verdad. Me he quedado hecha polvo, porque lo que te ha pasado nos puede pasar a cualquiera. De verdad no te rindas eres una luchadora y se que podras con esto como has podido con todo lo demas. No te quiero ver decaer y se que dentro de poco estaras aqui con la misma ilusion que al principio.

Un beso estamos aqui para lo que quieras.
Sobretodo ahora cuidate que lo demas ya vendra.
UN BESO ENORME

Marta Cereceda

Razón:

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Mié Mar 12, 2008 2:13 pm

eira, ante todo decirte que tienes nuestro apoyo, que entiendo que el golpe es fuerte, peor espero y deseo q sólo sea momentaneo lo de dejar la fiv, ya verás q cuando te recuperes tú todo irá bien. Pon ese hígado a funcionar, tomate el tiempo que encesites para estar completamente sana y fuerte y poder afrontar la fiv. No tires la toalla, se que lucharás para ponerte buena y desde aqui recibiras todo nuestro apoyo.

Veo q decides no entrar en el foro, por un tiempo, bueno es tu decisión poer si cambias de idea y necesitas habalr o contarnos cómo estás, aqui sabes que nos tendrás a todas eira.

ánimo y mucha fuerza. Esta vida nos ha puesta demasiados obstaculos a veces para poder ser madres, pero eso nos hará más fuertes, no desanimes, curate y luego vendrá la fiv, estoy segura. Sólo será temporal !!!

un abrazo muy fuerte guapa. y siento te despidas asi, con esta angustia :wink:

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

hola eira

Mensaje por mariangeles35 » Mié Mar 12, 2008 3:31 pm

hola eira cariño.....niña yo no se si sabras lo de mi cuñado....es un tema superdiferente...pero es una ejemplo de qeu todo tiene solucion menos la muerte....y mira que el ha estado muy cerca...y bueno conozco a una amiga nuestra tambien que tuvo su cancer y tuvieron luego que darle quimioterapia...y bueno le dijeron que se olvidara tambien de ser mama pues entre otras cosas quedaria esterilll...pues no niña al final no se sabe como fue...que ahora es mama...se quedo embarazada al poco tiempo...es increible niña...y sabes la niña ha salido como una rosa....niña estos son claros ejemplos fuertisimos y si ellos han podido tu tambien....lo tuyo se que ahora es com plicado.....y se que no estas de animos ni para entrar por el foro....entiendo tus palabras....llegas momentos en la vida..qeu te da ganas de mandar todo al carajo...verdad?....pero niña aqui estamos nosotras....para poder levantarte....cuando una se cae y se siente muy deprimida ,aqui estamos mutuamente para ayudarnos las unas a las otras....a veces quizas en momentos asi no hay palabras que te puedan consolar y que te hagan sentir fuerte...pero niña tenemos que ser fuertes con todo lo que se nos ponga delante....y mira si no quieres entrar en el foro y necesitas ayuda de desahogarte...hablando y hablando que es bueniismo pues yo siempre lo he dicho todo lo que se tenga dentro para afuera que eso no es nada bueno....hay que desahogarse.....y bueno que aqui tienes a unna andaluza que te quiere ayudar en todo lo que pueda....POR FAVOR CIELO NO TE RINDAS....y mira la verdad que es lo correcto ahora primero mirar por la salud de una...pero lo que quiero es que lo hagas con animo y no perder la esperanza ,,,ni perder tu sonrisa...pues sabes? esta comprobado que cuanta mas energia positiva tengas y animo fuerte...buen humor todas las enfermedades se superan con mas rapidez...asi que yo quero ayudarte a estar fuerte en todoo este tiempo que necesites para superar eso....y bueno que te puedo decir mas....que jolines lo siento tanto...pero ya sabes que hay cosas peores y han conseguido mucho y tu eres una luchadora vaya que si...como todas nosotras las que estamos aqui....y tienes que seguir remando no te tires al agua niña y te hundas.....nos tienes a nosotras niña..y a todos tus familiares y tu marido ....ASI QUE LE DEN A LAS ENFERMEDADES QUE TU PUEDES CON ESO Y MAS....PARA ARRIBA CAMPEONA.....

ahora dedicate tu tiempo....pero si no quieres foro pues te mando mi telefono si quieres para que me llames cuando quieras.......si pudiera estar cerca de todas vosotras no sabes lo bien que me sentiria pues podria ser mas facil...pues las distancias jo ....pero niña...que te lo digo en serio...QEU AQUI TIENES A TU FAMILIA.....VALE?

BUENO CIELO NO TE QUIERO AGOBIAR que ya sabeis como soy...pero es que quiero ayudarte en todo lo que pueda niña...

y bueno ahora toca curarse de esa hepatitis...pues primero eso...y luego viene lo de la fiv...asi que por etapas....ademas las cosas de palacio van despacio ....asi qeu a ser positivas...que veras que bien ....

TE MANDO UN BESOTEEEEEEEEEEE MUY FUERTE ....TE LLEGA? Y AHORA UN ABRAZOTEEEEEEEEEEEEEEEE......UMMMMMMMMMMMM QUE FUERTE...QUE TE VOY A REVENTAR NIÑA JAJAJAJ... Y AHORA VAMOS A REIRNOS LAS DOS JUNTAS VENGA UNA CARCAJADA JAJAJJAJAJA....

BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO CIELO..se que es muy complicado pero te lo digo de corazon cielo.....tu puedes vaya que si...

