DE MOMENTO MI SUEÑO NO SE HARA REALIDAD, HASTA PRONTO CHICAS

Foro especializado en cuestiones de fertilidad, a las mamás y futuras mamás que quieran compartir su experiencia con nosotras.
lolifp
Invitado
Invitado

animo eira

Mensaje por lolifp » Mié Mar 12, 2008 10:03 pm

hola eira, siento mucho por lo que estas pasando, pero no dejes de soñar, estoy segura de que todo se solucionara y cumpliras tu sueño!! muchos animos mi niña ers fuerte!!

Razón:

mariangeles35
Invitado
Invitado

gracias eira por ser asi

Mensaje por mariangeles35 » Jue Mar 13, 2008 1:11 am

Gracias eira por ser asi...eres genial....y te mereces ese gran aplauso y mucho mas.....me he alegrado muchisimo verte optimista y con fuerza....asi habla una gran luchadora....no sabes como me has transmitido ese espiritu positivo y luchador.....

TE MANDO UN BESOTE DE BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA GUAPETONA....

Y OTRO A MI VANESA...QUE ME HA DADO UN GRAN SUSTO TAMBIEN ..UFF...CARIÑO MAÑNA POR LA TARDE ME GUSTARIA DARTE UN TOQUE A VER SI PUEDO....CUIDATE MUCHO CORAZON....NO SE SI TE HA DICHO RAMONI QUE VOY PARA BARCELONA...A VER SI NOS VEMOS ...VOY ESTA SEMANA SANTA A CASA DE DINA...

BUENO PUES LO DICHO UN BESOTE MUY FUERTE A LAS DOS...Y A CUIDAROS MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

Razón:
mariangeles
Imagen

Sussy
Invitado
Invitado

Re: gracias eira por ser asi

Mensaje por Sussy » Jue Mar 13, 2008 10:59 am

Hola eira:

Ay que alegria escucharte asi despues de todo lo que estas pasando, tu energia y positividad se transmiten, es admirable la reaccion tan estupenda que has tenido no me extraña que nuestras compis te pongan esos aplausos, besos, yo como no se, te lo mando desde mi corazon, guapa y aupaaa.
Un abrazo.

Sussy

Razón:

rutie
Invitado
Invitado

Mensaje por rutie » Jue Mar 13, 2008 8:21 pm

Hola eira, sólo decirte q eres muy valiente, es increíble la cantidad de obstaculos q tenemos q superar las chicas con endo, leyendo vuestras historias en el foro me doy cuenta de la valentía y fortaleza de muchas de vosotras, eso me anima muchísimo a no hundirme y seguir luchando. Me alegro q empieces a ver las cosas mejor, desde aquí te mando todo mi apoyo, y todas mis fuerzas para q sigas luchando y puedas conseguir tu sueño. También me uno al aplauso. Un beso enorme!!!

Razón:

natalia22
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia22 » Vie Mar 14, 2008 10:28 am

Hola eira, no sabes como me alegro de ese gran cambio de opinión, me ha sorprendido gratamente. Me gustaría decirte que me parece muy valiente tu actitud y que es así como queremos verte siempre, luchando.
Si algo por algo nos hace diferentes esta enfermedad, no es por las veces que entramos en quirófano ni por las dificultades que tenemos para tener hijo. Nos hace diferentes porque nos convierte en personas totalmente luchadoras, luchadoras en silencio, luchadoras contra una sociedad que no quiere entender que nos pasa............

A las demás, daros las gracias por apoyar a una maravillosa persona como Eira, sois todas unas campeonas.

Razón:

mortsa
Invitado
Invitado

Mensaje por mortsa » Vie Mar 14, 2008 4:54 pm

Eira, te tenemos que felicitar por esa gran fortaleza que has demostrado.
No todas la tenemos.

No he entrado casi al foro estos días, y no pude leer el post hasta ahora.
Me alegro mucho del cambio que has hecho, mucho ánimo, y suerte, ¡que nos la merecemos! ¡ya está bien de sufrir! Ponte los "guantes de boxeo" que a veces nos tenemos que poner y venga ! a luchar !

Besos.

Razón:

Analia
Invitado
Invitado

Ánimo eira

Mensaje por Analia » Lun Mar 17, 2008 7:36 pm

Hola eira, aunque tengas hepatitis C, tu hígado no tiene pq estar tocado todavía, así que mantén la esperanza. A mi madre le contajiaron la hepatitis B cuando nos tuvo a mi hermana y a mi, y aunque poco despues mutó a la C, superó despues de eso un postparto que la mantuvo 12 días en coma,La trombosis que la dejó en coma y que le ha dejado como regalito bronquiectasias, un cancer de cuello del útero, tres operaciones de prolapso, diabetes, y ahí sigue, que a postpuesto su próxima operación de prolapso (no se que puñetas hacen los médicos que no la dejan bien) para irse a las fallas. Tiene hepatitis desde hace casi 30 años, los hará en mayo. Y no fue hasta el verano pasado que le dijeron que tenía el higado con un principio de cirrosis, pero que según el médico estaba muy bien.

Así que no te preocupes, que el cuerpo aguanta mucho más de lo que creemos. ánimo, y verás como logras ser madre muy pronto. Espero seguir teniendo noticias tuyas. Besitos y mucho ánimo.

Razón:

Responder