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y hasta pronto ehhh.... :wink:

Razón:
mariangeles
Imagen

mariangeles35
Invitado
Invitado

para eira

Mensaje por mariangeles35 » Mié Mar 12, 2008 4:26 pm

eira cielo esto es para ti con mucho cariño....Imagen

Razón:
mariangeles
Imagen

mariangeles35
Invitado
Invitado

para eira con mucho cariño de todas nosotras

Mensaje por mariangeles35 » Mié Mar 12, 2008 4:30 pm

para eira con mucho cariño de todas nosotras Imagen

Razón:
mariangeles
Imagen

mariangeles35
Invitado
Invitado

para eira con mucho cariño

Mensaje por mariangeles35 » Mié Mar 12, 2008 4:52 pm

para eira con mucho cariño .....por favor no nos dejes juntas te ayudaremos...vale?

Imagen

Razón:
mariangeles
Imagen

eira
Invitado
Invitado

Mensaje por eira » Mié Mar 12, 2008 5:57 pm

CHICAS....HOY ME ENCONTRABA CON MAS ANIMOS Y HE DECIDIDO ENTRAR PARA HECHAROS UN VISTACITO....ME DEJAIS SIN PALABRAS, EN INCREIBLE LO GRANDE DE ALMA Y CORAZON QUE SE PUEDE LLEGAR A SER EN ESTE FORO, ES IMPOSIBLE DEJAR DE ESCRIBIROS...ES IMPOSIBLE NO QUEREROS CHICAS.....MILLONES DE GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, MILLONES DE GRACIAS POR VUESTROS BESOS, VUESTROS ABRAZOS Y VUESTRO COMPROMISO CON TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS, SOYS ESPECIALES CHICAS, NO OS LO HAN DICHO?? SEGURO QUE SI, ESTOY SEGURISIMA DE ELLO, QUIZAS EL QUERER DESPEDIRME MOMENTANEAMENTE AYER FUERA UNA BUENA SOLUCION PARA OLVIDARME DE TODO ESTO, HE ESTADO A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA, PERO.....GRACIAS QUE HE ENTRADO A LEEROS CHICAS, SOYS LA OSTIA!!!!!!! GRACIAS DE NUEVO POR ESOS EMPUJONES DE FRASES QUE ME HABEIS DEDICADO, JODER....NO SE QUE DECIR!!! SABIA QUE ERAIS MARAVILLOSAS PERO...ESTO SE SALE DE LO NORMAL, AHORA MISMO RECOJERE LA TOALLA Y SEGUIRE PALANTE, A LA MIERDA TODAS LAS ENFERMEDADES MARIANGELS COMO DICES MUY BIEN!!!! HAY QUE LUCHAR POR UN SUEÑO, QUE DEMONIOS UN SUEÑO!!!! UNA VIDA FELIZ!!!! Y YO QUIERO TENERLA JUNTO CON TODAS VOSOTRAS, SEA DE LA MANERA QUE SEA, CON O SIN TRATAMIENTO DE MOMENTO PERO SIEMPRE SANA!!! PARA ASI TENER TODAS Y CADA UNAS DE LAS POSIBILIDADES EN MIS MANOS, LUCHARE CHICAS, CLARO QUE SI...Y SERA POR TODAS VOSOTRAS, LO QUE QUIERO QUE ENTENDAIS, ES QUE SI A VECES ME DERRUMBO, ES POR LA CANTIDAD DE ENERGIA QUE INTENTO DESPRENDER QUE HACE QUE A VECES NO PUEDA MAS Y NECESITE UNA PEQUEÑA PAUSA EN MI DIA A DIA, QUIZA ESO ME PASO AYER, PERDONAD POR PRECIPITARME.....PUES LO JUSTO DESPUES DE TODO VUESTRO CARIÑO, ES QUE SEPAIS DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PENAS O ALEGRIAS QUE ME PASEN EN ESTE CAMINO, ESTARE ENCANTADA DE SEGUIR COMPARTIENDOLO CON VOSOTRAS SI ME LO PERMITIS.

SEGUIRE LUCHANDO POR ESE EMBARAZO TAN DESEADO POR TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS, SEGUIRE LUCHANDO POR ESA VIDA FELIZ, SEGUIRE LUCHANDO POR CRECERME CADA DIA MAS Y DAR LA CARA A ESTA INOPORTUNA ENFERMEDAD, QUE....NI PENSARLO AMIGAS, VA A EVITAR QUE ALGUN DIA UN PEQUEÑO CORAZONCITO LATA DENTRO DE MI, IGUAL OTRA CAUSA, PERO NO ESA, NO ME VOY A RENDIR, MAS VALE QUE ME AMARREN, OS QUIERO CHICAS!!!! VOLVEREIS A SABREIS DE MI MUY PRONTO, ¡¡¡HASTA LUEGO!!!

MIL BESOS, Alicia.

Razón:

irene
Invitado
Invitado

Mensaje por irene » Mié Mar 12, 2008 8:20 pm

Eira, me encanta ver esa actitud en ti hoy !!! Genialll !!

Te mereces un pedazo aplauso. Sigue asi preciosa !!!!

Imagen

Vanesa, espero te recuperes pronto, tú también :D

Razón:

Nary
Invitado
Invitado

Mensaje por Nary » Mié Mar 12, 2008 10:01 pm

Hola Eira,
Yo soy nueva en la página, a penas llevo 2 meses registrada y me he decidido a escribir hace tan sólo unos dias, pero me he leido muchas de las historias, y he compartido vuestras penas y alegrias, y he llorado como si os conociera de toda la vida y ahora al leer tu caso se me ha estremecido el corazón y lo he sentido tantísimo que no he podido pasar de escribir aunque sea solo una palabra de ánimo, un adelante no nos podemos hundir. Veo que hoy te has levantado mucho mejor y con un ánimo renovado, asi que me uno al aplauso de Irene y añado olé, olé y olé, esa fuerza es la nunca nos puede faltar.
Un beso enorme!!!

Razón:

Responder